Joder 1800€ plasma 42" en carrefour..

colecconsolas está baneado por "troll"
Joder si se ve bien... (todo es ir a verlo)... estan bajando [jaja]
hola, la tv es la tipica marca blanca de esas que tiene el carrefur????

si está bien de precio xq las de 42" estan a 3000 euros.


saludos.
ya se ven q estan bajano de precio,no estaria mal la verdad.
colecconsolas está baneado por "troll"
No hay que ir a buscar lo ultimo, pero si la conectas un dvd y da buena calidad de imagen o una consola.... JODER ya merece la pena...

La HD real la dejo para dentro de 1.5 o 2 años.... ... a ver que tal.
Esta muy bien de precio, ya vi el anuncio ayer, de 42" debe de ser tremenda pa ver la xbox [carcajad] [carcajad], y ademas de plasma¬¬
colecconsolas escribió:Joder si se ve bien... (todo es ir a verlo)... estan bajando [jaja]

Yo la vi en funcionamiento ayer con una peli q tenian puesta en dvd, y la verdad es q la calidad de imagen dejaba bastante q desear, unos colores muy pastelosos, en fin. Ir a verla, pero en principio a mi no me convencio lo suficiente como para hacer un desembolso tan grande. Saludos!!!!
colecconsolas está baneado por "troll"
La pregunta del millon... me juego el cuello a que atacaban mediante Video compuesto o como mucho s-video....

Asi no se puede mirar nada....
Buenas a todos.

Creo interesante ke sepáis ke no es lo mismo una TFT a una de plasma (todo es cuestión de marcas y de licencias para las pantallas planas), a mi opinión creo ke es mejor una TFT, mis motivos:

-Algo más baratas TFT a Plasma.
-El consumo es mucho mas reducido, una TFT consume unos 100w o 300 w, las de plasma unos 2000w o 5000w (Como un horno).
-Las reparaciones de la TFT es mucho mas barata.
-Al cabo del tiempo los pixels de la Plasma se van gastando y veras pixels negros, en la TFT no.


Habrá más motivos pero no los se, supongo ke también tendrá alguna ventaja las de plasma pero no las se, así ke dejo ke opinéis vosotros. Eso si, depende de ke marcas de TFT se ven los pixels a simple vista o no.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me compre hace unas semanas en Media Markt un LCD panoramico de 30'' por 1500
Esta de PM, kreo ke es mejor ke un plasma
Sus contras: no tiene entrada por componentes (vga si claro) y no sporta PAL 60 (si soporta NTSC a 60) raro raro
Ahora estoy buskando komo loko un konversor de componentes a vga a ver ke tal XD
te recomiendo el X2VGA y dejate de conversores...

de todas formas en MEDIAMARKT tienes conversores

saludos

que marca es la TV?? ADL?? espero que no sea de esa marca¿¿¿
tzare escribió:yo me compre hace unas semanas en Media Markt un LCD panoramico de 30'' por 1500
Esta de PM, kreo ke es mejor ke un plasma
Sus contras: no tiene entrada por componentes (vga si claro) y no sporta PAL 60 (si soporta NTSC a 60) raro raro
Ahora estoy buskando komo loko un konversor de componentes a vga a ver ke tal XD
Otia, pos dime modelo y marca, q yo ando buscando uno de 30, o mejor 32 por ese precio o como mucho 2000€ y no se cual pillar...

Salu2
CHAVO
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya tengo la x2vga para la XB , kiero un conversor para la cube k la tengo por componentes

La marca es medion, pero no kedaban muxos date prisa ;P

la foto la he exo ahora no es muy buena pero pa k te hagas una idea :
Imagen
Yo, qué quereis que os diga, pero a la TVs de plasma las tengo un poco de "manía"; me explico : ¿no os dais cuenta de que cuando vais a un bar a ver un partido en una TV de plasma se ve todo como muy difuminado y los colores como mezclados? A mí no me acaba de convencer la calidad de imagen que dan, y para colmo, sé de buena tinta que con el tiempo se van jodiendo; y la verdad es que no están a un precio como para pensar que nos van a durar 5 ó 6 años nada más :(

