Jodido con el router de ONO

Buenas.
Vereis, me acabo de poner 30MB con ONO y me han traido el router que necesito para soportarlas. El Hitron. Resulta que no me llega la señar hasta el final de la casa, donde tengo PS3 y algun portatil.

Habia pensado...''Bueno, no pasa nada, modo bridge con un router a mitad de camino'' pero no, no se puede, no tiene esa función... Así que para la PS3 pues tirare cable de red. Ahora viene el tema del portatil. ¿Que adaptador USB tengo que adquirir para pillar el máximo teorico de 30MB? Quiero decir...¿150Mbps? ¿300Mbps?

Muchas gracias a todos!!
Si que puedes ponerlo en modo bridge, de hecho yo lo tengo asi.

Simplemente tienes que configurar el router puente con la misma ip que le das con el router de ono, asi ya funciona perfectamente :)
Cualquier adaptador que esté marcado con la norma 802.11b (54Mbps) te será suficiciente para tener los 30MB en el portatil.
Cualquier wifi que te dé la suficiente señal, con 30mb de ONO son unos 4mb/s de descarga creo, y un Wifi normal cutre b/g da un máximo de 5 o 6mb/s si tiene buena señal.

Si lo dices por la distancia y que pierda mucha señal, puedes pillarte uno de esos con antena tan famosillos últimamente para sangrar "el internet" al vecino, seguro tienes alcance. (y los hay también en versión Wifi N)
Muchas gracias a todos !!
4 respuestas