joder ke lio

mirad, resulta k ace un año mande mi play a k le pusieran el xipo (no me acuerdo cual) y de lo k me acuerdo es de k en la carcasa ponia k era una v5, total, q el xaval no me lo consiguio poner poniendome komo escusa k la lente estaba un pelin jodida.....
y le kite el xip y sin xip y tal asta aora, k le e dixo a otro xaval k me lo pusiese, y esta vez fui a su casa, y lo k sa encontrao es (me lo a demostrao) que la placa es una v7 !!! pero la lente dice k es una v 5!! con lo cual no sabe todavia lo k va a acerr y tiene un pekeñoi lio en lo alto......va a consultarlo con un amigo suyo k sabe bastante del tema pero.....

a ver si sabeis algo o teneis algo k decir.....
Ummm eso es imposible pq la lente de v5 es diferente a la de v7 (me refiero a los cables del lector) o eso creo eske no estoi seguro a lo mejor me confundo con la v4, pero vamos ke mas da si es asi, imaginate ke tengo una v9 con lector de v10 o viceversa si rula da = el xip funcinara igualmente.
Voy a decir una obviedad pero....

o se cargaron tu placa intentando ponerlo (dudoso porke las v5 y v7 son las más fáciles de chipear)

o realmente tenias una v7 con un lector de v7 y te pegaron el cambiazo (más ke probable)

o tu lector es de v7 y os habeis confundido ya ke hay ps2 ke salen con lectores diferentes (no me preguntes los tipos C, R y todo eso porke no tengo ni papa)

de todas formas yo tengo una v6 con en teoria uno de los peores lectores (el ke va descubierto... tipo R creo) ke salieron y no he tenido nunca ningun prblema con ella... y una v7 nuevecita con solo un mes igualmente funcional...

PD. ke numero lleva (o si recuerdas el ke llevaba) tu consola??

SCPH-30004R --- v5/v6
SCPH-39004------v7/v8
A ver yo he visto v7 con el "lector de la v5" , esto no es así realmente lo k ocurre es k la v5 lleva una lente algo peculiar k el resto de versiones es la "R" y no es de sony, creo k son de sanyo, lo k ocurre es k algunas v7 k normalmente llevan la tipo "c" montaban la R.
josete es como la primera tuya......

entonces no le pasa naaa??
4 respuestas