Jiayu f1, ¿cómo puedo quitar las animaciones?

Tengo una duda, tal y como tenía el móvil de fábrica las animaciones del móvil estaban desactivadas. Al hacer probaturas y activar las llamadas "opciones de desarrollador", sin tocar nada que yo recuerde, se me activaron dichas animaciones y ahora no veo manera de volver a desactivarlas. He leído en varios sitios que se hace desde dichas opciones pero a mi no me aparece la supuesta opción de animación que debería aparecer. Os adjunto un archivo para que lo veáis vosotros mismos. ¿Alguien puede echarme una mano? Un saludo y gracias de antemano.

Adjuntos

Normalmente las opciones de desarrollador están ocultas totalmente hasta que las activas pulsando repetidamente sobre "número de compilación" en el apartado de información del teléfono.
Es posible que en tu Jiayu muestre esas "mini" opciones de desarrollador ya de casa.

Haz lo que te he dicho, pulsa repetidamente ( y rápido) sobre el número de compilación y se te activaran del todo.
Te saldra un mensaje diciendo " estas a x pulsaciones de ser desarrollador" conforme vayas pulsando.

De paso prueba a pulsar tambien rápido sobre "version de android"...

Salu2
Muchas gracias, era la segunda opción la que me faltaba por realizar y ahora si que me han salido todas las opciones. Gracias de nuevo!
2 respuestas