Joder con los cartuchos regrabables ...

Estaba mirando los cartuchos de GBA para regalarle uno a mi novia. He mirado por varias paginas y valen un huevo y parte del otro.

¿Alguien ha comprado el de 128 a Lik-sang? ¿Cuanto te clavan por aduana? (hace 2 meses les iba a comprar una pantalla plana de 50 talegos y la aduana me clavaba 20)
Originalmente enviado por agimur
¿Que pasa que en el de 64 no caben ni dos juegos?


Exacto, casi todas las ROMs ya son de 64 Mb, sólo te cabe una.

pd:Si te lo mandan por EMS no pagas aduana.
Urashima no te esperaba por aqui. Normalmente coincidimos en el foro de Xbox.

Gracias por la aclaracion.
Hombre, hay algunas tiendas donde solo venden el de 256 porke es el ke tiene mas demanda.Primero, hay algunos juegos (y cada vez iran siendo mas) ke ocupan 128 , segundo, con el cartucho de 256 no hay ke parchear los juegos, una ventaja mas.

Aparte de eso, las aduanas no son una cantidad fija, son el 16 % (creo) del coste total del producto.Eso si, les puedes pedir ke lo declaren como un producto de coste mas bajo para asi pagar muy poco de aduanas, pero en ese caso tienes ke pagarles por transferencia bancaria.Lik-sang es muy fiable ;-)
En los cartuchos de 256mb tambien hay que parchear la eprom aunque en este caso es de 8kbits, mientras que las de 4 son soportadas. Por ejemplo el Tony Hawk 3 [+risas] [+risas] [+risas]
Otra cosa que se me olvidaba... la aduana tengo entendido que te puede clavar hasta un 30% del valor total del paquete (menudo robo) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
5 respuestas