En fin, a mi parecer los TFTs están mejor, pero no los hay de demasiadas pulgadas. Ahora parece que empiezan a aparecer de 30" o así, pero hasta llegar a las 42" todavía falta un trecho...

saludos!! [bye]
por 1800 me pillo un MITSUBISHI HC 900 /( proyector ) que le da 100000000000000 vueltas

MEDION..... esa marca me da yuyu

y te vuelvo a repetir por trigesimonovena vez que en MEDIAMARKT tienes esos conversores [maszz] [maszz] [maszz]
no me compro plasma ni loco a no ser que sea un hitachi y tampoco al final lo haria, por lo que consumen tendria hasta que subir la luz del consumo tan exagerado que tienen, el tft es mas racional en todos los aspectos lo malo que las pulgadas van mas lentas en cuestion de crecimiento, pero tranquilos que todo llega
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno proyector ya tengo, era para algo pal komedor de abajo , en 3-4 años kuando esten mas baratas las de marcas serias ya me lo pensare, pero tengo entendido k facricantes de paneles lcd hay 2-3 en el mundo y todas las marcas kompran a los mismos....
te aseguro ke se ve de PM

PD: lo del conversor de componentes a d-sub lo he buskado en el MM de Makinista BCN y no los he visto :(

PD2: me he pillado un vga box en lik-sang hasta ke enkuentre algo definitvo
pero tio......

tienes componentes en la gamecube y te pilas un xvga!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no se ....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no hombre no [666]

a vel tengo operativas la xbox con el proyector arriba, y abajo kon la lcd la ps2 la cube la neogeocd y la dreamcast

El problema del lcd ke por rgb hace un poko efecto 'agua', no asi por vga (por ejemplo la xbox kon la x2vga, aunke la tengo arriba normalmente, no en el lcd)
En un futuro las nuevas consolas espero k todas vayan por komponentes o vga, asi las pondre en el epson.
Para la cube k yo sepa no existe cable vga, tengo ke utilizar algun 'conversor' para le de componentes.
En eso estoy ;me he pillado este pero no se k tal sera:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=222&products_id=4233&

si va bien (similar al x2vga de la box) kojonudo, sino a seguir buscando un conversor generico de componentes a vga (asi tb sirve pal deuvede :Ð k no veas k cambio ver las pelis en 625p)



Imagen

Imagen
lo tuyo es de JUZGADO DE GUARDIA.....

en divineo venden ese adaptador que has pillao!!!! ( estan en Madrid ) y seguún dicen por ahi es un SURRO

pero lo peor es esto...

http://www.lik-sang.com/info.php?category=76&products_id=777&
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
porke d juzgado de guardia?!

no siempre se esta al loro de todo :( , ademas m interesa tb un convertidor generiko de componentes a vga por el dvd y futuras adkisiciones

De todas formas gracias por indikarme el producto :)
kuando me pille la DS en un mecesito, si el conversor ese no tira, poz me pido el cable este, sera por dinero

[sati]

editado: no es el mismo es muy parecido, el de divineo soporta entrelazado y progresivo, y el de lik-sang es SOLO progresivo,lo ke supongo deberia ser mejor
Tb lo he pillao ahi pk me he pedido el 'ladron' ese por komponentes ke recomienda juanele y asi solo pago portes una vez
salu2
si es verdad me he " agitado" lo lamento disculpame

saludos y espero que el VGA sea bueno
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no pasa na!!!!!!!!!!!!
de haberlo sabido kiza lo habria pillado, pero kreo k es mas dificil encontrar un conversor vga a componentes k al reves
(por cierto vi tu kontestacion en mi hilo pero no se ver el producto en MM :( )
de todas formas kon tanto formato uno se pierde, yo lo de los componentes lo desconocia hasta hace no muxo para mi lo mejor el rgb, me he gastado un paston en cables rgb para cube y xb ke ahora los uso de cinturon XD
espero k la proxima generacion de consolas y dvds etc sigan un standard en todo el mundo (y no nos jodan a los PALetos komo kon la XB y el progresivo)
[beer]
colecconsolas está baneado por "troll"
Franck escribió:Buenas a todos.

