Jeremy Renner (En Tierra Hostil) en "estado crítico" tras sufrir un accidente mientras quitaba nieve

Hay muchísimas víctimas sobre el temporal y nos centramos en una estrella de cine, en fin.
Con lo fácil que sería poner Ojo de Halcón que es su papel más conocido...

Vaya mala pata
nail23 escribió:Hay muchísimas víctimas sobre el temporal y nos centramos en una estrella de cine, en fin.

Literalmente es el subforo de series y cine.

Cuando hagan un subforo de obreros y barrenderos podremos abrir un hilo sobre que un barrendero se ha resbalado y está en el hospital.
@thafestco

SWAT, la llegada, una de Bourne, tiene bastantes más aparte de las de Marvel.

Tremendo lo del temporal de frío este año en EEUU.

Está estable dentro de la gravedad, saldrá de esta casi con total seguridad.
nail23 escribió:Hay muchísimas víctimas sobre el temporal y nos centramos en una estrella de cine, en fin.


Yo este tipo de comentarios no consigo entenderlos.

Primero esto es un foro de cine y series, lógico hablar de él como actor si le ha pasado algo. Segundo, es una persona conocida, por tanto es lógico que nos genere más empatía si le ocurre algo que a la vecina del 5º C del bloque de enfrente que nadie conoce de nada. Y tercero, en España lo ignoro, pero en USA han estado una semana entera, y siguen, hablando del temporal y de las víctimas 24/7. No por ello son menos víctimas que Renner, pero sí que han hablado de ellos (de forma más anónima, como es lógico).
@Beta88 Creo que es gente que le gusta enfadarse por cualquier cosa, y cuando leen alguna noticia donde se comenta una noticia relacionada con un personaje famoso, cree que se está menospreciando al resto de afectados que no incluye la noticia. En fin...

A mi este tipo de noticias me hace recordar los fraguiles que somos, nos podemos abrir la cabeza con cualquier tarea domestica.
Paboh escribió:@Beta88 Creo que es gente que le gusta enfadarse por cualquier cosa, y cuando leen alguna noticia donde se comenta una noticia relacionada con un personaje famoso, cree que se está menospreciando al resto de afectados que no incluye la noticia. En fin...

A mi este tipo de noticias me hace recordar los fraguiles que somos, nos podemos abrir la cabeza con cualquier tarea domestica.

Yo a esta gente me la imagino en su casa, y alguien comenta "ay pues se ha muerto la reina de Inglaterra" y de repente, gritando "MAMÁ MUCHA GENTE SE MUERE TODOS LOS DÍAS NO SE POR QUÉ TIENES QUE COMENTAR ESTO"

Pues oye, así con todo
Beta88 escribió:
nail23 escribió:Hay muchísimas víctimas sobre el temporal y nos centramos en una estrella de cine, en fin.


Yo este tipo de comentarios no consigo entenderlos.

Primero esto es un foro de cine y series, lógico hablar de él como actor si le ha pasado algo. Segundo, es una persona conocida, por tanto es lógico que nos genere más empatía si le ocurre algo que a la vecina del 5º C del bloque de enfrente que nadie conoce de nada. Y tercero, en España lo ignoro, pero en USA han estado una semana entera, y siguen, hablando del temporal y de las víctimas 24/7. No por ello son menos víctimas que Renner, pero sí que han hablado de ellos (de forma más anónima, como es lógico).


Si que se ha hablado de ello aquí, aunque quizás con menos intensidad, pero también se ha hablado del asunto.

Lógicamente le deseo una pronta recuperación, sería un psicópata si deseara lo contrario pero me ha chocado que se abra un hilo de este asunto.

@DaniGonmoda @Paboh

Mi comentario va para los dos también.
Nuevos detalles sobre el accidente de Jeremy Renner: fue atropellado por su quitanieves y tiene heridas importantes en su pierna

El actor de Marvel fue atendido por un vecino médico que le hizo un torniquete antes de que llegaran los sanitarios.

Aquí dice que las heridas no son solo en la pierna, también en el pecho. Ya le han operado 2 veces y probablemente necesite más cirugías.
https://edition.cnn.com/2023/01/02/ente ... index.html
thafestco escribió:Con lo fácil que sería poner Ojo de Halcón que es su papel más conocido...

Vaya mala pata


El actor fue nominado al oscar como mejor actor por aquella película, la cual fue la gran triunfadora aquel año con 6 oscar. ¿Cuántos oscar ganan las películas de Marvel?
elrocho escribió:Según Wikipedia, 3 oscars y 18 nominaciones en total.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... erse_films


Yo me refería a las que él había hecho. Varias de Los Vengadores me parece.
dinodini escribió:
thafestco escribió:Con lo fácil que sería poner Ojo de Halcón que es su papel más conocido...

Vaya mala pata


El actor fue nominado al oscar como mejor actor por aquella película, la cual fue la gran triunfadora aquel año con 6 oscar. ¿Cuántos oscar ganan las películas de Marvel?


Una película de la que ya nadie recuerda y personalmente no entiendo como pudo tener tantos Oscars.

Sobre Jeremy Renner creo que ha tenido suerte de caer en Marvel, ya que creo que como actor tiene muchas limitaciones.
Joder vaya arranque de año, que se recupere.
Será por películas... En tierra hostil, Missión imposible, Marvel, Bourne, Arrival son las primeras que me vienen a la cabeza.
1Saludo
Al final, por suerte, va a quedar en un susto gordo y nada más. [oki] [oki]
Killer D3vil escribió:Al final, por suerte, va a quedar en un susto gordo y nada más. [oki] [oki]

Aún es pronto para saberlo pero parece que los daños en la pierna son bastante graves. Es posible que tenga que olvidarse de hacer películas de acción.
jorge5150 escribió:
Killer D3vil escribió:Al final, por suerte, va a quedar en un susto gordo y nada más. [oki] [oki]

Aún es pronto para saberlo pero parece que los daños en la pierna son bastante graves. Es posible que tenga que olvidarse de hacer películas de acción.

Eso he pensado, que quizás sufra alguna secuela.
me faltan datos.......

Imagen
Si su vida no corre peligro, es motivo más que suficiente para alegrarse.
21 respuestas