Joder, no puede ser... ¿dónde está mi sensor de temperatura? Ayuda!!

Hola gente:

Hace ya tiempo que me ocurre un problema que no sé cómo solucionar por más que me como la cabeza...

Hace unos meses cambié la placa base de mi ordenador (un K6-2 300) por una DFI con sensor de temperatura en BIOS. El caso es que al principio muy bien, entraba en la BIOS y veía la temperatura, pero cuando instalé los drivers de la placa y el programa para ver la temperatura en Windows me decía que esa función no esta disponible (la de monitorizar la temperatura). Lo peor fue cuando volví a meterme en la BIOS y resulta que el apartado en el que aparecían las temperaturas simplemente ya no estaba, como por arte de magia había desaparecido... :(

¿Qué puede haber pasado?, ¿a alguien se le ocurre algo?... es que de verdad que estoy muy quemado ya con el tema y necesito una solución porque ahora en verano el ordenador está puesto a todas horas y en mi cuarto hace bastante calor, por lo que no me fio de dejarlo por las noches puesto sin ver que la temperatura se mantiene estable... a ver si me podeis echar una manita, os estaré infinitamente agradecido! Gracias!!! [oki]
desinstala los drivers de la placa, si antes funciona, ahora tb lo hará
Pues tendré que probar, lo que pasa es que lo que me temo es que se haya trastocado la BIOS y lo que tenga que hacer sea actualizar la BIOS. Eso me da pánico, porque según la Ley de Murphy se irá la luz en medio del proceso, por lo que me puedo despedir de la placa en ese caso... :(
2 respuestas