-El consumo es mucho mas reducido, una TFT consume unos 100w o 300 w, las de plasma unos 2000w o 5000w (Como un horno).
-Al cabo del tiempo los pixels de la Plasma se van gastando y veras pixels negros, en la TFT no.

Un saludo.


NO estoy para nada de acuerdo...

El consumo de un plasma esta entre los 300w y 500w es decir como un pc decente con uns gforce 6800 ultra. De donde sacas lo de los 5000w???? [Alaa!]... ... seria enchufar los plasmas y saltarse los plomos de las casas...

No me hables de los pixels fundidos de los TFT que por ahi si que no paso... los TFT son sucho mas sensibles a los fallos de pixels fundidos que los plasma.

Los TFT en relacion de tamaño son mas caros que los plasma.


Para LUIPERMON

""Yo, qué quereis que os diga, pero a la TVs de plasma las tengo un poco de "manía"; me explico : ¿no os dais cuenta de que cuando vais a un bar a ver un partido en una TV de plasma se ve todo como muy difuminado y los colores como mezclados?"" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De entrada no he visto aun ningun bar con un Plasma (pero si a montones con Retros que logicamente si hay luz en el bar, no como en el Arni, no se ven bien..)

...
.
..
Yo creo que las TV (menos las CRT) dependen mucho de la fuente... hay peliculas y juegos que se ven de putamadre y otros en los que parece apreciarse algun efecto que jode la calidad... COmo ese efecto agua del que se habla...

Solo se que ESDLA ed extendida, atacando al plasma desde la xbox con video compuesto... se puede ver si no eres tiquismiquis pero los detalles del pelo o las caras en planos un poco alejados no se ven detallados, pero atacando desde el PC por VGA (el DVI no lo he provado (creeis que mejorara?) la cosa cambia... y mucho... el pelo y las caras estan detallados... y los colores ganan mucho... el unico problema que veo en usar el PC como fuente es que conseguir un imagen fluida requiere un ben pc y lo que es mas dificil BIEN configurado.

COn esto no quiero decir nada sobre los TFT LCD que es una buena tecnologia para el pc pero no para el HC... y que conste que me la suda una tecnologia u otra... ya que a mi no pagan los fabricantes de plasmas, Lo que tengo claro es que mi futuro HC pasa irremediablemente por un proyector DLP o LCD pero 1080p NATIVO... ahy tendre enchufadas mas X2 X3 y sucesivas...
colecconsolas escribió:Para LUIPERMON

""Yo, qué quereis que os diga, pero a la TVs de plasma las tengo un poco de "manía"; me explico : ¿no os dais cuenta de que cuando vais a un bar a ver un partido en una TV de plasma se ve todo como muy difuminado y los colores como mezclados?"" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De entrada no he visto aun ningun bar con un Plasma (pero si a montones con Retros que logicamente si hay luz en el bar, no como en el Arni, no se ven bien..)


Lo del Arni no tiene ni puta gracia, listillo, y no sé en que sitio vivirás, pero aquí en Alcalá de Henares hay bastantes bares normales y corrientes que tienen pantallas de plasma bien grandes (la Amstelería, Complutum...) aparte de otros muchos que tienen retroproyectores. Todos están bien iluminados y va gente normal a ver el futbol con los amigos y tal.

Por cierto, has modificado mis palabras; en mi post original no hay 3 carcajadas después del comentario sobre las teles de plasma. Eres un manipulador además de un payaso...

