jesus gil ingresado de grabedad.

os pongo la noticia de marca:

Jesús Gil, en estado semicomatoso tras sufrir una trombosis
El mámimo accionista del Atlético de Madrid, Jesús Gil, ha sido ingresado este mediodía en un hospital de Talavera de la Reina con carácter de urgencia y en estado grave. Gil ha sufrido una trombosis y como consecuencia de la misma se encuentra en estado semicomatoso. Gil se encuentra ingresado en el hospital Nuestra Señora del Prado y está pendiente de ser trasladado a un centro hospitalario de Madrid en las próximas horas. Jesús Gil ha ingresado a las 13:00 horas en las urgencias del centro donde se le ha practicado un tac cerebral, así como diversas pruebas. Ante la petición de la familia será trasladado en las próximas horas a la Clínica Madrileña Cemtro.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se encuentra junto a la familia de Jesús Gil en el citado centro hospitalario de Tsalavera de la Reina a la espera de las nuevas informaciones que les puedan ofrecer los médicos sobre la evolución de Jesús Gil.

--

haber si mejora

salu2
Con lo gordo que estaba no me extraña y cuando vio la deuda de 270 millones de €.. uf.


Pero no es por ser capuyo pero el mato a muchas personas con unas malas construcciones que hizo en una nave.. hace muchos años. Eso no viene a cuento pero bueno...


Que se recupere.
Que se recupere por favor, que aparte de ser persona, es un personaje de la poya.
morr escribió:Que se recupere por favor, que aparte de ser persona, es un personaje de la poya.


Eso, que mira que soy madridista, pero cuando habla de los galácticos me descojono
Por las cosas negativas q tenga o lo q sea,no deja de ser una persona q ha sufrido una trombosis....

espero q se mejore.
Weno..ya sa welto a registrar el de los kiwis...... [toctoc]
neogaka escribió:jUAS, Ingresado te voy a dejar a ti protozoo por escribir gravedad con B XD

Ese tio era la ostia, me caia bien aunk era un mafiosillo y tal, k se recupere.

Jurl como as escrito 2 mensajes seguidos jotake? ERES EL ELEGIDO! TE AS SALTADO LA PROTECCION ESA DE MIERDA! EL ELEGIDO ESTA ENTRE NOSOTROS! XD


Si solo fuera gravedad con B ibamos bien, pq hay otrras que duelen más.como a ver con haber....

Me lo leere por el marca antes de perder un ojo
Eso le pasa por no cuidarse. Haber si se recupera pq sino el futbol pierde un gran personaje
neogaka escribió:
Jurl como as escrito 2 mensajes seguidos jotake? ERES EL ELEGIDO! TE AS SALTADO LA PROTECCION ESA DE MIERDA! EL ELEGIDO ESTA ENTRE NOSOTROS! XD


Ja!!! Ya te lo contaré cuando adkieras mas experiencia en la vida,pekeño saltamontes! [qmparto] [qmparto] [jaja]
¿Se la chupaste a Gremio pa que te dejase spamear? [ayay]
Nunca me ha caído nada bien [lapota]

Pero bueno, ante todo es persona (aunque chulo, capullo, etc etc) y bueno, que se recupere (...)
neogaka escribió:¿Se la chupaste a Gremio pa que te dejase spamear? [ayay]


Y a cambio me hizo número 1 en su club de fans. XD


Va,a estudiar la revolucion francesa,q llegan los examenes! jajaja [buenazo]
neogaka escribió:PD: Que forma de spaimear, no?


hay k ver... XD XD
Jurl, pues a mi este tio me cae bien que quieres que te diga, mu mafioso eso si , no se lo kita nadie....pero spero que se recupere.
neogaka escribió:jUAS, Ingresado te voy a dejar a ti protozoo por escribir gravedad con B XD


un pequeño fallo como estam la v y b alado en el teclado pos se colo xD
Debió dejar el chorizo y hacer más dieta Mediterranea.
Pos a mi la verdad es que me caia bastante bien pese a ser un
mafioso del copon, ya que por lo menos era siempre el mismo y
nunca se ha avergonzado de ello
Veis como no es tan dificil poner 2 mensajes seguidos
O 3 tambien se pueden poner seguido

Pos cierto vaya cagada en telepolis que le das a la noticia de gil y te sale una exposicion del forum
Pero aki ke pasa ke todo el mundo escribe varios posts seguidos??? xD
ESÚS GIL, INGRESADO DE GRAVEDAD POR UNA EMBOLIA


Gil se encuentra al 40 por ciento de su nivel de consciencia, está estable aunque su pronóstico es grave, y tiene una parálisis total de lado derecho de su cuerpo. Deberá permanecer ingresado al menos una semana.



