Jet Set Radio anunciado para PS Vita

Sega ha anunciado el desarrollo de Jet Set Radio para PlayStation Vita, el título llegará este verano junto a las versiones ya anunciadas de Xbox Live, PlayStation Network y PC.

Haruki Satomi, vicepresidente sénior de Digital Business de SEGA escribió:¡La reacción de los fans al reciente anuncio de Jet Set Radio ha sido increíble! Como Jet Set Radio está basado en la creatividad, las capacidades táctiles de la PlayStation VITA van a encajar de forma perfecta.


Imagen Imagen Imagen
Imagen
Increible noticia, si señor ^^

Me alegro por los users de Vita.
Buff,menudos recuerdos,pedazo de juegos los Jet Set,jugabilidad en estado puro,tanto el de DC como el de la Xbox,espero que sea un juego nuevo y no una revision de alguno de estos dos.
La Vita tiene un potencial increible y estoy seguro que si no se piratea tiene un futuro increible ahora solo falta que Capcom anuncie un nuevo G&G y ya me /("·$ en los pantalones,eso si los screen mostrados me parecen un poco cutres para una consola que se asemeja mas a una 360 que a una xbox.
Sludos.
Dios!! Ahora si que no me arrepiento de haberme pillado esta consola
Lo ideal es q te lo compraras en ps3 y pudieras usarlo en vita y viceversa
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Y venga mas ports. A ver cuando coño anuncian más juegos exclusivos, que tengo la pobre Vita muerta del polvo que coge.
Tremendoooooooo!!!!!
Estoy que ardo por jugarlo en PS3! Ojalá todos estos ports salgan bien en cuanto a ventas y se animen a hacer un JSR nuevo!
A mi me encantaria que saliera una nueva secuela, pero como este, vamos, no como era porquería que sacaron en Xbox con la coletilla "Future".
YuOminae escribió:Lo ideal es q te lo compraras en ps3 y pudieras usarlo en vita y viceversa

La verdad es que sería lo ideal..saldrá en formato digital también no?
Me encantó en su momento el juego y me alegra volverlo a ver en esta portátil :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Genial MÁS PORTS para Vita :-|

justo lo que esta consola necesita :-|
Supongo que será muy barato hacer este tipo de cosas si van a hacerse para PS3 de todas formas. Lo que es seguro es que es un juegazo como la copa de un pino de los que ya no se hacen. Por cierto, me llama la atención eso de la cámara.
Buah! El de dreamcast era la creme!! ^^
El juego estaba anunciado para otras plataformas, ahora añaden PSVita a esa lista (como podrían no haberla añadido) y se ven quejas....incredibol
Hombre, un juego decente para vita :p
Xiloscent escribió:El juego estaba anunciado para otras plataformas, ahora añaden PSVita a esa lista (como podrían no haberla añadido) y se ven quejas....incredibol


Hombre esta claro, no ves que es eol y una noticia de sony, ha echar mierda!

El caso como dices que ya estaba anunciado pero al sacarlo en Vita pues a repetir lo de siempre, ni que fuera malo que sacaran juegos para una consola, por no hablar que luego son los tipicos que se tocan pidiendo el enésimo Mario Kart, Mario Brosh o smas bros para la 3ds.
Menudas ganas le tengo a la versión de PC :)
Notición!! Para mí el mejor juego de Dreamcast, y uno de los que más esperaba para PS3, se viene para la VITA el primer día!
Pero que digan ya la fechaaaa, que solo dicen verano xD
menudos perros, lo suyo es hacer un jet set radio NUEVO, no un cutre port.

Notición!! Para mí el mejor juego de Dreamcast,


este es el de xbox, pero si, el mejor era el original de dreamcast.
seryu escribió:menudos perros, lo suyo es hacer un jet set radio NUEVO, no un cutre port.

Notición!! Para mí el mejor juego de Dreamcast,


este es el de xbox, pero si, el mejor era el original de dreamcast.


