Jimblack bandeja a toda ostia... por que?

He instalado un jimblack en una V5. He comprobado todo lo referente a los transistores y creo no haberme equivocado. Pero mi problema es que cuando expulso la bandeja me sale como un tiro, sin frenar el disco y después no carga el CD/DVD. Alguien sabe porque puede ser? He utilizado el hex para V5 que esta en el tutorial del jimblack.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.

PD: La consola me sigue cargando todo tipo de originales ¿?
me carga las copias de seguridad. Estaba haciendo mal el metodo de carga ;) pero la bandeja sigue saliendo y cerrando pero que a toda ostia. Xfa... que alguien me eche una manilla! Chas gracias de antemano.

Un saludo.

PD: No voy a seguir utilizando la PS2 asi porque me la voy a cepillar... esperare a encontrar una solución.
mira a ver si tienes bien colocado el diodo,y repasa los puntos 4 y 5
Eso hare... a ver si lo pruebo este finde.

Un saludo.

PD: De todas formas sigo aceptando más sugerencias.
Alguien me podría decir si el hex que aparece en el tutorial sobre el Jimblack en la sección de documentos de PS2 es la última versión?

Un saludo.
Por fin tengo mi Jimblack running perfect... El Action Replay 2.1 es un rabo. Eso de los 5 segundos para hacer el swap es una putada bien gorda. Al final con metodo ar2 + madps2mp3 + DVD Demo + DVDR. Podria hacerlo con DVD Demo + madps2mp3 + DVDR, pero utilizo el AR2 porque le necesito para activar la memory card incluida en la dongle card (edicion especial del AR2).

El problema de la bandeja a toda ostia lo solucione utilizando los transistores 2N3904 y reprogramando de nuevo el PIC.

Gracias a todos por vuestra colaboración, en especial a Jimbo y a Blackcat por desarrolar el Jimblack 1.0 (que demuestra una vez más que la scene española no tiene desperdicio), y a killer por ser el tio más rapido de EOL respondiendo puntualmente a mis dudas.

Un saludo. Y Feliz Navidad 2003!!! [barret]

PD: El Kingdom Hearts es una pasada [jaja]
5 respuestas