Jesús Gil y Gil, máximo accionista del Atlético de Madrid, se encuentra ingresado en la clínica CEMTRO de Madrid, donde ha llegado pasadas las cinco de la tarde procedente de Talavera de la Reina, tras sufrir un accidente cerebro-vascular en su finca de Valdeolivas.

Gil ingresó de urgencia en el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina a las 13:00 horas, donde se le hizo un primer examen y se le diagnosticó un accidente cerebro-vascular agudo (ACVA) isquémico (por trombosis) y donde, por deseo de su familia, se decidió su traslado a Madrid en una UVI móvil.


En el centro hospitalario de Talavera, en el que permaneció hasta poco antes de las 16.00 horas, Gil, de 71 años, recibió los primeros tratamientos y, tras estabilizarle, se le realizó un TAC craneal, según confirmó el club rojiblanco en un comunicado.

Gil, que permanecerá al menos una semana ingresado en la Clínica Cemtro, se encuentra al 40 por ciento de su nivel de consciencia, está estable aunque su pronóstico es grave, y tiene una parálisis total de lado derecho de su cuerpo.

Conmoción

La plantilla del Atlético de Madrid ha recibido conmocionada el anuncio del ingreso hospitalario del máximo accionista del club, como han reconocido tanto el responsable médico, José María Villalón, y el consejero, Lázaro Albarracín.

"El peor momento ya ha pasado. Ahora hay que tenerle estabilizado hemodinámicamente. El pronóstico es reservado y lo que cabe es que no parece que corra riesgo su vida", ha afirmado el doctor Villalón, quien ha dicho que es pronto para hablar de las secuelas que esta dolencia pueda dejar en Jesús Gil.

De forma parecida se ha manifestado Lázaro Albarracín que ha deseado una "una pronta recuperación" a Jesús Gil, con quien lleva trabajando cerca de veinte años. "Estoy bastante preocupado por la noticia, pero los últimos datos que tengo es que, dentro de la gravedad, quizá no sea tan preocupante como se creía en un principio. Confío en que se recupere rápidamente", ha afirmado el directivo atlético, quien ha anunciado que la directiva del Racing se ha puesto a disposición del Atlético de Madrid para lo que el club necesite.

71 años y una operación

El historial médico de Jesús Gil y Gil, de 71 años, contempla una intervención quirúrgica en enero de 2003 en la que se le implantó un marcapasos en el hospital de La Luz de Madrid. Anteriormente, en febrero de 2000, tuvo que ser ingresado en la misma clínica, aquejado de una arritmia cardíaca, de la que se recuperó rápidamente.

El 7 de enero de 1999 se ordenó su ingreso en la prisión de Málaga, acusado junto a cinco personas más de cuatro delitos de malversación de caudales públicos y otro de falsedad en documento público, en relación con la contratación por el consistorio de la publicidad de las camisetas de los jugadores del club, y al tercer día de reclusión sufrió otra importante dolencia.

Gil presentó un cuadro de hipertensión severa acompañado de cefalea y fibrilación auricular crónica, que le llevó al Hospital Clínico Universitario de Málaga. El 14 de enero fue puesto en libertad bajo fianza de cien millones de pesetas y, una vez efectuado el pago, permaneció hasta el día 19 en el hospital, donde le fue practicado un cateterismo.
------------------------------------------------------

Ojala se recupere pronto,y sin secuelas principalmente. [beer]
Khasius BCN escribió:Ke le Jodan [666]


No t rayes pobrecillo esta gordo pero esperemos k se recupere [angelito]
Diossss pero si era un corrupto de cojones y un mafioso.

Aparte de ser un facha de cojones.

Está claro que si robas millones no te consideran como ladrón,por lo que veo.

Estoy con Khasius,que le jodan.

Un saludo.
25 respuestas