Jin-Roh

Pues me he comprado lo de DVD anime y viene una serie que se llama Jin-Roh, y parece que esta muy bien, parece tematica Seinen.
Debe de molar eso de los panzers.
no es una serie es una pelicula ;)
Eso, que me he equivocado [tomaaa]
¿Qué tal es?
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Eso, que me he equivocado [tomaaa]
¿Qué tal es?


muy buena, si miras en el hilo de enlaces, en la seccion de peliculas y series sometidas a votacion veras en enlace al hilo donde se voto sobre ella ;)
pueeees yo me la vi el otro dia, habia oido hablar muy bien de ella, y me defraudo.

me parecio una chufa, no tiene mucho sentido, es un argumento demasiado sencillo para las vueltas q le dan.

no se si sera por el ambiente en el q lo vi, o pq no soy japones, pero las situaciones me parecian algo absurdas...

eso si, esta muy bien echa, y visualmente mola

TALue
Argumento sencillo?... ein?

Pues a mi me costo un triunfo enterarme, menos mal que me ayudaron algunos de por aquí en su día. [fies]
Además que es una continuación de un manga que se hizo anteriormente, con lo que se lía más la picha...
¿Una chufa?...

la verdad que hay que admitir que esta pelicula es muy japonesa.. (con la importacia que le dan ellos a ciertas cosas... como el honor o los sentimientos) Pero a mi la pelicula me encanto, no me defraudo, aunque el final parece muy de autor...

P.D he visto imagenes del manga en que se basaba la pelicula, y la historia es muy interesante... ojale llegue aqui o se pueda conseguir en ingles.....
Yo me la he comprado por 5 euros(colección jonu) y esta muy bién, la pille simplemente por que era barata y por que mi hermana queria karekano que era el otro dvd que venia y francamente me sorprendio.

El argumento es bastante simple, pero no por ello deja de ser una pelicula muy buena. Las analogias con los lobitos eran una paranoia del copón.
8 respuestas