Joder!; Chip Petado

Buenas, resulta que al poner el chip en una 1.6 me sale la pantalla del flashbios no?, pues como el muy jilipollas al meter el cd flashea automaticamente la he flasheao con una M8 normal , sin ser _16 ni na.., el caso es que eso.., tres reinicios.., pero con el programador no va.., no me la detecta y con el hot swap me dice que no es flasheable, que hago [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Pa postre el chip no es mio.

Saludos..
¿que versión de manager utilizas? A mi me pasaba que el 3.01 no me reconocia las bios de la 1.6 y el 3.03 si. Si quieres probar. Ta luego.
Gracias, pero lo que no me reconoce es el chip!!

Yo usaba el X2 Bios manager 1.22

EDIT; de donde se baja ese que dices tu?, por que que yo sepa me suena eso a flashbios...

Please.., si aun hay esperanzas..
Prueba con la version 2.3 o 2.2 k a mi m han ido bien...d toas maneras...chip al progrmador...programador al paralelo...y conectar luego el usb....abre elñ programa...yu deberias tener 378 y auto...salu2
y, y pruevo con mi chip y va(Xecuter detected) pero en el caso este pones el chip y sale un codigo raro Fx2020 o alguna cosa de esas, epro no sale.., y el chip se enciendo (Led azul)

joe..
k version del xecuter es??...y supongo k si es una version vieja l taras poniendo el switch k trae noi el d un 2.6...xk m da k no l vale...salu2
http://www.xbox-scene.com/tools/tools.php?page=flash#newsitemEpuFEpkZyVZhuaRnyr
Aqui viene donde descargartelo directamente, porque en la página oficial no sé que pasa que se te abre un texto. P.D.Si me he equivocado queria decir la version 2.3 no 3.03.
Esa version es la que uso.., el chip debe aber petao, y solo por habermetio una bios que no era?, pues no lo veo.., si con el programador no va..
A mi tampoco me entra que se haya jodido por un flaseo incorrecto, porbaré a buscar si hay algo en el google sobre el error que dices pero tengo pocas esperanzas, los unicos errores que he visto que me haya dado el manager han sido los del chip no puesto o desactivado y los de protección antiflaseo activada nada más.
va a ser eso...la proteccionnnn..ponla en off y ya m diras...salu2
Esta todo correcto al ponerlo.., me da el error 0x2B22,
no, si estara roto.., lo malo es que no me lo quieren cambiar donde lo compre..
10 respuestas