Joderrrrrrrrrrr no me funciona el SPLINTER CELL!!!!!!!!

Buenas:

Hola , pos vereis me e alkilado hoy el splinter cell y en casa de mi novia... (k tiene el mismo mismo pc k el mio) funciona.

Pero en el mio k es el mismo pero con la tarjeta grafica cambiada no me funciona.

El ekipo es el siguiente.

PIV 2.400
512Mb RAM
3D PROPHET 4500 TV OUT 64 MB (esto es lo k tengo cambiado)
y lo demas pos no tendria k influenciar en el juego.

Pos eso k mi tarjeta es una prophet 4500 ..... y la de mi novia es una ATI 7000 VE.

Cuando lo arranco me chekea el cd. se me pone en negro la pantalla y me sale un mensaje k pone k hay un error pero no me pone k error..... y solo me dejan dar a aceptar.... copiar error y enviar informe.

POR K PUEDE SER??? mi grafica es incompatible???


GRACIAS DE ANTEMANO

un saludo [bye]
con un equipo a si te deberia ir ......yo esque lo tengo en Xbox [360º]
Buenas:

Es k es eso colega.. k kon el pc k tengo deberia irme.

Y es k a mi novia k tiene EL MISMO MISMO pc k el mio LA FUNCIONA. Lo unico diferente es la grafica k la k tengo yo supuestamente es mejor no?

Pues por k narices no me funcionaaaaaa.

Me e kedado con las ganas de probarlo :(


UN SALUDO [bye]
Buenas:


Me acabo de bajar como ultimo recurso la actualizacion 1.1 pa el juego aver si con eso puede funcionar y tampoco ein?

Ya no se por k puede ser..

Al meter la actualizacion ... ahora al intentar arrancarlo ya me sale un error k antes me salia en blanco.
El error es este.

General protection fault!

History: FD3DTexture::Cache <- UD3DRenderDevice::CacheTexture <- UD3DRenderDevice::PrimeResources <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine


POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO.......

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

un saludo [bye]
Prueba a actualizar los DX y los drivers de la T. de video, pero me da a mi que va a ser que con esa t. de video no va el juego.... [tomaaa]

Yo tenia una TNT2, y me salia el mismo mensaje, y al cambiarla por una Radeon 9000 el juego funciono a la perfeccion.
DevilK yo tengo la Hercules Prophet 4500 tv out la misma que la tuya y tampoco funciona

posdata : pensaba que no me funcionaba x ser una demo de micromania pero ahora que dices que el original tampoco va y nos coinciden las graficas pos creo que es debido a eso ... a esperar al de ps2 almenos pa mi :(
Buenas:

Pos si tio parece ser k va a ser por la tarjeta grafica.... por k me instale los directx 9 y ayer me baje los ultimos drivers de la t. grafica.... asi k no creo k sea de eso.

Asi k sera por k este juego no funciona con esta tarjeta :(

Pos na a esperar aver si lo actualizan o lo parchean para k se pueda..... sino pos a esperar tb a la de ps2 k ya va kedando menos [uzi] .

UN SALUDO [bye]
El problema esta en q el splinter cell no soporta el chip kyro 2

Splinter Cell supports the following graphic cards
- Nvidia GeForce2 Ti/Ultra/Pro/GTS/MX400/MX
- Nvidia GeForce3 family
- Nvidia GeForce4 family
- ATI Radeon 8500/9000/9500/9700
- Matrox Parhelia*

Ademas los q usan una tarjeta con 32 mb tambien lo pasaran mal :
Please note that on supported 32MB video cards, you are forced to play with minimal specs (minimal resolution 640x480; minimal shadow resolution and minimal shadow details).

BYe
A mi me pasa lo mismo y tengo una geforce 2 MX 400

y me sucede el mismo error
Buenas:

Pues vaya cosas mas raras... por k ahi pone k las ATI solo las soporta de la 8500 en adelante. Pues yo lo e probado con una 7000 y funciona. :(

Se sabe si saldra algun parche o algo por el estilo para k se soporten esas tarjetas graficas????? (espero k si [buenazo] )

UN SALUDO [bye]
A mi se ma solucionado al final actualizando los drivers de la tarjeta, ya me estrañaba a mi si era una tarjeta que era compatible, enga a ver si se les soluciona a todos los otros [toctoc]
Tengo una Geforce4 MX440SE y un Athlon 2000xp con 256 Mb de RAM y me sale el mismo error que se ha comentado antes.

Tengo el dx 8.1 y el último detonator para la Geforce y nada de nada...

¿será necesario el direct X 9...? Es que no me he atrevido a instalarlo (venía en el número de la Micromania) y me jodería mucho que fuese eso... ¿alguien de los que no le van lo ha probado con ese direct x...?

Venga un saludo a to2
No sé si servirá de algo ni sie es el caso de cada uno de vosotros, pero a mi me da que el problema principal está en todos aquellos que usamos el Xp Prof. (porque la versión Home no la he probado). Lo cierto es que desde que me instalé este operativo, muchos dd los juegos que tenía y muchos de los que adquiero y/o alquilo no me funcionan correctamente o simplemente no tirán ni pa tras. Yo antes de actualizar los drivers de mi tarjeta actualicé el Xp a la versión Service Pack y recuperado la compatibilidad en muchos de ellos. También es cierto, no digo que no, que tener la última versión de los drivers de las respectivas tarjetas es muy importante, sobretodo con el dichoso XP PRO.
yo tengo el XP Pro con el Service Pack instalao y tampoco funciona el jueguecito ... y de drivers de la hercules ya tengo los ultimos para XP ... tendremos que esperar a que UBISOFT se moleste en poner un parche con soporte para tarjetas graficas ... enga salu2
Hola a todos, yo tengo xp pro, amd 2Gb, 512 Mb de ram, una gforce pro y los drivers que no están actualizados tengo los ... ahora no me acuerdo, estoy en el curro pero si a alguien le interesa me lo dice y los pongo.
Yo he instaldo el juego esta mañana y solo me ha dado un problema en el video sólo me deja a 640x800 y no hay forma de que me pille otra resolución.
poner los rekisitos del juego plxz que me lo quiero comprar a ver si me va yo tengo un amd 1600+ gf mx440, ultimos ddrivers 256 de memoria me iria bien ??
Yo hace dos semanas tenia un gforce 2 64mb y la demo del juego me iva bastante bien a 800x600. Ahora tengo una Radeon 9100 de 128MB y el juego completo me va genial con un P4 1700 con 512 RAM.
Me extraña que con los detonator no les funcione bien a la gente con targeta gforce.