Este es el original, el de xbox en xbox se queda. Mirate el trailer que sacaron y compruebalo tu mismo...
El de xbox se llama Jet Set Radio Future, y solo hay que comparar los escenarios de uno y otro para ver que este es el de dreamcast... aparte solo hay que ver el traje de Gum, que en DC era verde y en Future era un traje azulado y sin mangas XD
A la PSVita le esta pasando lo que a la PSP, que es un consolón y la estan desaprovechando no sacando juegos.
pues no se porque pensaba que era el port del de xbox, mejor asi entonces.

en cuanto a juegos hay que darle tiempo a la vita, de todas formas ahora cuando empiecen a sacar juegos indie seguramente mejore el catalogo, hoy dia los indies hacen mejores juegos que los publishers de toda la vida.
el anuncio de un juego que lleva años en el mercado es una alegria para los usuarios de la vita, si que estamos mal los usuarios de la portatil de sony, si..
Pues que bien..., ¿y por que no hacen uno nuevo?
Es una pena que no saquen más partido al hard :S
hubiera preferido el future de xbox, que me quede con ganas de jugarlo en su tiempo, este lo tengo mas que pasado ya jeje.
Me quede con las ganas de probarlo en mi Dreamcast,ahora podre hacerlo...
Tenía pensado autoregalarme esta consola en junio pero viendo el desastre de catálogo va a ser que me ahorro el dinero XD
Un Jet Set Radio siempre es buena noticia.
Bioshinra escribió:Pues que bien..., ¿y por que no hacen uno nuevo?


Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
N-N escribió:
Bioshinra escribió:Pues que bien..., ¿y por que no hacen uno nuevo?


Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

corred INSENSATOS!!!


no os ofendais, pero hiceron uno nuevo y la cagaron de mala manera!!! el original es unico e inigualable... me han alegrado el dia! I LOVE THIS GAME!!!SALUDOS!
ADN escribió:La Vita tiene un potencial increible y estoy seguro que si no se piratea tiene un futuro increible.
Pues yo la Vita no me la pienso comprar hasta que se le pueda meter emuladores o juegos de PS2, y por los pésimos datos de venta que está teniendo me parece que somos muchos los que pensamos igual.
Increible... aunke me gusta este juego (yo tengo en xbox original) y lo juego con la retrocompatibilidad en 360....Lo que me parece muy fuerte es el tema de en la VITA.

Es decir caera en vita seguro... pero recordemos ke este juego o un jet set radio va a salir para descarga digital (por lo menos en xboxlive y creo ke en store tambien) y eso queda mal para el catalogo de PSPVITA.... osea ke se van a dedicar a saar juegos ke en las sobremesa sean reconversiones de las antiguas???

Psvita va por el camino de PSP .... sony pasa del tema y de firmar acuerdos con loas compañias.... Como no sake n buen catalogo van muy mal con la vita... (Tiene 2 o 3 juegos buenos los demas buagggggg)
Tiene buena pinta, aunque parezca raro en mí nunca he jugado a este juego... es tipo Tony Hawk de hacer cabriolas??? es que viendo videos no me queda muy claro xD
Bioshinra escribió:Pues que bien..., ¿y por que no hacen uno nuevo?
Como ha dicho otro EOLiano, siempre es bienvenido un JSR, aunque sea un "port". Pero estaría áun mejor un NUEVO JSR ¿para cuando, SEGA? ;)
Hidekibcn escribió:
Xiloscent escribió:El juego estaba anunciado para otras plataformas, ahora añaden PSVita a esa lista (como podrían no haberla añadido) y se ven quejas....incredibol
Hombre esta claro, no ves que es eol y una noticia de sony, ha echar mierda!

El caso como dices que ya estaba anunciado pero al sacarlo en Vita pues a repetir lo de siempre, ni que fuera malo que sacaran juegos para una consola, ...
No es malo, pero la gente quiere ADEMÁS de ports, juegos NUEVOS.
Me gusta la idea, pero opino igual que la mayoría, ¿por qué no uno nuevo?

Saludos!
no sabemos nada nuevo sobre el juego ¿no? dijeron que en verano pero no dieron fecha exacta, precio etc...

tengo ganas de que salga para descargarlo y jugarlo por primera vez!!!
37 respuestas