Jixo !!!!!!! esto es muy importante

Jixo la foto de los puntos alternativos del neo 2 de la page esta invertida, yo lo instale asi y ahora mi consola tiene un grave problema :( :( :( :( :( , asi que a ver si la puedes cambiar, y a ver si entre Duque Byatg y Murphy consiguen ayudarme para que la arregle. Ahora mi consola no suena nada, ni con juegos ni con dvds ni con nada. A ver si alguien me ayuda
[Editado por Skacha el 07-05-2001 a las 00:45]
Skacha, llevas razón, la foto de los puntos alternativos está invertida, pero no creo que el problema que comentas venga de ahí, ya que a mi me pasó lo mismo que a tí, y no instalé de primeras los puntos tal y como eran, incluso probé las distintas maneras en las que podian conectarse.

En mi opinion tu problema se debe a que al soldar los cables has tocado algo con el soldador y habras unido dos patillas o dos pistas por algún lado. Te digo esto por que me pasó a mi en la play cuando junte dos patillas y lo que no me dejaba era usar las tarjetas de memoria, y tambien me ha pasado con la dos, pero en este caso fué un problema de video, busque las patillas unidas (suele ser algun integrado) y con sumo cuidado (se levantan solo con mirarlas) las separé y solucione el problema.

Por esto te acinsejo que abras tu PS2 y busques dos patillas unidas y las separes con el mayor cuidado que hayas puesto nunca al soldar en la placa de la PS2.

Espero que esto te sirva y te solucione el problema.
No se si es por los puntos o por que , pero por si acaso que nadie instale con esa foto el neo 2 ni el 8mod no vaya a ser que le pase lo que a mi
Originalmente enviado por Skacha
No se si es por los puntos o por que , pero por si acaso que nadie instale con esa foto el neo 2 ni el 8mod no vaya a ser que le pase lo que a mi
Tranquilo Skacha, que mi reducida mente está en funcionaminto por una vez ;) :).
Ya está, ya le he dado la vuelta a la foto... ¿ahora está bien no?
Pues eso, he mirado el articulo de la miscelanea y la foto sigue estando al contrario que la placa.
Gracias por ponerme el otro dia el mensje, aparte ya sabes si te puedo ayudar en algo aki estare para lo que sea. Ya que algo de electronica entiendo por que estoy estudiando.
Originalmente enviado por Semanuel
Pues eso, he mirado el articulo de la miscelanea y la foto sigue estando al contrario que la placa.


Umm, estás seguro? He comprobado q ahora la foto coincide con la otra de abajo, el único fallo q pudiera haber es q haya puesto los números al revés...
Por favor, echarle un ojo y confirmármelo o decirme exáctamente lo q hay q cambiar
No se ha que foto le has dado la vuelta, la que te digo que está al contrario y que sigue estandolo es la foto de los puntos alternativos al 5 y 6 que se encuentran en la placa del laser de la PS2 que aparece en el manuel para desmontar la PS2 e instalar el Neo2 de la miscelanea.

En concreto esta foto:::::
La foto de la que hablabamos si está ya en su posición, pero sigue habiendo una al contrario, en concreto es la misma foto, pero en esta ocasión es la que aparece en el tutorial del Traymod de que hay en la miscelanea.

Por ciento, pro que no puedo descargarme el hex del neo2 y el ps2patcher???????

Un Saludo.
Originalmente enviado por Semanuel
La foto de la que hablabamos si está ya en su posición, pero sigue habiendo una al contrario, en concreto es la misma foto, pero en esta ocasión es la que aparece en el tutorial del Traymod de que hay en la miscelanea.

Por ciento, pro que no puedo descargarme el hex del neo2 y el ps2patcher???????

Un Saludo.


No me acordaba de q tb estaba esa foto en el tuto del traymod :) Ya está corregido tb!

Sobre lo de las descargas, están habiendo problemas técnicos desde hace tiempo con ellas, estoy buscando otro servidor dónde meterlas, pero son bastantes megas... :(
jixo, la verdad es que ayer tras mucho intentarlo con varios archivos tan solo logré bajarme el codigo para el traymod, pero esta mediodia (y con una conexion distinta) he conseguido bajarme los dos archivos que te comentaba anteriormente, y he de decirte que a la primera y bastante rapido.

Un saludo.
11 respuestas