Jet Li: Cuestión de Honor

Llevo jugando desde el lunes a este juego y tiene partes complicadísimas, de auténtica locura. Ahora estoy atascado en el final, en el tercer combate con el jefe y con Michelle colgada. He peleado con él 20 veces o más y soy incapaz de vencerle, es jodido de narices. En un combate le quedaban apenas cuatro ó cinco golpes y al final me mató, me dio muchísima rabia, la verdad. He visto vídeos en Youtube que hay una contra que Jet Li pega siete patadas a la cara, me ha salido alguna vez, pero no sé qué combinación hay que hacer. ¿Alguien que me ayude?. Facilita notablemente el trabajo, la verdad. La mayoría de los golpes se los doy alejándome y haciendo combos al aire, y si se acerca pues con suerte le empiezo a dar, de lo contrario los esquiva. A la contra alguna vez le meto algún puñetazo al estómago, pero quita muy poca vida.

**Edito**

Me lo acabo de pasar, ha habido varias veces que le quedaban apenas dos ó tres golpes, en una ocasión tenía la barra vacía, le quedaba un golpe, pero justo se iba a caer Michelle, y cuando la iba a sujetar me ha golpeado. Me ha costado una barbaridad, en los dos combates anteriores no tuve problemas, pero en este he sudado de lo lindo para vencerle. Mi táctica, por si le sirve a alguien, es golpear cuando está a media distancia haciendo combos, dos ó tres le suelen pillar, no siempre, está claro, Cuando le he cazado, si se va al suelo, nada más levantarse lluvia de hostias combinándolo con la adrenalina cuando está a tope. Hay que llevarle a la esquina superior derecha para atizarle bien ahí. Las patadas no me han salido, sólo un par de veces en las infinitas partidas que he jugado hasta derrotarle. Sabiendo hacerlas, está tirado ganarle. La clave cuando se levanta es meterle combos de 4 - 5 golpes, tirarle y cuando se levanta volver a darle. En todos los vídeos de Youtube bloqueaban primero y después le daban algún golpe, en mi caso no.
0 respuestas