Sólo pretendía dar mi punto de vista; si te escuece gastarte las pelas en una tecnología que hoy en día está muy sobrevalorada, pues te jodes y te rascas, pero a mí no me vengas con gilipolleces. La próxima vez que te ayude otro, porque lo que soy yo... [nop]

PD : me crispa tratar de echar una mano a alguien y que como no le gusta lo que lee, te suelte cualquier estupidez. Que asco... :( A ver si cierran el hilo y a la mierda, porque para leer semejantes chorradas...
colecconsolas está baneado por "troll"
A ver .... LUIPERMON... [lapota] eso es lo que me ha dado ver tu mensaje....

1º. Tu comentario esta entre comillas y las risas estan fuera de las comillas, asi k no he modificado nada... Lo pillas Forrest???

2º Efectivamente vivo en otra nacion diferente a la tuya Catalunya (Girona)(con gente como tu, cada vez me alegro más) y NO he visto (no digo que las haya) pantallas de plasma en los bares. De los miles que hay el 95% tienen tv normal y corriente...

3º Lo del Arni no era mas que una chorrada, asi k tomate un Valium (por cierto dandote por el culo como te da lo del Arni... a ver por donde te vas a tomar el Valium)... ¿¿¿Listillo???
[mamaaaaa]

4º K yo sepa no es un Hilo pidiendo ayuda, sino que informaba de un producto a un precio concreto...

5º SI kieres que cierren el hilo creo k lo vas a conseguir.... pero es mas facil que si no te mola, simplemente no contestas y ya esta.

Pd. Venga nene calmate que es viernes...
Venga buen rollo

COLECCONSOLAS Siento sacarte de tu confusión pero vives en una provincia de un gran pais ( si te jode ya sabes 1/2 de agua y ajito)

respecto a las plasmas, entiendo que las defiendas... te has comprado una!!! te dire que no me gastaria es dinero en un plasma menos aun de marca desconocida.

Antes que eso me pillo un proyector que se ve mucho mejor mas grande y barato ( pero esto es una opinion personal )
colecconsolas está baneado por "troll"
Tito Luigi, estoy de acuerdo contigo en que un proyector de ese precio tiene mejor calidad de imagen... pero solo si te cabe la pantalla....

Yo no defiendo las plasmas pq tenga una... ni mucho menos... simplemente las TFT son muy caras... tio si una tv tft de 17" te vale 500€, estan locos...

Respecto a las marcas... .... ... yo no compro nada sin verlo.. no me gusta tirar el dinero... asi k si en el foro me dicen esta marca es mejor que esta otra... pues muy bien yo solo me gasto esa pasta si la veo con mis ojitos.

Igual que dije que la Plasma MEDION anterior a la que tengo yo, se veia de peeeena.... pero k daba asco... la que me compre se ve muy muy bien. Eso si la gente prefiere pagar mas por un plasma igual, con los mismos paneles y sintonizador pero que ponga LG o Sansung.

A mi por ejemplo Sony como marca no me gusta, para comprarme un TV sony CRT Wega y pollas (todo marketing) me compro un JVC DIST de esas que soportan 480p.

O un Sony Plasma de 14000€ me pillo un Dreamvision de 6000 que se lo folla de arriba a bajo.

O un Proyector SOny o Sanyo me pillo un Infocus o un Optoma... y me ahorro pasta...

Por eso que las marcas... Medion no se que tal saldra si de aqui a un año la tiro por la ventana... o igual NO ya veremos... pero lo que esta claro es que MEdion es un ensamblador aleman igual que muchas otras marcas conocidas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mi tv medion se ve persfecto (para mi) eso si, es lcd (1280x768)
Por no mucho mas habia un plasma de 42''en MM pero no habia kolor.
Yo tpc soy muy partidario del plasma, eso si, por ahora el lcd sale mas caro, por eso me pille esta, ke por lo k te vale una tv crt wega de 32 panoramika 100hz con progresivo (o phillips o lo k sea) prefiero mil veces la k me he kedado, pesa una miseria y es muy delgada, y en 2-4 años ya se vera por donde van los tiros, ahora es una epoka de transicion, hasta k no salga el HDDVD o blueray y se defina ke estandar sera el ke predomine (dvi 1080p seria lo suyo) yo paso de gastarme una morterada. Kon la tv esta medion y el epson de proyector me he gastado menos de 3000 y voy super bien servido :)

