JK Jedi Academy terminado

Raven Software han terminado el desarrollo de Jedi Knight: Jedi Academy, tercer título de esta popular saga de acción en primera persona ambientada en el universo Star Wars que desarrolla este estudio para LucasArts. El lanzamiento en el Reino Unido de la versión para PC se espera el día 19 de septiembre, y esperemos que no tarde mucho más en llegar a las tiendas españolas. En cambio, la versión para Xbox se prevé que esté a la venta en noviembre. La noticia servirá para compensar, en parte, la decepción que provocó la reciente cancelación de Full Throttle: Hell on Wheels por parte de LucasArts.

Jedi Academy será la primera entrega de la saga Jedi Knight, o Dark Forces, que fue el nombre con el que nació la saga, en el que el protagonista no sea Kyle Katarn. Esta vez el jugador controlará a uno de sus alumnos en la academia de jedis, que podrá personalizar antes de empezar a jugar.
a mi con que mejore un pelin al segundo me conformo, dios, de nuevo viciadas a lo jedi !!!
Joder, llevo con Katarn desde el Dark Forces...me va a dar pena no tenerlo de protagonista...pero weno, por lo menos le veremos de maestrillo con Skywalker ;)
Creo que me voy a enamorar de este juego pero...el 19 de septiembre algo tarde pero que le vamos a hacer...

Tengo unas ganas de probarlo !


salu2
Que emocionante... por cierto yo ya me e pasado el jedi academy con los dos finales oscuro y luminoso y hace tieeempo ya xDD y os digo q no os va a defraudar... ( todo esto no es coña )
Ya, pero bueno, yo prefiero esperar a la versión completa, y no jugar con una beta.
5 respuestas