jofemaru escribió:No pudieron sacarle toda la verdad porque Ruby lo mató al dia siguiente y tampoco creo que supiese mucho de toda la conspiración.
Pero si da igual. Está claro que Oswald fue un doble agente, tanto para la CIA como para el KGB. Si queda demostrado en la película (y lo único que creo de la película es el juicio) y alguna que otra conversación más, como por ejemplo cuando sale Walter Matau (como senador de EEUU), en el juicio Jim Garrison tras haber hablado con gente que estuvo con Oswald en el ejercito, indican que era malísimo pegando tiros...
¿Como es posible que Lindom B. Johmson, jurase el cargo en el Air Force One volviendo de Dallas y no tras el entierro de JFK? Cómo es posible que a día de hoy, es decir, casi 50 años despues, tanto el FBI como la CIA, sean incapaces de sacar todos los documentos clasificados por la muerte de JFK....
En fín, queda demostrado que alguien de muy muy arriba estaba pringado hasta el cuello, y hayan sido tan cobardes para haberse callado durante 30 años, aunque era más fácil intentar pringar a Owsald como agente doble. Queda demostrado en el juicio que Oswald una de dos, o no realizo tiro alguno, o dos, que había un doble, que disparase muy bien, porque el trayecto que hay entre el edificio y el cine en donde le pillaron era un polo lejano. Como es posible que tras haber pegado los tiros, ya supieran el nombre, todo lo que había hecho y donde estaba, esto, tiene cierto aire de tufo, mucho, por cierto.
Y con esto, nuevamente no quiero decir, que yo esté en lo cierto, es que lo más seguro de haya muchas más cosas que no hayan salido a la luz, pero hay que tener claro que había mucha gente metida en el ajo..... Es impensable tanto a día de hoy como hace 50 años que se pueda matar a un primer ministro/rey/emperador o Dictador, y que no haya más de una persona implicada, y peor aún, que no estalle todo tras un periodo de tiempo, y como veis a día de hoy, no están desclasificados todos los documentos acerca de eso.
Y una última anotación, debiera de habérsele caido la cara de vergüenza al senador Warren por la investigación que hizo, y al fiscal Jim Garrisón, habría que haberle hecho un monumento, por buscar la verdad del hecho.......