joder q vrguenza

pobre mujer xD, no es por amargar la fiesta pero creo q hay un hilo de tierra tragame, no se si iria ahi.

Pero a mi tb me paso con una, salta a mi,y va y hace crash roto wuahahahah xD
joer pos ami el ultimo dia k fui, xD veo unas piernas x encima de la escalera i yo suponiendo k era una tia digo a mi compañero, joer peaxo piernas, xD y el k me mira tope estrañao, ya k el veia too el cuerpo, i me dice, sergio, x el amor de dios, k es un tio, i caxas!, y yo tope de tiierra, abrete! k poto, xDDD y weno la anecdota kdaria ahi si no fuera pork el mu cabron me lo va a star recordadno sta el fin de los dias, xDDD
pos no se,tampoco es tan gracioso,si se le hubiese salido una teta mientras corria o se hubiera caido enseñando to el xoxo avinagrao,pos aparte de poco erotico,seria mas gracioso
xDDDD pero pobre señora nen, cortaos un pokito cawento

xDD venga salu2
Pobre señora, pero la verdad esk cualkiera se partiría viendo la escena X-D X-D X-D
Lars_ur escribió:pos no se,tampoco es tan gracioso,si se le hubiese salido una teta mientras corria o se hubiera caido enseñando to el xoxo avinagrao,pos aparte de poco erotico,seria mas gracioso


Joder, ahí te has pasado, qué antierótico eres, ahora no me puedo quitar ésa imagen horrible de mi cabeza [lapota].
Cuando era peque a un compañero mio le paso algo similar en la escuela.

Jugando al futbol, el pantalon del uniforme se le rompio justo donde la espalda pierde su nombre. Subio a las aulas y tuvo que aguantar como una monja(era un colegio de monjas) le cosia el pantalon mientras el se tapaba con un babi de estos de los niños chicos xDDD

El chaval pasaria vergüenza en su momento, pero seguro que ahora lo recuerda con cariño [360º]


S4lu2
Najwa escribió:
Joder, ahí te has pasado, qué antierótico eres, ahora no me puedo quitar ésa imagen horrible de mi cabeza [lapota].


menos mal q no puse lo de las calvas en el vello pubico :D
Pobre mujer la verguenza que habra pasado, jeje.

Salu2
10 respuestas