JiXo mas matao...

... a ver ke estarias tu haceidno para ke un día dijeras "venga, voy a crear un foro, y, anda, porke no? ya de paso hago un subforo ke se llame miscelanea."

Yo es ke no puedo dejar esto, mekagon la lexe, si ke tienes ke estar orgulloso. LLevo desde las 7 de la mañana currando, he parao a komer, me he ido al gimnasio, he vuelto al curro, y ahora kasi a las 12 akavo de salir para mañana volver a levantarme a las 6 y media... y aki estoy, deseando kontaros ke me kagon tos los borraxos de mi pueblo.

Primer día en le bar: ya me han cambiao el nombre, cuando ya estaba asta las pelotas de ke me llamaran "chaval, tete, fenómeno, capitán" se ma okurrio desirles a unos kabrones ke no paraban de beber tankes de cerveza, ke taban de mu wen rollo "oie, es ke me llamo David" y me contestan: Willy? ke te llamas willy?.... moc... gran error por mi parte y decirles mi nobre, si no era bastante con la skoñitas de David el nomo, ahora y pal resto de verano y pàrte del invioerno soy Willy, komo la ballena, me kago en la puta. Pff, toy pensando en registrarlo y todo, a ver si ara se va a correr la voz del camarero willy. sacabo el Preston, el david, el Torrijos y la madre ke me pario, ahora pa mi entorno de curro soy Willy. Me vuelvo a kagar en al puta.

Hoy Manoliko el Tonto sa gufao. Manolikio el tonto es uno ke tiene tres bares pero su mujer no le deja beber y viene al mio a pillarse los cebollazos... de vino.... ke higado el ijoputa. Pos sa gufao a la hora de komer sa kedao dormio en una silla en la terraza, pos yo y mi jefe hemos kogio la silla y pa gastarle una putada y deskojonarnos un rato lo hemops puesto en la puerta del consum con un cartel pidiendo limosna.

Nos keriamos deskpojonar pero la gente le ha echao unos 3 euros mas o menos y el kabron sa despertao y sa bebio un JB por tol morro. Increible, willy no daba credito.

Y na, voy a ver si arreglo un poko mi PC ke he formateao hace nada y lo tng to patas arriba :P luego un ratiko leere a ver ke os kontais y pal catre...

estaras orgulloso JiXO XDXDXD

Y encima tol puto verano buscando kurro y ahora ke lo tengo me llega una carta del servef pa irme de pinche de cocina a otro, lao, me cagon tambien en el puto estao y su efikacia
Preston, que wapo que no dejes esto, si ya lo sabia yo....si es que EOL es una droga tio X-D

Suerte en el curro Willy ;) X-D

Saludos

PD: oye Willy, sigo esperando el logo ;) jeje
Escrito originalmente por Alex_Maes
PD: oye Willy, sigo esperando el logo ;) jeje


Ahora si ke te jjuro por dios ke esta chunga la kosa, willy solo tiene tiempo pa hacer kortaos y poner servesa a granel :(
joe wili lo k no te pase a ti...
pos tio siento k hayas tenio un dia tan duro, yo te entiendo perfectamente , hoy mismo he tenido un dia muy estresante. No sabes lo calentita que estaba el agua de la playa y tio pa ir a la ducha nove si me he cansao y luego pa echarme la crema por la espalda casi me da un tiron ,puf tio si te siguiera contando te echabas a llorar y to del dia tan duro k he pasao .
Bueno, espero que lo tuyo sea mas llevadero ,ale taluego guili
Joder mejor que te ponga Willy a que te ponga Tomy que despues con Tomy te dicen Tomy Nabo dame una cerveza ,dame chopitos ,ah tu tambien canta la cancion esa de I have chopito,I have jamon....... enga tio no deje esto .
Un saludo
Ah y ten cuidao con los [looco] que [lapota]
Na Willy... ke tienes la negra tio... XD
Oye.. tu jefe tiene que ser un joputa, por que pa hacer eso a un cliente ya hay que ser mu sobrao.
Ami con lo del nombre me paso algo parecido... al principio me llamaban Neno.. por ser el nuevo.. pero como me moskee un pelin por ahora me llaman Yaguito o tambien Yaguete.... [triston]
Pero weno. es lo mismo por que al oficial le llamo Nenita XD

Y encima tol puto verano buscando kurro y ahora ke lo tengo me llega una carta del servef pa irme de pinche de cocina a otro, lao, me cagon tambien en el puto estao y su efikacia


