Joder! Otro juego retrasado, y de los gordos!!!

Pues nos lo dicen los "imparciales" de Meristation, que MGS se retrasa como poco 6 meses!!!! joder! al final, saldra mas tarde que la Xbox, y encima, de paso, nos colocaran una version en cada maquina a la vez... (lo cual no me molesta demasiado... jeje). Que putada, MGS 2 para el 2002... :(
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En 1 dia me estoy llevando NOTICIAS MALISIMAS a mi mente.
1-Me entero de lo de dreamcast.
2- + retrasos para PS2.
3- al final.........micro$oft al poder¿pero es k se van a kedar con todo el mercado??????????? ya mismo los vemos vendiendo comida,cosmetica,limpieza,ect......
Si esta gente de sony hubiera puesto la ps2 mas sencilla de programar otro gallo le hubiera cantado a micro$oft.
Esperemos k GT3 sea de verdad como las fotos k he visto...
krokis,tienes razon,esto es una putada,lo de DC,lo de los retrasos,joder es q como xbox triunfe el monopolio del gates sera casi total y eso no puede ser,bastante tienen ya con la KK de windows
Solo un comentario:

Lo de DC no es cierto.
Sega America lo desmiente en su web mediante el Vicepresidente ejecutivo.

http://www.sega.com/pc/news/newsdetail.jhtml?id=8400

Salu2
Es la triste verdad...el dinero manda....
El sr. Puertas está metiendose poco a poco y sigilosamente en todos los rincones de la casa...
Me jode tener que aceptar que la XBox se va a imponer en el mercado, pero tiene todos los numeros para hacerlo...
La DC no se va a dejar de fabricar, pero cuando salga la X-Box a ver kien le hace la competencia.
La unica que podía hacersela era la PSX2 y todo son puntos negativos:
el precio, dificultad de programacion, retraso en los juegos...
Y encima los de Mikro$oft van comprando compañias desarrolladoras para asegurarse juegazos para su machine...
Esto es monopolio en toda regla, como el caso Netscape o el ?S.O.? Windoze....
se está viendo venir...

Hay gente que le importa un huevo todo este tema...pero los hay que llevamos tiempo viendo los abusos de la mikro....

Y luego nos dicen que no hagamos copias de seguridad y que el warez es malo...cuando el sr. q domina el mundo tiene una mansion de 9.000 kilos...hay que joderse!!!
Es la triste verdad...el dinero manda....
El sr. Puertas está metiendose poco a poco y sigilosamente en todos los rincones de la casa...
Me jode tener que aceptar que la XBox se va a imponer en el mercado, pero tiene todos los numeros para hacerlo...
La DC no se va a dejar de fabricar, pero cuando salga la X-Box a ver kien le hace la competencia.
La unica que podía hacersela era la PSX2 y todo son puntos negativos:
el precio, dificultad de programacion, retraso en los juegos...
Y encima los de Mikro$oft van comprando compañias desarrolladoras para asegurarse juegazos para su machine...
Esto es monopolio en toda regla, como el caso Netscape o el ?S.O.? Windoze....
se está viendo venir...

Hay gente que le importa un huevo todo este tema...pero los hay que llevamos tiempo viendo los abusos de la mikro....

Y luego nos dicen que no hagamos copias de seguridad y que el warez es malo...cuando el sr. q domina el mundo tiene una mansion de 9.000 kilos...hay que joderse!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! El MGS2 nooo! Que alguién me diga ques una broma!
6 respuestas