joder,me siento engañado por skoda?

no se a lo mejor pensais que soy muy exagerado,pero estas cosas me dan mucho coraje,me he comprado un skoda octavia de marzo de 2006 y segun dicen el radio-cd stream lee mp3,!!u una mierda!!,y ademas cual es mi sorpresa que cuando estoy ajustando el sonido resulta que los altqvoces de atras no suenan,ostias me lo han dado rotos,y tra mierda,es que vienen sin altavoces y en las especificaciones dice claramente:8 altavoces.
joder ,que puedo hacer?
por favor alguien tiene este coche,es el modelo trend con volante de cuero,llanta sde 16,ESP,velocidad de crucero,etc,etc.

por favor decirme algo que me siento impotente. y }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
te han dado otro modelo. reclama cuanto antes.
Vete al concesionario, que pa algo están...
Vete donde lo comprastes, no hay más opciones
vete al concesionario YA!
un coche es un gasto importante,exige lo que es tuyo
Yo tengo un skoda fabia de gama media y trae todos los altavoces, supongo que sera un error, pásate por el concesionario y que lo solucionen ellos
Sobre todo, pon una hoja de reclamaciones, en la que se constate que lo recibido no es acorde con lo publicitado.
Exacto la reclamacion ante todo, y exige ya!!!
que tal salen los Skoda? hay algun modelo "pequeño" decente? es que busco algo sobre los 4 metros de largo o asi...
zibergazte escribió:que tal salen los Skoda? hay algun modelo "pequeño" decente? es que busco algo sobre los 4 metros de largo o asi...

Pues yo como comento un poco mas arriba tengo un skoda fabia y estoy super contento con el, no me a dado ningun problema y llevo con el 4 años, tampoco es el mejor de la gama pero esque tampoco buscaba un gran coche, es pequeño (es lo que buscara para moverme por madrid) con un motor bueno comparado con otros similares (almenos eso creo yo, no soy un gran entendido en mecánica) unos acabados que no estan mal y no me consume mucho, investiga mucho antes de comprarte un coche
este tiene buena pinta

Skoda Fabia 1.9 TDI 101 CV Sport Line Consumo: 5,0 Tamaño: 3960 mm.
Precio: 15.900€
Equipamiento

Ficha técnica

Potencia: 101 CV.
Volumen del Maletero: 260 l.
Precio UnoAuto: 14.655,15 €

con unos extras y tal creo que puede ser un coche majo... salen buenos los diesel del grupo Wolswagen?
llevas 14 meses con el coche y te das cuenta ahora?
Concesionario y Reclamación, pero tambien darte cuenta a estas alturas...
**llevas 14 meses con el coche y te das cuenta ahora?**
buena pregunta si señor,pero es que no queria enrrollarme mucho en el mensaje,de todas maneras si lees bien como empiezo:*me he comprado un skoda octavia de marzo de 2006 *,de marzo;no;en marzo,lo ves ahora,me refiero a que el coche es de segunda mano.

en cuanto al problema,es que yo soy de huelva y lo he comprado en malaga me he puesto en contacto con ellos por telefono y me dicen que eso tengo que solucionarlo con atencion al cliente de skoda.

joder de verdad que impotencia,que hago.
alguien con un octavia de esa fecha para que me diga que radio tiene?
estoy que reviento [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya te han liado, dejate de Skoda España y verifica que ellos publicitaban esos Extras, si no los publicitaban al venderte al coche, basicamente Jodete, tienes lo que has pagado.
Ve al concesionario, pide y rellena la hoja de reclamaciones y a continuación explica al responsable del concesionario lo ocurrido. Te cambiarán el coche, te darán el que te pertenece "realmente" y ademas puede que añadan algún extra sin cargo por las molestias; pero que no se te olvide la reclamación escrita.
tampoco hay que ser asi...

si vas de buenas y te lo arreglan no hay necesidad de poner una hoja de reclamaciones, que todos somos humanos.
Ahora si te ponen alguna pega reclama.

A mi me pasó algo similiar con mi fiat punto (el climatizador era aire acondicionado) y me lo solucionaron en un par de dias y sin poner ninguna pega.
16 respuestas