Joder con la saturn ¡¡¡¡¡

Me esta costando un huevo y medio hacerme con una model 2 pa ponerle el chip y he decidido pillarme una model 1 y como supongo que el chip este chungo de pillar(x lo que he leido)y me gustaria saber si el swap vale para este modelo creo q si pero kiero asegurarme
salu2
Pues si esta en perfecto estado (con que funcione bien es suficiente, nada de cosas que no pille originales ni movidas raras). Pues si funciona los Backup con swap (te lo dice uno que lleva 2 años y pico asi), pero tambien hay Model 1 de 21 pines que en teoria le vale el chip que se esta en venta (pero no estoy seguro).

Saludos y suerte ;-)
El swap sirve siempre, y en ese modelo es mas facil que en el otro, pero olvidate del chip.

salu2.
pero tambien hay Model 1 de 21 pines que en teoria le vale el chip que se esta en venta (pero no estoy seguro).

Nunca las vi aqui, creo que en Europa no llegaron a salir M1 con 21 pines.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Nunca las vi aqui, creo que en Europa no llegaron a salir M1 con 21 pines.
No lo se con certeza, pero por ejemplo sd-snatcher decia que no habia visto una model 1 con 20 pines, e incluso nos puso una foto de una model 1 de 21 pines suya.
Ya me pille una model1.Cuando me llegue ya mirare lo de los pines xq como se pueda poner el chip...dioxxx
5 respuestas