Suele pasar, ami ni me mandaron alguna oferta cuando me inscribi en la oficina de empleo en julio del año pasado y eso que encontre el curro en diciembre... en to ese tiempo.. na de na.. son es ke unos vagos......
Y no tan llamao artista???? y jefe????? o campeón??????
tio hoy t parece traumático pero... yo curré una temporada , un erano entero en el bar d un centro cívico el cual era d mi tia y me lo pasé d puta madre riéndome de tos los borrachos y tomándoles el pelo q eran casi tos obreros d los cojones y yayos, ya me entendewrás más adelant ya a uno le ponias más anis de la cuenta en el carajillo pa ver si lo notaba y el mu kabrón lo notaba. No escatimaba en exarles alkol d más a los cubatas pa ponerlos exos polvo y partirme la caja consta d ellos y encima....me pagaban.

PD: Sabia que volverias caxo kabrón eres un caso [666]
Escrito originalmente por Preston4u


Ahora si ke te jjuro por dios ke esta chunga la kosa, willy solo tiene tiempo pa hacer kortaos y poner servesa a granel :(


Ya lo se, tranqui ;), si total ya he dejado los estates unidos asi que al logo le pueden dar por....X-D

Saludos Willy4u ;)
willy!!!! ya estas liberada


xD


Willy traeme un leche y leche y para el nene una fanta fria, pero sin hielo.

y si ves a torrijos q t d un gramete q me voi para scorpia
preston tio guay que no lo dejes :)
ya sabes ke me gusta tener un tio de mi nivel ;)
Escrito originalmente por deathline
preston tio guay que no lo dejes :)
ya sabes ke me gusta tener un tio de mi nivel ;)

haber si os vais a amariconar XD

P.D: encara espero q m.agreguis al msn!!! XD
me alegro de que sigas aqui Willy :D
q excusa mas mala para copiarme el nick [666] [boma] [666]



encantado de tu vuelta [sonrisa]
un saludo
Esew GUILI ESE GUILI EH!!! EH!!!
XD XD XD XD
Preston4u digievoluciona a willy.
WILLY no tiene el mismo enganxe ke preston.
eres la ostia tio, lo del tio q sa quedao sobao en el bar y laveis puesto el cartel de limosna es la mejor putada q e oido en mi vida, es mas me la aputno por si algun dia la necesito, y no te quejes tantpo por los nombres, si total, ati almenos no te llaman xispas en el curro, q es nombre de perra de los años 20. y vaya una putada el dia q tienes, el mio ultimamente desde q tengo vacaciones es algo mas relajado perrear de mi casa a la de mis primos y de la de mis primos al cesped de al lao de casa q vida mas dura
Pero tu no te habias marchado ya? [carcajad]

(en fin, espero que sigas pasandote por aqui de visita)
ESE PRESTONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WELVE A KASA WELVE X NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wenasss akavo de iegar der curro, voy a ver si duermo media orika y pal gimnasio y welta a currar...

La verda es ke eh kedao komo un gilipoyas, por eso de decirme as mi mismo ke no tendria tiempo para internet y miradme ahora.... en fin, pos na, a ver kon ke me sorprenden hoy :P
willy4u gracias por volver a contar estas historias es que me parto cuando lo leo xD.
saludos
JIJIJijijii, poned la tele mañana, y mirad sucesos pasao, porke voy a salir. MA TIMAO UN KABRON. Ya mabia avisao el jefe, ke a Fernando "el kojo" na de na, pero weno. Fernando el kojo no era subnormal croniko y de kampeonato hasta ke se pego un fostion kon la bici de pekeño, y se kedo ido de la olla, y encima kojo, pos el hijoputa se ve ke pa no darse kuenta ke es kojo se pone asta el kulo y ahora es un puto alkolizao y sin un duro... o por lo menos no paga, esta mañan le puesto un vino y le e dicho, komo no me lo pagues aki no welves a entrar (kreo ke man kontratao pa irse los jefes de vacaciones porke me tiro a kargo del bar yo solo kasi tol puto día) y el tio "ke siiiiiiii ke siiiiiiiiiiiiiii (y tb decias cosas de subnormales cronikos pero no le he prestao atencion, porke tampoko sabe hablar mucho pos el jhijoputa a bastao ke me girara pa poner el lavavajillas pa darse el piro, pero mañana se va a cagar, llevo dos dias allí, pero ya me he hcho con tol mundo, le vi a echar un rapapolvo mañana (por 30 centimos de mierda XDXDXD) ke se le van a kitar las ganas de tomar por tonto al "nuevo". Hijoputa, ke esta tonto pa lo ke kiere.

