jo y yo me e comprado el bg bridge :( emulador de gb para gba

pos eso
aqui la paguina
aqui el archivo ke se utiliza para crear el juego de la gb en la gba
mira esto es sencillo de hacer es en modo msdos,entramos en la carpeta donde estan estos dos archivos(el juego de la gb y el archivo ke te as bajado) y ponemos
copy /b gbongba.gba+juegodelagb.gb nombrekequierasketengalarom .gba y enter pondra juego copiado y si vas a la carpeta veras que ay un nuevo archivo xxxx.gba

pd:no os emocioneis ke yo lo e provado con algunos de la color y nada el unico ke me a ido es el kirvi de la gb en blanco y negro pero es un comienzo el juego en el emulador va muy lento espero ke en la gba valla mas rapido por ke si no .......

a se me olvidava no se si podreis ponr varios juegos en la gba ya ke el archivo ke crea es igualito ke el del juego de la gb y si no son de 64 o 32 solo te deja meter uno , me parece no lo se pero yo me acuerdo antes cuando ponia las demos en la gba ke solo podia meter una demo por ke el archivo no era de 32 o 64 pero ahora no se si te dejara..... con los nuevos archivos prebots o como se llamen
joer,esto va muy lento para hacer tanto tiempo ke salio la gba :(
hiZ:

pl0F! Esperemos que el panorama mejore....... :o
¿Alguien ha probado el emulador en la consola? A mí me da un error de checksum todo el rato, aunque en el Visual Game Boy funciona bien (lento, eso sí)
va con algunos juegos y mejor si son de la gb
4 respuestas