jodidisimo con el messenger toi fatal!!

stoy jodido cn el msn...nadie tiene mi contraseña i entran en mi cuenta i insultan a mis contactos!! q puedo acer?? alguna sugerencia?? e canviao la contraseña i nada..me siguen entrando..toi asta los uevos!! es tan facil entrar en la contraseña d otro???? si me ago una cuenta nueva tara todo solucionao???
gracias x adelantado un saludo a todos!!
Mmm, Hes posible que tela hayas dejado en un lugar público? Si te conectas en un PC público, vigila que no haya ninguna capturadora de teclas. COnéctate desde un PC seguro y cambia tanto la contraseña como la pregunta de emergencia, que tambien te la pueden jugar por ahí. SI la han vistouna vez que entren con tu contraseña, mientras no la cambies van a seguir sabiéndola igualmente.

En fin, a ver si esto te ayuda. Y a los messengeros, probad Gaim. Ya se que es un poco más feo y menos intuitivo, pero es bastante versatil.
eso suena a que tienes una pregunta de emergencia (o como se diga) muy obvia como por ejemplo ¿cómo se llama mi padre? y si es algun conocido puede cambiartela.

Pon una que sea más dificil de adivinar y no se te olvide cerrar sesión si estan en algun sitio público o vayan a usar el ordenador otras personas.

La próxima vez que cambiaes de contraseña cambia la pregunta secreta tambien.
Fijo que es la pregunta secreta, es muy facil robar una cuenta si la pregunta es muy simple.
ok muxas gracias...otra cosa no puede ser no?
A mí también se me ocurre que es que tengas una pregunta secreta obvia o fácil para alguien que te conozca; cuando cambies la contraseña cambia también la pregunta secreta y la respuesta.
Otro truco que utilizo yo es poner como perfil que soy de otro país en vez de España (o el país del cual seas), por ejemplo yo que sé Islas Fidji, el primero que se te ocurra al azar.
Cuando alguien le dé a crear contraseña nueva a través de la pregunta secreta y ponga tu cuenta de hotmail y de país España se llevará un chasco porque le dirá que no, que compruebe [poraki][poraki][poraki]
pero como pueden entrar sin cambiarme la contraseña...eske conservo la contraseña i me entran...i es igual q canvie la pregunta secreta..i todo me entran igualmente!! no se q pasaa!!! alguna sugerencia??
6 respuestas