Jet Set Radio llegará a PSN, XBLA y PC este verano

Sega ha formalizado hoy el anuncio sobre el lanzamiento de Jet Set Radio. El clásico de Dreamcast llegará en alta definición a Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y descarga digital para PC este verano.

En Jet Set Radio los jugadores se unirán a los GG, una floreciente banda callejera de la futurista ciudad de Tokyo-to, que lucha por el derecho a la expresión personal frente a una fuerza policial autoritaria y controlada por las corporaciones. Rodando y saltando por abarrotados entornos urbanos sobre patines en línea accionados magnéticamente, los jugadores toman el control de Beat, el líder de la banda, y su creciente pandilla de artistas rebeldes con el objetivo de robarles terreno a las bandas locales cubriendo la ciudad con grafitis. Guiados por Professor K, el DJ de la emisora pirata de la ciudad – “Jet Set Radio” – los GG acabarán por descubrir la siniestra trama urdida por los poderes que controlan Tokyo-to.

Imagen Imagen Imagen
OH DIOS! OH DIOS! OH DIOS! Podré jugarlo por fin en condiciones!!!!
Vaya vicios que le meti en dreamcast [amor] A esperar!
¿Y para cuando Shenmue 1 y 2 para PSN?
Qué gratos recuerdos me han venido a la mente al ver las imágenes, tengo ganas de ver cómo se mueve en las consolas actuales.

Saludos.
Bienvenido sea, aunque preferiría que fuese el Jet Set Radio Future de xbox.
podian haber incluido el jet set radio future de la primera xbox.
Cera el mismo dia que salga
No puedo decir nada mas
La secuela - JSR Future - estaba muy bien, pero como el primero de Dreamcast ninguno... ¿para cuando JSR 3? [sonrisa]

PD: Ya no pregunto para cuando Shenmue 3... [snif]
Juegazo almenos el de la xbox.
Yo tengo una duda tonta, cuando se dice PSN, es siempre PS3 no?¿ por que este juego en PS Vita sería...... muy grande XD
Joder,recuerdo la Demo de la Dreamcast Magacine me dejo "Flipado" pero no llegue a Jugarlo nunca y ahora pues le podre meter mano por fin...
que guapo!! yo jugué a la future en xbox1... y me encantoo
Por las imágenes parece adaptado a 16:9, que larga va a ser la espera!
Que bien! Este caerá! Y además para pc. Que bien se está portando Sega últimamente con el pc, está sacando también todas sus joyitas ahí (ese Sonic Generations... [tadoramo] ).
Como ya han dicho otros, aquí uno más que espero ansioso un Shenmue III, o al menos un port de los Shenmue I y II. Sería un sueño hecho realidad.
tatoon escribió:La secuela - JSR Future - estaba muy bien, pero como el primero de Dreamcast ninguno... ¿para cuando JSR 3? [sonrisa]

PD: Ya no pregunto para cuando Shenmue 3... [snif]
+1 a todo.
fuji escribió:Yo tengo una duda tonta, cuando se dice PSN, es siempre PS3 no?¿ por que este juego en PS Vita sería...... muy grande XD


Buena pregunta compañero, buena pregunta ...

PD: Me estan dando ganas de desempolvar la dreamcast xD
En verano!!! que larga va a ser la espera.

lucha por el derecho a la expresión personal frente a una fuerza policial autoritaria y controlada por las corporaciones.


Seguro que hablan de Tokyo-to [carcajad]
este juego es la bomba. A ver la versión que sacan.
Este sí es un juego que merece una revisión y no los recopilatorios que sacan cada dos por tres. Uno de los últimos juegos con sabor a la genuína SEGA, y no lo que tenemos últimamente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mientras que no lo saquen en otro Dreamcast Collection, no me lo agencio XD
Este juego me encanta!
OH GOD! Me recuerda a cuando era churumbele (con 6 años por ahi) con la xbox 1 que tardes pasaba y lo que me cabreé cuando mi hermano vendió la consola jajaja

Un saludo
Menudo juegazo, la de horas que le di a la dreamcast con este juego !
La verdad que lo suyo era el future o ambos, pero mejor que nada.
A ver si la gente se lo pilla y SEGA piensa en una 3ª entrega... recuperando los movimientos de stick para los graffitis y el límite de tiempo que se perdieron en el Future [ok]
pero si este juego esta en xbox y es retrocompatible, que sentido tiene que llegue al xbla?
Este es para mi el mejor juego de la DC, un titulo original como pocos y que marcó un antes y un despues en la era de los video juegos.

Zorkky escribió:Bienvenido sea, aunque preferiría que fuese el Jet Set Radio Future de xbox.