Adjunto el archivo leeme del juego donde pone los requisitos y demas.

Saludos.
Pos como winxp es otra puta mierda de microsoft tiene sus grandes fallos. Uno de ellos es que hay muchos juegos originales que no rulan ni pa'tras pos culpa de la protección que llevan, asín que si eso bajate un crack y casi fijo que te funciona (si por algo el creador del UT2003 recomendaba usar un crack).

Pos ala, a ver si ties suerte... Ta lue.
Buenas:

Pues yo tengo el xp home. y los ultimos drivers de la tarjeta con el directx9 Y NADA.

Yo algo tenia oido de los dirvers detonator....... pero oigo campanas y no se done [sonrisa] [sonrisa] , asi k no se ni pa k tarjetas son ni na de na.

Si a alguien no le importaria explicarmelo please.

Y aver si sacan un parche o lo k sea pa poder jugarlo de una vezzzzz ZzzZZ ZzzZZ .

UN SALUDO [bye]
Escrito originalmente por devilk
Buenas:

Pues yo tengo el xp home. y los ultimos drivers de la tarjeta con el directx9 Y NADA.

Yo algo tenia oido de los dirvers detonator....... pero oigo campanas y no se done [sonrisa] [sonrisa] , asi k no se ni pa k tarjetas son ni na de na.

Si a alguien no le importaria explicarmelo please.

Y aver si sacan un parche o lo k sea pa poder jugarlo de una vezzzzz ZzzZZ ZzzZZ .

UN SALUDO [bye]


Los Detonator son para targetas nvidia, y si es tu caso te recomiendo que te los instales.

http://www.nvidia.com/view.asp?IO=winxp-2k_41.09

Saludos.
Respondo a varios post:

1.-Claro que necesitas los DirectX 9 (o los 8.1b q nunka he oido hablar de ellos...)

2.-La 4500 dudo que pueda usarse (como la Radeon 7000 pero si rula pos bien....)

3.-TODAS las geforce necesitan de los ultimos detonators para asegurarse de que rule (con esto no digo que con la v.31 no rulen...)

4.-Shinji, te ira sin problemas con los minimos (mas alto no se). Yo tengo un Ahtlon 1800+ con una Geforce 2 Pro (o GTS, me engaña hasta la BIOS!!) 256 de RAM y me rula bien a minimos y a 1024*768 (tengo overclock en la tarjeta pero weno...)

5.-Titovisky, prueba a poner los ultimos detonator o actualizar el Splinter a la V1.1 e intentalo de nuevo.

Thanks por leerme [oki]
Buenas:

Pues con la RADEON 7000 si funciona , y esta comprobado , todo a bajo a 640x480 con muchas bajadas de frames pero al menos funciona.

Esperemos k pa la 4500 saken un parche o algo por el estilo. [enfado1]

UN SALUDO [bye]
La Radeon 7000 tiene T&L no?
Buenas:

A k te refieres con T&L???? es la 1º vez k lo oigo [carcajad] [carcajad] .

Parece k no hay ningun truco ni manera de jugar con la 4500 k no sea esperar a un parche [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Me da a mi k llega antes el de ps2 y aun no lo e podido catar en pc :(

UN SALUDO [bye]
A mi me da el mismo error:
General protection fault!

History: FD3DTexture::Cache <- UD3DRenderDevice::CacheTexture <- UD3DRenderDevice::PrimeResources <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Tengo un TNT2 de 32,por lo leido aki mejor ke coga la TNT y le meta fuego,je,je,je,no?no va poder funcionar el juego con esa tarjeta.
Si alguien lo ha podido hacer ke hable..o calle para siempre. [looco]
Escrito originalmente por devilk
Buenas:

A k te refieres con T&L???? es la 1º vez k lo oigo [carcajad] [carcajad] .

Parece k no hay ningun truco ni manera de jugar con la 4500 k no sea esperar a un parche [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Me da a mi k llega antes el de ps2 y aun no lo e podido catar en pc :(

UN SALUDO [bye]


T&L = Transform & Lighting
Es una nueva tegnologia que sirve para liberar el micro del pc de una parte del trabajo. Si haces una busqueda en google seguro que encuentras mas informacion.

Saludos.
Es una nueva tegnologia que sirve para liberar el micro del pc de una parte del trabajo. Si haces una busqueda en google seguro que encuentras mas informacion.


Nueva nueva tp es......

Pone en la caja del juego que como minimo una Geforce 2 MX400 por lo que creo que si rekiere T&L ( y de 2º generacion me imagino).

De todas formas me parece normal que pida tanto, ya que las sombras al minimo ya superan las maximas de otros juegos trankilamente....

Respecto a la TNT....prendele fuego....y pilla aunke sea una Geforce 4 MX o una 9000 que tan baratitas....

Yo aguantare con mi Geforce 2 Pro hasta que salga doom3....
27 respuestas