joder problema con vga ayuda por favor!!!!!!!!!

aber me conprado un cable vga y lo eh conectado ah un tv sony bravia modelo 40u2000e pero no me sale el sonido eh probado todas las clavijas rojas y blancas de todo el televisor pero nada sigue sin sonido,sin embargo si conecto las clavijas roja y blanca al dvd con amplificador incluido para el home cinema si suena.pero es que es una putada tener que tener el dvd encendido para oir el sonido!!!!!!!alguien me echa un cable?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cerca de la entrada vga de la television deberias tener una entrada minijack, como la de unos cascos. Es por ahi por donde debes enchufarle el sonido. No se que cable VGA tienes, el oficial ya trae un adaptador de los RCA a minijack, los que no son oficiales me parece que no, asi que si no lo tienes busca un adaptador que por un lado tenga las entradas roja y blanca y por otro el pirolillo tipico de los cascos, lo metes en la clavija que tenga la tele junto al vga y deberias tener sonido.
y si no lo enchufas al dvd ke seguro que suena mejor...
Has comprovado que esas conexiones sean de entrada? puede ser que tu tele no tenga..
Swifty escribió:Has comprovado que esas conexiones sean de entrada? puede ser que tu tele no tenga..

Una sony??? deberia de tenerlo.. eso y mas xD
4 respuestas