¿Qué dices? Pero si era un truñaco enorme. Yo me compré la Xbox solo por ese juego, y menuda decepción más grande me llevé, lo deje a medias tras un montón de horas de aburrimiento cuando ya dije "no puedo más", y es que de la primera entrega solo quedaba el apartado artistico, nada más. Era un bodrio tremendo donde pasabas de tener que ir esquivando policia, luchar contra bandas rivales y hacer piruetas mientras encontrabas unos segundos para hacer un grafiti a pasearte por una pantalla ni enemigo alguno ni el más minimo desafio, buscando el punto donde poner el grafiti. Un ascazo.

fuji escribió:Yo tengo una duda tonta, cuando se dice PSN, es siempre PS3 no?¿ por que este juego en PS Vita sería...... muy grande XD


PSN va a cambiar su nombre, pero hasta ahora fue la plataforma de venta de juegos de PS3 y PSP, a la que ahora se le sumó Vita. Es de suponer que tras el cambio de nombre se extendera a telefonos moviles y demas, sobre todo tras la adquisición de Erisson por parte de Sony.

el_pajaro escribió:que guapo!! yo jugué a la future en xbox1... y me encantoo


Pues este es MUCHO mejor.

thor21 escribió:pero si este juego esta en xbox y es retrocompatible, que sentido tiene que llegue al xbla?


Estaba la secuela, este no.

Khin escribió:A ver si la gente se lo pilla y SEGA piensa en una 3ª entrega... recuperando los movimientos de stick para los graffitis y el límite de tiempo que se perdieron en el Future [ok]


Y lo enemigos, que no habia, salvo en las fases esas que tenias que competir contra otros.
La leche pedazo de notición... que grandes recuerdos me trae de la época Dreamcast... y vaya vicios que le metía!!!
AWWWWWWWWWW YEAHHHHHHHHHHHH



Imagen
Una de las joyas de la corona de la grandiosa 'Dreamcast'

Una compra obligada para quien nunca lo aya probado.
Palote me hallo.

Espero que, en caso de poner alguna novedad, respeten el original y sino 16:9 y puerta, que no necesita más este juego para ser la bomba.
tengo una espina clavada con este juego!!! ni en la GBA ni en la Dremcast! me los llegue a pasar!!! y de esta vez no pasa!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Ponisito escribió:¿Y para cuando Shenmue 1 y 2 para PSN?


eh eh que yo tb lo quiero para xbox live [+furioso]
jejeje aunque lo preferiria en formato físico si algún día llegan a sacarlo ;)
Kill3R_1 escribió:
Ponisito escribió:¿Y para cuando Shenmue 1 y 2 para PSN?


eh eh que yo tb lo quiero para xbox live [+furioso]
jejeje aunque lo preferiria en formato físico si algún día llegan a sacarlo ;)


No me tires de la lengua!!! que si empezamos a nombrar que no se te olvide el Chu Chu Rocket (por cierto este lo podeis encontrar en android por si alguien le interesa), Power Stone, y Craxy Taxi!!!!
(me dejo alguno?) :O :O :O :O :O :O :O llegaran algun dia????
no sé yo estoy pensando en comprarme una dreamcast que están por unos 40€...
mis huevos acaban de descargar de forma esporadica!!! de vez en cuando sueño con el y los bailoteos de los personajes!!espero que salga en formato fisico tambien!!SALUDOS!
camposi escribió:
Kill3R_1 escribió:
Ponisito escribió:¿Y para cuando Shenmue 1 y 2 para PSN?


eh eh que yo tb lo quiero para xbox live [+furioso]
jejeje aunque lo preferiria en formato físico si algún día llegan a sacarlo ;)


No me tires de la lengua!!! que si empezamos a nombrar que no se te olvide el Chu Chu Rocket (por cierto este lo podeis encontrar en android por si alguien le interesa), Power Stone, y Craxy Taxi!!!!
(me dejo alguno?) :O :O :O :O :O :O :O llegaran algun dia????

Para mi te dejas el Metropolis Street Racer y Silver (esta en pc, que con el raton se jugaba dpm, pero no le iria mal una mejora grafica y compatibilidad con win7 y con move y kinect seria entretenido)
KuroShad escribió:OH DIOS! OH DIOS! OH DIOS! Podré jugarlo por fin en condiciones!!!!


Creo que todos pensamos lo mismo XD .

Un saludo.
Rosencrantz escribió:SOLD


+1

Ojalá saliese también para Vita.
SEGA en estado puro, no hay que decir nada más.
Me lo compro si o si.

Gran acierto sacar el primero ya que el future fue un mojon enorme.
Joder!! , mira que hace tiempo que no juego a nada, pero en cuanto salga, vicio al canto!!!! [toctoc]

Who are you? Whats your name? Super Brother!!!! [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=AyVh9sDusNQ&fmt=18
45 respuestas