Jim Raynor vuelve en StarCraft 2

Blizzard ha dedicado las nuevas capturas de StarCraft 2 a Jim Raynor, importante y veterano comandante perteneciente a los Terran que continuará su historia a bordo del BattleCruiser Hyperion.



como ha cambiado el tio este, me mola!!! le tengo unas ganas al juego este!!!!!!
¿Esto es del starcraft 2 o el Starcraft Ghost? Creo que estaba congelado el starcraft Ghost pero con las capturas anteriores del Starcraft 2 no parecen ser del mismo juego.
Calvo?? eso era un buen corte de pelo militar jejejeje.
Cuantos años pasan en el juego de Starcraft a Starcraft 2?.. se le ve quemadisimo al tio.. xD
Joer, si que ha cambiado... se le notan los años de lucha sin fin, el pobre tiene que estar ya quemado.

En cuanto a las capturas, creo que se comentó que lo que te salia antes de cada misión ahora es en 3D y puedes hablar con los miembros de la tripulación, ¿o lo he soñado?
No consigo olvidarme de la repelente voz que tenía...
Tenía voz repelente en la versión española, en la original estaba muy bien. Bueno, ha pasado de alegre, calvo y rubio con perillo a moreno, quemao y con cara de pepino. Espero que no signifique nada.
y las sombras de la segunda imagen?... ¿? en fin a mi este juego en principio no me dice nada... a ver en que queda. salu2!
Krusher escribió:Tenía voz repelente en la versión española, en la original estaba muy bien. Bueno, ha pasado de alegre, calvo y rubio con perillo a moreno, quemao y con cara de pepino. Espero que no signifique nada.


Rubio con perilla??, creo que te refieres a los buitres (vultures) normales, porque jim raynor siempre a estado rapado.

PD:hasta ahora xD
Que bien k aparezca Jim Raynor era mi personaje favorito [beer]

Que ganas le tengo a este juego!!!

Salu2
De hecho, si os fijais bien en el pelo se nota un huevo que es una peluca xDD No, en serio! Si os fijais el tio tiene el pelo rapado pero algún graciosillo de los de diseño de personajes le ha puesto un pelo que se nota que no "pega" con la cara.
Flash78 escribió:¿Esto es del starcraft 2 o el Starcraft Ghost? Creo que estaba congelado el starcraft Ghost pero con las capturas anteriores del Starcraft 2 no parecen ser del mismo juego.



Es del StarCraft 2, el SC Ghost solo se quedo en desarrollo, debido a los grandes tiempos que tiene blizzard para desarrollar un juego, cuando el Ghost estuvo listo, el XboX y PS2, que eran las plataformas para las cuales se estaba diseñando ya habian pasado de moda.
Eso no es nuevo, vi el vídeo hace meses y si no recuerdo mal eso es de la campaña que entre misión y misión (que supuestamente puedes hacer en distinto orden etc) va transcurriendo la historia en la nave...
Ya lo dije en su momento, sacar un juego en 3D, no es suficiente a excepcion de los fanaticos de Blizzard, ... porque para eso ya tengo el primero, y SE que no lo superaran.
No recuerdo muy bien todo el Starcraft, pero para mi que no podiamos mover a Raynor (ni a nadie) por dentro de las naves (ni de ningun sitio) como si fuera una aventura gráfica...
Esto si que no me lo esperaba... la verdad...
Pues que quereis que os diga, a mi, las voces de Raynor, en español, me molaban un wevo.
No me esperaba yo esto. Es otro detalle más que harán de este juego todo un must have.
Si hacen un motor gráfico asi en 3D..... nadie piensa lo que yo? World of Starcraft... podría estar gestandose, aunque es un proyecto demasiado enorme.... ya veremos xd.
La verdad esque pinta bien.
Ganas de jugarlo en aumento :D
Dios, ha cambiado demasiado xD
Pero alguien dudaba que Jim Raynor no saliera en Starcraft 2? XD

A ver cuando sale el juego. Hay ganas, muchas ganas...
Menudo peluquín le han puesto.
Mola! ahora si parece un auténtico combatiente rebelde. Esperemos que en esta secuela tenga más protagonismo que en la expansión.
SideShowBob escribió:No recuerdo muy bien todo el Starcraft, pero para mi que no podiamos mover a Raynor (ni a nadie) por dentro de las naves (ni de ningun sitio) como si fuera una aventura gráfica...
Esto si que no me lo esperaba... la verdad...


Hay muchas misiones que transcurren en interiores, son las que llevas un grupo de soldados y no puedes crear más (no tienes edificios, ni recursos).

Esas misiones erán basicamente
...guardar+avanzar+cargar+avanzar sin perder a muchos+guardar....
Bien, vuelve con pelo, y espero que con nuevo doblaje de calidad tipo warcraft 3 que ahí se lo curraron. Porque lo que es el starcraft version española, parecia de loquendo.
Flash78 escribió:¿Esto es del starcraft 2 o el Starcraft Ghost? Creo que estaba congelado el starcraft Ghost pero con las capturas anteriores del Starcraft 2 no parecen ser del mismo juego.


Es StarCraft2.. pues StarCraft:Ghost esta cancelado "de momento"..


Knuils escribió:Cuantos años pasan en el juego de Starcraft a Starcraft 2?.. se le ve quemadisimo al tio.. xD


4 años exactamente.. y esta jodidisimo ya que huye de Arturus Mengks...

Para todo lo demas, teneis fansites hispanos por ahi XD
26 respuestas