La parte bonita es ke me he hecho amigo de los alokolizaos adiktos a la cerveza ke se kean konmigo asta ke cierro, me llaman ya por mi nombre, y mira si soy amigo ke ke les voy a sacar del mundo de los alkolikos, ke un camarero es mu sikologo tambien :P:P:P

Y otro dia maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

PD: manoliko el tonto no ha aparecio hoy, se ve ke ta enfadau kon nosostros juajuajuaa, en un par de dias os traigo un foto del fenomeno, kes de feo kecha patrás :D
Nada tio.. acojonalo... dile que si no te paga que o "Paliza o Policia" pero solo acojonalo... que creo que pegar a un subnormal son 50 años de carcel [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joer socio no te vea ,lo que da un dia en un bar , eso si espero que tambien entren tias en el bar para ya sabes. [poraki] [flipa]
puf, yo una vez en una discoteca q taba yo (la kiu) habia un tio to mayor, k no pegaba alli na. y no ve si me daba cosa pedirle los 7 euros por cada copa (k clavazo [tomaaa] ) porque cada ve estaba mas hecho misto el tio, y se tomó unos 6 jameson (con agua). À partir del cuarto yo ya na mas ke entendia gueshiyeishon. y yo,vale, otro no? [ok] [ok] .eso si, te tendras k poner a 3 metros pq nove si escupen
Escrito originalmente por Karman
Joer socio no te vea ,lo que da un dia en un bar , eso si espero que tambien entren tias en el bar para ya sabes. [poraki] [flipa]


Se ma olvidao kontar tambien otra cosa estraña: habia un desgraciao de unos 60 años ke decia ke el se sacaba las muelas kon las manos, ke se habia sacao ya no se kuantas y ke si yo keria ver komo se sacaba otra. Pos ke se la keria sacar el hijoputa. Y media hora ke me ha tenio alli pa decirle ke se la sacara otro dia y asi ke tb lo viera el jefe. Si se la llega a sacar yo la palmo ke me da mucha grima estas cosas de sangre, y encima limpiarla... en fin, ke 10 horas de bar dan pa mucho, pa muchisimo.

Tambien me he dado cuenta, de ke las apariencias engañan mucho, hay muchisima gente en el mundo ke son mas o menos pobres y ke kasi no saben escribir ke son bellisimas personas. Muchisimo mejor ke yo ke puedo tener un nivel kultural medio/alto. Uno nunca deja de aprender.

Tías? El "bar la fuente" es el kampo de rabos mas enorme ke te puedes echar a la kara. Si alguna tia tiene la autoestima baja y kiere ahorrase en sikologos, ke vaya allí y sentirá lo ke es ke babeen por ella.

Si la kamarera kes mas fea ke la dukesa de alba con el pelo de cenicero va por allí komo si fuese mis playboy, y encima es ke se lo kree la japuta, en fin. Ke hembras cinkuentonas, arrugas y gordas.
Joer tio pues lo siento ,yo aspiro a trabajar en una discotecas en la barra que hay si que se triunfa,intenta buscarte eso y encima suelen pagar bien [oki] ,yo quiero ser eso ,trabajar en mi curro y si puedo buscarme una discoteca para trabajar,eso si en ese bar te lo tienes que pasar de puta madre con los alkolicos [oki]
Escrito originalmente por Karman
Joer tio pues lo siento ,yo aspiro a trabajar en una discotecas en la barra que hay si que se triunfa,intenta buscarte eso y encima suelen pagar bien [oki] ,yo quiero ser eso ,trabajar en mi curro y si puedo buscarme una discoteca para trabajar,eso si en ese bar te lo tienes que pasar de puta madre con los alkolicos [oki]


Ya e taop de currele en diskotecas, y no lo kambiaria por esto ni de koña, no se pero esto es mucho mas "humano" gente con sus vidas sus problemas, la hija del jefe (de unos 7 años, no penseis mal por dios XDXD) haciendome trucos de cartas.... no se, en 20 horas de curro ya me he encariñado de la gente, yo es ke soy asin de mimosin :P
Jostia tio si no te has pirado. Me alegro que asi tengo a alguien que se pide pedos igual de gordos que los mios. X-D ^

Posdata: Tu tranqui, que la hija de tu jefe es aun muy pequeña, espera a que cumpla al menos los 8.
27 respuestas