Jimmy Floid al Barca

Hola si el Madrid quiere a Ronaldo , el Barca quiere a Jimmy Floid , esta operacion podria llevarse a cabo si Reiziger quiere entrar en la operacion .
Y si facha esta operacion esta Diego Tristan en la recamara , este es mejor todavia , este seria un golpe de efecto a la liga y no el fichaje de Ronaldo esta es mi opinion


Weno un saludo
Mejor Tristan que Hasselbaink. Encima es made in spain. Hay que empezar a darse cuenta de lo que hay aqui.

Saludos
Lo de Tristan es imposible a menos que haya uso de clausula de rescision por medio, y creo que la economia del Barça no esta para esos derroches.

Los de Jimmy si que puede ser, ya que el Chelsea necesita vender, y no es muy caro, eso si me parece que tiene ya treinta y ... alguno, o sea que no creo que pidan mucho.

Saludos
Los dos son buenos jugadores y a mi personalmente me gustan, lo que pasa es que es más probable Hasselbaink que Tristán (aunque preferiría el segundo).
De todos modos, de estas noticias de verano no me creo ni la mitad. Yo hasta que no veo a un jugador siendo presentado no me creo nada.
joder, de lo de diego si me habia enterao, pero mu dificil lo veo, pero lo de jimmy??? joder, me encantaria q viniera.

me encanta este jugador, aunq tpco kiero q kiten a kluivert, aunq si ponen a patrick mas pa tras.......

tomaaaaaaaaaaaaa!!!

PD: creo q lo de jimmy es mas posible x la razon mas fija de q van gaal fiche a un jugador. es HOLANDES!!

salu2
Nasss.La opcion Tristan no esta tan dificil para el Barça siempre q paguen al contado y a no a plazos,ya q si la oferta es buena economicamente y si finalmente viene luque pues se podria llevar a cabo....Diego es un gran jugador pero no de los mas queridos ya q su actitud en ocasiones no es la mas correcta....
Aun asi yo creo q al final se quedara aqui.-----Yo `preferiria q jimy pero tiene mucha menos calidad q tristan xD



saludos
Pues parece que lo de jimmy no es tan dificil, ya que el chelsea le debe al barça aun 10 mill de €, y no deben tener un duro... asique todo puede ser, desde luego estaria de lujo que pudiera venir... A ver que pasa.
Lo de tristan si que parece mas una de las tipicas bolas del verano...

Salu2222222
hiZ:

Si, lo de Tristán es muy dificil.... pero si llega Luque todo puede pasar tb.....
A mi personalmente me gustaría q fichara el Barça a Hasselbaink, así tendríamos otro de los mejores delanteros del mundo en nuestra liga.
Hasselbaink vendria solo a cambio de Reiziger, ya que el Chelsea aun debe dinero al barça de Petit y Zenden.

Los mejores delanteros en la liga española? y Vann Nisterloi, Del Piero, Inzhagi... Pero si que la liga española junta a la mayoria de craks mundiales, pero no todos, a fuera están Beckham, Rivaldo, Ronaldo, Kane, Bartez... y mas.

Salu2
8 respuestas