Jiménez Losantos: "Si subís el IVA, bajad el IRPF o nos veremos en la urnas"

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la subida del IVA que planea el Gobierno. "Parece que es cuestión de tiempo que suban el IVA, ya saben, ese impuesto que no iba a subir nunca el Gobierno", ha dicho Federico. "Estamos a pocos días de que digan de que no suben el IVA pero que el IVA sube", añadió.

El director de Es la Mañana... ha recordado que "dijimos en su día que al final España tendría que acomodar su IVA a la media de la UE y que España es el que menos recauda por IVA de Europa y que debiéndole dinero a Europa eso no se puede sostener".

No obstante, también ha recordado que "como nos dijeron que el IRPF era temporal, que vuelvan a bajar el IRPF porque dijeron subimos el IRPF, el impuesto de lo personal y de las sociedades, porque no queremos subir el IVA". Por tanto, "si vais a subir el IVA, quitad la subida del IRPF, porque si no aparte de tontos seréis embusteros".

Por último, ha insistido en que "si subís los impuestos indirectos, bajad los directos que subisteis en diciembre pasado, y si no, nos veremos en las urnas. ¿Cuándo? Pues a lo mejor más rápido de lo que parece".

Link: http://www.esradio.fm/2012-06-26/federi ... 276462326/

Si Jiménez Losantos dice que no lo están haciendo bien, ¿qué tipo de asesores tiene el gobierno?
ijimos en su día que al final España tendría que acomodar su IVA a la media de la UE y que España es el que menos recauda por IVA de Europa y que debiéndole dinero a Europa eso no se puede sostener".

Esta es buena.
Siempre sacando pecho europeo para las cosas que les sale de las pelotas, pero no para la que si importa, los sueldos y el nivel de vida.

Europeos para lo que nos sale de los cojones no?...
Pues mas claro agua. Y Federico lleva criticando la actitud del gobierno desde el primer dia... bueno, al PP lo lleva criticando desde hace mucho, otra cosa es que al PSOE lo critique mas..

Adris escribió:
ijimos en su día que al final España tendría que acomodar su IVA a la media de la UE y que España es el que menos recauda por IVA de Europa y que debiéndole dinero a Europa eso no se puede sostener".

Esta es buena.
Siempre sacando pecho europeo para las cosas que les sale de las pelotas, pero no para la que si importa, los sueldos y el nivel de vida.

El que el IVA sea el impuesto que mas recauda en Europa no es una opinion XD.
En ese texto no esta todo el pensar de Federico, eso lo ha dicho muchas veces en su programa. Pero claro aqui algunos como que entre lo que ponen los 4 periodistas del foro, y los fragmentos de la secta... pues normal.

Pero nada, mejor el Wyoming, donde vas a parar...
KAISER-77 escribió:Si Jiménez Losantos dice que no lo están haciendo bien, ¿qué tipo de asesores tiene el gobierno?

No te ofendas, pero esa frase es bastante ignorante de lo que ha ocurrido estos últimos 4 años. A Jiménez Losantos le echaron de la COPE por estar en contra de Rajoy. Añadido a que no caía precisamente bien a los del PSOE y que se metía con la Monarquía hicieron que tuviera que montar su propia radio.

Vamos, que a mi me parece un charlatán que dice chorradas, pero para nada es un palmero del actual PP o de Rajoy.
Adama escribió:En ese texto no esta todo el pensar de Federico, eso lo ha dicho muchas veces en su programa. Pero claro aqui algunos como que entre lo que ponen los 4 periodistas del foro, y los fragmentos de la secta... pues normal.

Falacia ad hominem preventiva e ytumasismo por si acaso. Algunos cada día os lo curráis más :p
Adris escribió:

Esta es buena.

Cuantas veces habré oído eso en tertulias económicas, ya sean de la TVE, Intereconomía, Discovery Max.... solo se acuerdan de que pagamos menos, pero ¿y que sueldos tenemos? Me hierve la sangre cuando lo oigo, algún que otro presentador si que suelta eso de "es que en otros paìses se paga más IVA pero el sueldo es mayor"
CloverS escribió:
KAISER-77 escribió:Si Jiménez Losantos dice que no lo están haciendo bien, ¿qué tipo de asesores tiene el gobierno?

No te ofendas, pero esa frase es bastante ignorante de lo que ha ocurrido estos últimos 4 años. A Jiménez Losantos le echaron de la COPE por estar en contra de Rajoy. Añadido a que no caía precisamente bien a los del PSOE y que se metía con la Monarquía hicieron que tuviera que montar su propia radio.

Vamos, que a mi me parece un charlatán que dice chorradas, pero para nada es un palmero del actual PP o de Rajoy.

Jimenez Losantos hizo campaña por UPyD, podrá gustar Federico Jiménez Losantos más o menos pero el tio da estopa a todos, da igual que sea Zapa que sea Rajoy.

Cuando gobernaba Aznar estalló el caso de la joven Sandra Palo, que no dejaron a la madre presentarse como acusación particular y fue de los pocos que dio caña a Aznar con el asunto, de hecho comentó que era el principio del fin para el gobierno de Aznar, no se equivocó.
Ya, pero los sueldos no lo pone el gobierno, lo hacen las empresas.

La idea de subir el IVA es para recaudar de forma más efectiva, aunque tiene el riesgo de joder el consumo.
CloverS escribió:Ya, pero los sueldos no lo pone el gobierno, lo hacen las empresas.

