JJ.OO Rio 2016 | ¿Habra Videojuego?

No hay videojuego sobre los JJ.OO para ps4?
Yo también estaba pensando lo mismo estos días.Si no ha salido ya lo dudo.....

Anda que no molaban los juegos de olimpiadas machaca-botones.

Pasará lo de siempre. Pedirán mucho dinero por usar la marca de RIO 2016 y no sale rentable para los juegos que van a vender .
Yo tenia el de atenas 2004 para la PS2... y era un vicio un machaca-botones pero muy competitivo... molaba bastante
Una pena, porque eran muy divertidos. Buen vicio le he dado a unos pocos (el último el de Pekín).
Pues yo soy un fanático de estos juegos des de la época del International Track and Field de psx, los de las olimpiadas me los compro todos cada 4 años y espero que este año lo saquen.. sino seria una gran decepción [buuuaaaa]
Wii u ... licencia exclusiva de nintendo y sega.

Track and Field molaban.
Si. Se llama call of duty.
ponte el max payne 3 que es lo mas parecido a la realidad que vas a encontrar
nuestros mandos tiemblan cuando leeis este hilo XD no quieren sufrir en sus botones otro juego de olimpiadas por lo que esto supone XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
John Locke escribió:Si. Se llama call of duty.

El problema es que solo incluye los exteriores de los estadios. [carcajad]
Joder no me digais que no hay nada oficial,
Para mi la mayor viciada que me di fue al Track And Field, era un quemabotonesdestrozamandos XD
Los otros me han encantado, pero tenias que, para correr, hacer la combinacion correcta en vez de dar a los botones de manera loca, era bestial...
Pues lo estaba esperando como agua de mayo... que triste que no ofrezcan ninguno, no me jodas....
Pues tiene toda la pinta de que no va a ver juego oficial de los JJ.OO.
Yo tenia un juego de nes que era muy divertido.
Viendo como esta la villa olimpica y muchas instalaciones (por ejemplo la bahia para natacion en aguas abiertas esta como un estercolero y advierten que hay riesgo de enfermedad si se compite ahi) a lo mejor sacan un survival horror en lugar de un machacabotones....
cgm escribió:Viendo como esta la villa olimpica y muchas instalaciones (por ejemplo la bahia para natacion en aguas abiertas esta como un estercolero y advierten que hay riesgo de enfermedad si se compite ahi) a lo mejor sacan un survival horror en lugar de un machacabotones....

Ya te digo, parece que no habrá ningún híbrido entre Call of Duty versión policía corrupta y The Last of Us, lo digo también por el estado de las instalaciones de la villa olímpica. XD

Al final uno se va a quedar con las ganas de poder competir en las pruebas de atletismo bajo bandera rusa. XD
Olympic Gold de master system de Barcelona 92

eso era un sr videojuego jejeje
K-82 escribió:Olympic Gold de master system de Barcelona 92

eso era un sr videojuego jejeje



Sin duda alguna, el mejor.
pomaniac escribió:El mejor de todos los tiempos


Imagen


Horas y horas que le eché a este en mi 386 [tadoramo]
Larga vida a los machacabotones. Esos piques veraniegos con los colegas son parte de mi infancia.
Esta generación esta siendo la época oscura para los juegos deportivos y que no haya un juego de olimpiadas es la constatación. Llevo jugando desde los de mega drive y que recuerde siempre ha habido uno.
Aparte de esto todavía sigo esperando un juego de boxeo y de tenis para esta generacion...y ya llevamos 2-3 años.
Que viciadas me pegue al top spin 4 y a los fight night..
Buenas

Ya no salen rentables por temas de licencias y demás.
Son juegos que se venden muy poco y en unas fechas determinadas, y una vez pasados los juegos, son carne de liquidación por 10€...

Y es una pena, porque a mi son juegos que me encantan. [oki]

Saludos
Para estas preguntas, mejor hacerlas en el hilo de Anuncios y Rumores. Gracias
23 respuestas