jmuegos de pistolas para xbox

Creo que solo estan el The House of the Dead 3, el Sniper Scope Complete y el Starsky y Hutch.
Un saludo.
y ya puestos que tal son
La misma pregunta me la hice el otro dia cuando vi en un GAME que vendian una pistolilla y solo me acorde del HOTD 3. No la compre porque pedian 39€ grrr
Pues yo al unico que he jugado es al House of the Dead y es bastante bueno, además se debloquea el 2 cuando lo acabas.
Un saludo.
House of the Dead 3 tiene que ser la polla yo lo ando buscando gracias de nuevo
el house 3 es muy bueno y suele estar en los game a unos 15 euros, merece la pena, si lo pasa se abre el house of the dead 2, pero aunque parezca increible la conversion de este ultimo es muy inferior a la de dc, no en modos de juego ni en el juego en si, sino graficamente, tiene ralentizaciones. para mi gusto bastante molestas.
solo por el house of the dead merece la pena la pistola (siempre que la pilles a buen precio).

el silent scope, hombre, esta bien. el unico problema es que al principio no te funciona la pistolas (por lo menos en mi caso) hasta que te das cuenta que tienes que regular el brillo de la tele hasta que la pistola reconozca la pantalla y ya se puede jugar. ademas tienes las tres partes de la recreativa en un solo juego
Como ya te han dicho, el House of the dead 3 a mi me gusta mucho, y el 2 también, soy bastante aficionado a este tipo de juegos. Una de las cosas que más en falta echo de la Xbox es un virtua cop, que pena que no haya para la negra.

En cuanto al Silent Scope, es un bueno juego, pero es jodido de cojones, en mi opinión....


Y bueno, añado que creo que si la pistola es de tipo láser, no de luz, te funcionará tanto en CRT´s como en TFT´s o plasma, y creo que además de funcionar en juegos de Xbox también funciona con juegos de mame, cosa que con la de luz, al menos la mia, no he podido conseguir.



Saludos.
yo el mame no consigo configurarlo para las pistolas

alguinen sabe como hacerlo? de hecho el mame, trae esa opcion, pero no se adaptan ni de palo!!!

es por el brillo??por la pistola???por la tele????

alguien sabe por que?
A mi me pasa igual, el caso es que la calibración que trae el mame funciona bien, pero una vez entras en cualquier juego, no funciona bien, sólo media pantalla o algo así....


Yo creo que si es de luz, no sé por qué, pero no funciona, las laser creo que sí que rulan bien.


Una posible ´razón es que cuando se calibra la pistola en el mame, estamos a una resolución, pero cuando entramos al juego, esa resolución yo creo que cambia no?, y es posible que por eso no rule la calibración que hemos hecho con la otra resolución, no sé, es una idea. Habría que ver si el mame tiene opción para forzar que los juegos carguen a la resolución del menú.

Saludos.


elerhian escribió:yo el mame no consigo configurarlo para las pistolas

alguinen sabe como hacerlo? de hecho el mame, trae esa opcion, pero no se adaptan ni de palo!!!

es por el brillo??por la pistola???por la tele????

alguien sabe por que?
gracias por vuestras respuestas
Gracias DrJ

probabblemente el problema sea el que comentas, ya que no tiene sentido, teniendo como tiene el mame esa opcion de calibracion de pistolas

Y es una pena, porque hay un monton de juegos de mame que seria una gozada jugar....
11 respuestas