La idea de subir el IVA es para recaudar de forma más efectiva, aunque tiene el riesgo de joder el consumo.

Pero el gobierno sí que tiene potestad para poner un SMI, ¿no?
CloverS escribió:Ya, pero los sueldos no lo pone el gobierno, lo hacen las empresas.

Eso está bien jodido porque el inútil de Rajoy ha permitido que las empresas se descuelguen de los convenios nacionales haciendo que las empresas pequeñas que el comité de empresa es de risa poner el sueldo que les da gana.

Lástima que el dia que hizo eso no le diera un infarto y palmara.
subsonic escribió:

Pero el gobierno sí que tiene potestad para poner un SMI, ¿no?

Ya, pero los sueldos de otros países son altos por si solos, no es que tengan un SMI de 3000€. Las empresas ponen sueldos altos sin que nadie las obligue, van bien, tienen beneficios y financiación y pueden ofrecer sueldos altos.
[erick] escribió:Jimenez Losantos hizo campaña por UPyD, podrá gustar Federico Jiménez Losantos más o menos pero el tio da estopa a todos, da igual que sea Zapa que sea Rajoy.

Cuando gobernaba Aznar estalló el caso de la joven Sandra Palo, que no dejaron a la madre presentarse como acusación particular y fue de los pocos que dio caña a Aznar con el asunto, de hecho comentó que era el principio del fin para el gobierno de Aznar, no se equivocó.

Por eso no se fué Aznar del gobierno.
CloverS escribió:

Federico suelta cada perla que es para que se lo haga mirar, pero es lo bueno que tiene el no doblegarse a nadie, e ir a su puta bola que es lo que ha hecho toda su vida. Este tio es un peligro para PP PSOE y cualquiera, porque no es controlable por los medios normales. Su monologo a los ministros cuando fueron anunciados fue épico, no dejo cabeza por ejemplo.
si este critica al PP.........................es que es aun mas derechista!! ay dios!!
Este señor está bastante lejos de mis posiciones pero siempre ha tenido una voz crítica y no se ha callado como hacen los demás. A ver si aprenden el resto de periodistas.
subsonic escribió:
Adris escribió:

Esta es buena.

Cuantas veces habré oído eso en tertulias económicas, ya sean de la TVE, Intereconomía, Discovery Max.... solo se acuerdan de que pagamos menos, pero ¿y que sueldos tenemos? Me hierve la sangre cuando lo oigo, algún que otro presentador si que suelta eso de "es que en otros paìses se paga más IVA pero el sueldo es mayor"

Los mayores impuestos están en Hungría y tienen unos sueldos de mierda, tan mierda como para que 600 euros sean algo grandioso.
Adama escribió:

la diferencia es que el programa del wyoming te dejan claro que es de humor y el de losantos se supone que es en serio XD
subsonic escribió:
Adris escribió:

Esta es buena.

Como esta gente vive en una realidad paralela, tienen que soltar la gilipollez del día, porque sino no duermen.

Esque mira que me jode que planten la coletilla: A nivel Europeo...

Pero que hostias!. Primero ponte a su nivel en el resto, y luego ya podrás meter impuestos o subir lo que quieras, pero para mejorar la situación como hacen en esos países en los que pretenden reflejarse, no para llenarse los bolsillos, como de costumbre.
seryu escribió:
Adama escribió:

la diferencia es que el programa del wyoming te dejan claro que es de humor y el de losantos se supone que es en serio XD

Wyoming tiene un programa que se basa en poner a Rajoy con la voz de Carmen de Mairena.

Losantos, con el que apenas estoy de acuerdo, es un tipo muy inteligente y con una gran cultura, ponte a escuchar cuando habla de literatura o lee esta entrevista suya en esta web: http://www.jotdown.es/2012/04/federico- ... orrupcion/

Wyoming es para un público más mayoritario y sirve para un medio masivo como es la caja tonta.
Entonces estas de acuerdo conmigo XD
[erick] escribió:
CloverS escribió:

Jimenez Losantos hizo campaña por UPyD, podrá gustar Federico Jiménez Losantos más o menos pero el tio da estopa a todos, da igual que sea Zapa que sea Rajoy.

Mucha razón. Yo escucho bastante a este hombre y no deja títere con cabeza. Si por cada insulto que profiere le metieran una demanda, hace tiempo que la casta política de ambos bandos le habría arruinado. Todo ello no quita para que escucharle incite a uno a cortarse las venas ante un futuro desolador.

Eso sí, que hizo campaña a UPyD... yo más bien creo que hace campaña constante a Esperanza Aguirre. A Rosa Díez le tiene más bien asquillo.
Ok, que me suban el IVA, pero que me suban también el salario mínimo a 1440€ como en Francia.

Atajo de ladrones...

Para que se ponga así Losantos, ya lo tiene que estar haciendo mal el Sr. Rajoy

Salu2
ThE_mIk escribió:Ok, que me suban el IVA, pero que me suban también el salario mínimo a 1440€ como en Francia.

Atajo de ladrones...

Para que se ponga así Losantos, ya lo tiene que estar haciendo mal el Sr. Rajoy

Salu2

Pero si cuando era candidato ya lo llamaba MariCONplejin

PPSOE lo esta haciendo tan bien que ya no contentan ni a los suyos.(Wyoming ni este)
22 respuestas