PD: titoluigi he pedido a lik-sang ke me cambien el cable de componentes por el digital de la cube(me lo he estado pensando y komo la x2vga+ trae entrada para vga konectare ahi la cube asi no tengo ke ir poniendo y kitando), a ver si me lo pueden hacer k aun no me han enviado el pakete XD
Colecconsolas, dejas bastante que desear... no merece la pena ni que pierda el tiempo en responderte... por cierto, yo nací en Barcelona, y creo que forma parte de España.... pero bueno, allá cada cual y sus ideologías....

Por otro lado quería decir que los plasma a los 5 o 6 años pierden tanto contraste y brillo que están para tirar.... cosa que con el TFT no pasa.

Por cierto tzare, muy bueno ese TFT Medion que tienes, en mi tienda tenía uno de esos de exposición hace unos meses y se veía de lujo, luego cuando lo vendí pedimos un huyndai de 26" y que quieres que te diga, me quedo con la calidad de imagen que ofrece ese medion... me corro de gusto al ver tu pedazo escritorio en él XD
apmomp escribió:Colecconsolas, dejas bastante que desear... no merece la pena ni que pierda el tiempo en responderte... por cierto, yo nací en Barcelona, y creo que forma parte de España....


Creo que nadie es mejor o peor por sus ideas politicas, yo pienso igual que colecconsolas en el terreno politico y que? [noop]

apmomp escribió:Por otro lado quería decir que los plasma a los 5 o 6 años pierden tanto contraste y brillo que están para tirar.... cosa que con el TFT no pasa.


Hay si que te doy la razón. [oki]

Sin mas hacer una reflexión, dejemonos de politica en hilo de PLASMAS para eso ya hay otros hilos [+risas]
Gotham28 escribió: Sin mas hacer una reflexión, dejemonos de politica en hilo de PLASMAS para eso ya hay otros hilos [+risas]


Correcto, este no es el mejor lugar.
sigo en mis trece o te pillas un hitachi o estas haciendo el canelo comprando un plasma, hitachi es la pionera del plasma y los suyos son los mejores paneles con la mejor tecnologia van por 13ª generacion y eso quiere decir mucho a su favor desde el plasma en B/N ya han desarrollado..... ademas de llevar una tecnologia la cual aumenta la vida de estos en un 67%

por cierto España solo tiene frontera con Andorra,Francia,Portugal y Marruecos el resto es fantasia animada
a ver amigos

he de decidirme por una de estas dos ok??

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1690&Buska=Televisores

O ESTA

http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&product=18676

La Panasonic seria el modelo de 32"

la quiero para ver DVD en muy buena calidad y consolas

Creo que la HITACHI es mejor, pero a lo mejor la PANASONIC me soprende ( lo unico malo de esta es que resolucion maxima tendra, ya que no creo que pueda jugar a los juegos de la XBOX a 720p )

saludos y gracias
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Oye tito luigi, akabo de recibir respuesta de lik-sang y me dicen ke ese cable de la gamcube vga no es tal, sino el conector 'rgb' japones, o sea ke me tengo k kedar el de componentes (ya me estrañaba ke no tuviera konexion de audio alguna....)

this is NOT to connect the Cube to VGA, it is for use with equipment that have Japanese D-Input Terminals
Oooh
Franck escribió:Buenas a todos.

Creo interesante ke sepáis ke no es lo mismo una TFT a una de plasma (todo es cuestión de marcas y de licencias para las pantallas planas), a mi opinión creo ke es mejor una TFT, mis motivos:

-Algo más baratas TFT a Plasma.
-El consumo es mucho mas reducido, una TFT consume unos 100w o 300 w, las de plasma unos 2000w o 5000w (Como un horno).
-Las reparaciones de la TFT es mucho mas barata.
-Al cabo del tiempo los pixels de la Plasma se van gastando y veras pixels negros, en la TFT no.


