Joder, que van a cobrar por mirar el saldo!!

Esto es lo que me faltaba....hoy mismo , movistar me ha mandando un precioso mensaje que dice textualmente asi:

" Movistar le informa de que a partir del 01/03/04, seran gratuitas 2 consultas de saldo al dia [...] cada consulta adicional 0.15€+iva. "

Toma ya...lo que me faltaba ahora por escuchar!!!

osea que si tengo 15 centimos y cosulto el saldo me saldrá un 0 euros como una catedral....:(

En fin estas cosas me deprimen...


saludos
Si tio pues no te quejes porque yo tengo Vodafone y cada vez que consulto el saldo me cobran el importe de un mensaje de texto, vamos unos 15 centimos, como a ti.

Bueno lo puedes consultar 2 veces al dia... para que quieres más?

[bye]
pues en vodafone llevan haciendolo muxooo tiempo y jodiendome los tipicos 30 centimos k te kedan para los tokes... cabrones XD
tampoco es para tanto. Te dejan consultar el saldo a diario, aunque "solo" dos veces. Será como medida preventiva contra "ataques" a sus centralitas o alguna cosa así.
bueno 2 consultas de saldo al dia yo creo que es suficiente a no ser que seas un obseso del saldo [666]

Lo unico que me surge la duda es si la pantalla que te sale despues de hacer una llamada mostrandote el saldo restante te la contaran como consulta del saldo, porque si es asi ya pueden ir diciendome como desactivar la opcion [666]
Escrito originalmente por gromenauer
*#133#


ein?

A que te refieres gromenauer?
Marca eso en el móvil...No sé si eso contará como consulta de saldo :-?
Si, en el sms te especifica que tanto como llamada o como consulta al 133 te cobran igualmente.... :S


ueno 2 consultas de saldo al dia yo creo que es suficiente a no ser que seas un obseso del saldo


Lo soy...porque tio, soy pobre y tengo que controlar, porque tambien con la novia se me va muchisima pasta ...¬_¬
Vaya,pues a mí no me han mandado ninguno...bueno si,pero ponían q hasta el 29 (creo)los mensajes eran más baratos... [decaio]
Escrito originalmente por Esteban_Rp

Lo soy...porque tio, soy pobre y tengo que controlar, porque tambien con la novia se me va muchisima pasta ...¬_¬

Seras!!! Ahora me diras que por culpa mia se te va muchisima pasta, si soy yo la que siempre compra los cachivaches que tu ya sabes [poraki]
pos es k son unos rancios, ya me diras tu k koste le supone a ellos dar ese servicio dentro de su propia red.... PENOSO.
Ya t digo la kosa es jorobar aunk tp esk fastidie muxo, xo ya sabes empiezan x esto y luego empezaran a kobrar las perdidas......... la kosa es fastidiar [enfado1]



Saludos.
Nadie de aquí tiene más de tres años de experiencia con móviles de Movistar?

Lo digo porque hace 3 años Movistar cobraba las consultas de saldo (todas, no había ninguna gratuita), y al cabo de un tiempo las puso gratuitas todas directamente (supongo que para competir con Vodafone)...

Con esto quiero deciros que tampoco es algo muy raro, lo raro es que duraran tanto tiempo ofreciendo un servicio así de forma gratuita (2 ó 3 años)... además creo que con dos consultas diarias no hay mucho motivo de queja, vamos, al menos yo antiguamente con dos consultas a la semana iba servido, supongo que harán esto para no saturar el servicio...

Saludos [bye]
No no a ver esteban, yo tb soy de movistar y cobran llamando a no se q numero, pero para consultar el saldo marca *133# y le das a llamar. Así puedes consultar el saldo gratis siempre q kieras, yo lo e exo siempre asi y no cobran [burla2]
Escrito originalmente por ZoLiE
No no a ver esteban, yo tb soy de movistar y cobran llamando a no se q numero, pero para consultar el saldo marca *133# y le das a llamar. Así puedes consultar el saldo gratis siempre q kieras, yo lo e exo siempre asi y no cobran [burla2]



No Zolie en el mensaje pone bien claro, que llamando para consultar o cuando se marca el #133# esto último es lo que siempre hago yo.

:(
Tas seguro q en el mensaje pone *133# ???????
O pone #133# o 133 a secas o 333...
No se, a mi no me han mandao sms ni nada [reojillo]
Home... siempre puedes usar una d las 2 consultas gratuitas diarias al final del dia para ver lo q has gastado.

Telefonica Sucks!!!!
Con #133# cobraran el saldo al igual que con el 333 oc on el *#133# (Que es lo mismo que #133#) en el mensaje que le ha llegado al movil de mi madre lo ponía, a mi como NUNCA me mandan mensajes de promociones ni nada pue sno me entero, ahora me acabo de enterar que los mensajes hasta el 29 son mas baratos asi que mirad.

Bueno un saludo hasta otra
En el kso d los móviles Amena, es llamando al #111# y si q t cobran desd siempre no es d ahora :( menudos estafadores... y mira q yo tngo la mania de kda dos llamadas o dos mensajes pdir saldo, no lo puedo evitar, pa colmoo joerrrr en amena si no mal recuerdo creo q t cobra 15 cntimos (una burrada) :-|
Pues yo uso Vodafone y me cobran siempre... pero como nunca consulto el saldo... que mas me da el saldo que tenga si tengo que hacer una llamada o enviar 1 sms lo voy a hacer igual, pues cuando ya no tenga lo cargo... [toctoc] (caso aparte es que un dia me vaya x ahi fuera... y tenga que llamar a casa o algo)
pos vaya cosa nenes, yo soy de amena y creo que puedo consultarlo gratuitamente 5 veces al mes...asi que ya veis, no miro el saldo ni loca XD :P
vaia gente...siempre sacando pasta de donde sea..

Yo de momento con el *133# no me cobraban..xo si decis k a partir de aora lo aran..
La mayoria conocereis mi actitud anti-todo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
pero en este caso creo k es cuestion de kejarse por vicio... haces mas de 2 consultas de saldo al dia? joer, es k no tienes na mejor k hacer? yo cuando tenia prepago no lo miraba casi nunca, simplemente intentaba no llamar namas k cuando fuese totalmente inevitable y mandr siempre por sms, y oie, me duraba bastante el saldo y no tenia k estar tol dia consultandolo...

ahora estoy en contrato de vodafone y es la leche, sinceramente, con lo k antes mandaba un mensaje, ahora puedo hacer una llamada de 1min... [chulito] [chulito]
La gran pega va a venir para los que tenemos puesto lo de que nos llegue un sms con el saldo despues de cada llamada telefónica. No se ni como se quita, y si no me acuerdo antes del día 1 la tercera llamada ya me saldrá por 15 céntimos más [noop]
Escrito originalmente por Campanilla
pos vaya cosa nenes, yo soy de amena y creo que puedo consultarlo gratuitamente 5 veces al mes...asi que ya veis, no miro el saldo ni loca XD :P


Yo también soy de Amena, y son unos putos ladrones, antes de irme yo a Ámerica lo miraba mazo, y cuando volví de Ámerica me encontré con que te cobraban....ya no saben de donde sacar pelas...y lo malo es que ahora me queda muy muy poco saldo, pero paso de mirarlo ya que de tener poco pasaría a no tener nada :(.

Saludos
25 respuestas