Habrá más motivos pero no los se, supongo ke también tendrá alguna ventaja las de plasma pero no las se, así ke dejo ke opinéis vosotros. Eso si, depende de ke marcas de TFT se ven los pixels a simple vista o no.

Un saludo.

Discrepo en algunas opiniones respecto a TFT y PLASMA. No se si conoces lo que son los "pixels muertos" de los TFT y los cuales no entran en la garantia total hasta que llegan a un número elevado. Eso de que los plasma se vayan en los plasma es la primera vez que lo escucho, yo sabía que antes de los sistemas de 7ª generación había que recargar el gas del plasma cada x años y costaba unos 300 € o así, pero ahora con los nuevos sistemas de 7ª generación y superiores pueden durar hasta 20 años (al menos eso te comenta el servicio técnico)
Es de fiar la tienda es.redcoon.com?
colecconsolas está baneado por "troll"
Alguien sabe que tal son los receprores AV Sherwood?

no he encontrado webs ni nada que los comparen.
hcpizzi escribió:Es de fiar la tienda es.redcoon.com?


Sí son de fiar, aunque el servicio de atención al cliente por chat me parece una engañifa.
Que tal nueva oferta del carrefour ahora mas barato incluso por 1.690 € es esta:
http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004570&PrevCatId=0&ProdId=2509150&ST=BF1004570

No he encontrado información por internet no se que tal se vera, las caracteristicas son normalitas pero el precio
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Alguien la conoce?.
colecconsolas está baneado por "troll"
Titoluigui yo me pillaria la Panasonic sin dudarlo
Que tal nueva oferta del carrefour ahora mas barato incluso por 1.690 € es esta:

Conozco gente que se compro ese plasma de la marca ASPECTS y al dia siguiente lo devolvo de lo mal que se veia. En el foro de mundodvd se hablo hace tiempo de ello.

Un saludo
Lo raro es que la gente no me pregunta a mi que yo lo vendo en Carrefour, que trabajo en esa sección. El plasma es un plasma de baja calidad, no es ningún pelotazo ni nada así. La imagen es de lo más difuminado que te puedas echar a la cara. Yo creo que si hay gente que se puede gastar 1800 € en un plasma sin entramparse o haciendo, ya puestos te compras uno de 3000 € samsung o philips. De hecho antes de comprar un plasma ASPECTS y si no os podeis permitir el philips o el samsung, compraros un FIRSTLINE que al menos este tiene altavoces, no como el ASPECTS que no trae sistema de altavoces.

Un saludo.

NOTA: ASPECTS es AIRIS, y no se para vosotros, pero para mi eso no es simbolo de buena calidad.
Yo creo que si hay gente que se puede gastar 1800 € en un plasma sin entramparse o haciendo, ya puestos te compras uno de 3000 € samsung o philips

O un Panasonic que te sale por 2750 y es una maravilla entrada por componentes inclusive.

Un saludo
Que tal, yo solo lo decía por la oferta siguiendo el tema del hilo no porque fuera una maravilla, de hecho lo he visto anunciado en Internet y no en vivo.
Logicamente no creo que tenga ni punto de comparación con un Samsung o un philips, de hecho mi primo se quiere comprar uno y estamos mirando el Panasonic Viera que esta muy bien ( se aceptan comentarios y opciones mejores).
De todod modos nunca se va a poder comparar un aparato que valga 3000 o 2750 euros son uno de 1700 , de todos modos yo pienso que una diferencia de 1000 o 1200 € es una pasta más cuando seguro que para enero han bajado un monton de precio.
Lo unico que pretendia era comentar la oferta [barret]
el viera no tiene mucha resolucion

saludos
Lo de la resolucion ya lo se, pero estamos buscando un plasma por debajo de 3.000€ y yo no he visto ninguno con más resolución por ese precio. ¿Conoces alguno?.
Le había comentado que esperara a después de navidades para comprarlo que imagino que habra jugosas ofertas pero le corre prisa.
46 respuestas