JEjejejJEJJE para ke tanto si ahora...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muchos los que ayer renegaban de la Scene Hoy pululan por los hilos del patio ... ves ... "NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO BEBERE" y seguro ke los que decian ke no tenian que salir Juegos ya tienen el ZELDA o algun otro bajando , que claro su orgullo diria que simplemente es por tener una copia de seguridad de su original [poraki] , en fin , yo me alegro por los que se bajan hoy los pantalones , 24 horas dan mucho de si JAJAJJ
Me puedes explicar el proposito de este hilo?? es que parece k este hecho solo para crear polemica vamos...
El que tu te creas que "scene" y "pirateria" es lo mismo, es tu problema, se puede tener toda la scene k kieras y no pirateria, aunke una dependa de la otra vamos...
pues te ekibocas el proposito del HILO es para DECLARAR abiertamente que GENTE que renegaba de la gente ke piensa como yo , hoy magicamente a cambiado , no creo que te des por aludido Depecho jejej P/D a mi tambien me gusta depechemode y Scene GCB ;) (Enjoy the silence)
Pues sigo sin pillar el proposito pq yo estoy con lo que dice Gaiden, que no le vamos a citar pq a este paso le tenemos que pagar derechos de autor XD siempre se adelanta XD

Yo en EOL entro en todos los foros, postee o no, pero me gusta mirarlos todos.

Ademas esa gente que tu dices que ayer decia que no, hoy no ha dicho que si, y ademas dan la cara

Adios a tos
Creo k kiere decir k, la peña k no keria k se piratease, hicieran 1n foro (éste) para k no viesen más hilo de pirateos, y ahora tan todos aki, supongo k kerrá decir eso. :D
Pero supongo q sera porke kieren saber como va la cosa. Y es mas...q mas da q si alguien no la kiera piratear no puede postear aki??
offtopic-
jo-ta-ke, perra, ara q te pillo... no entras más al irc o q? XD
offtopic-

perdon por el offtopic [tomaaa]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues sigo sin pillar el proposito



Ni yo... [decaio]

Me parece que me pasaré bastante por este foro, pero te aseguro que en mi GC no entrará nada pirata mientras me pertenezca.

Vuelve a tu infierno casual [poraki]


Y es mas...q mas da q si alguien no la kiera piratear no puede postear aki??


Espero que sí se pueda... no suele gustarme saltarme las normas [angelito]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues sigo sin pillar el proposito pq yo estoy con lo que dice Gaiden, que no le vamos a citar pq a este paso le tenemos que pagar derechos de autor XD siempre se adelanta XD

Yo en EOL entro en todos los foros, postee o no, pero me gusta mirarlos todos.

Ademas esa gente que tu dices que ayer decia que no, hoy no ha dicho que si, y ademas dan la cara

Adios a tos



Akienes das por aludidos? , deja ke ellos den la cara ... si no entiedes el proposito , sera porque no has leido bien el hilo y la respuesta , ...... DAROQUI gracias por entender lo que escribo , al parecer estamos en la misma Onda ;)

p/d "no quiero levantar polemicas REPITO : NO QUIERO"
Escrito originalmente por xboxes



Akienes das por aludidos? , deja ke ellos den la cara ... si no entiedes el proposito , sera porque no has leido bien el hilo y la respuesta , ...... DAROQUI gracias por entender lo que escribo , al parecer estamos en la misma Onda ;)

p/d "no quiero levantar polemicas REPITO : NO QUIERO"


Aludidos concretamente no he dado a nadie pq no caigo a quien, pero si supiera de alguien diria el pecado pero no el pecador, como de constumbre XD

Y polemicas a cero por supuesto, no pienso ser yo el primero que manche este foro ;)

Adios a tos
mucha peña decia que no queria que saliera nigun metodo para poder jugar a las copias de seguridad, que no queria pirateria ect
y ahora mismo esa gente esta como loca buscando los juegos como locos en fin el tiempo pone a cada uno en su lugar.

y con esto no quiero abrir ninguna polemica , es mi opinion despues de estar leyendo los foros de gc y ver que mucha gente decia cosas por decirlas y ahora son los primeros en alegrarse

os repito es solo mi opinion.
Yo sólo me remitiré a un comentario que me llamó ayer bastante la atención. No son citas TEXTUALES pero os puedo asegurar que si es correcto el contexto. Como veréis NO CITO NADA DE PIRATERÍA NI OSTIAS... que quede claro.
Sinceramente no me acuerdo quién lo dijo.

Ayer: "Pffff, lo de los emuladores es una chorrada, para eso ya está el PC"

Hoy (misma persona): "A ver si ahora sale un emulador de N64 que ya va tocando..."

Sin comentarios.
Escrito originalmente por xboxes
DAROQUI gracias por entender lo que escribo , al parecer estamos en la misma Onda ;)


Jeje, I lof yuuuuuu minimeeeeee ;-)
Escrito originalmente por DNKROZ
Yo sólo me remitiré a un comentario que me llamó ayer bastante la atención. No son citas TEXTUALES pero os puedo asegurar que si es correcto el contexto. Como veréis NO CITO NADA DE PIRATERÍA NI OSTIAS... que quede claro.
Sinceramente no me acuerdo quién lo dijo.

Ayer: "Pffff, lo de los emuladores es una chorrada, para eso ya está el PC"

Hoy (misma persona): "A ver si ahora sale un emulador de N64 que ya va tocando..."

Sin comentarios.



No he sido el unico en "pillarlo" por lo q veo ;)
Escrito originalmente por DNKROZ
Yo sólo me remitiré a un comentario que me llamó ayer bastante la atención. No son citas TEXTUALES pero os puedo asegurar que si es correcto el contexto. Como veréis NO CITO NADA DE PIRATERÍA NI OSTIAS... que quede claro.
Sinceramente no me acuerdo quién lo dijo.

Ayer: "Pffff, lo de los emuladores es una chorrada, para eso ya está el PC"

Hoy (misma persona): "A ver si ahora sale un emulador de N64 que ya va tocando..."

Sin comentarios.


bajada de pantalones , a ese tipo de personas me referia cuando abri el hilo , me he topado con alguno ke defendia al Cubito como si de su pan se tratara y hoy pues eso, como locos buscando Releases y Info , "por hay decian que era para saber como estaba el tema" , vale , es una forma de escudarse .. !pero todos sabemos la verda! un porcentaje muy muy muy alto estaba deseando que el Cubo de Desvirgara y la prueba es ya hoy una realidad (por cierto , yo me alegro por ellos.... hoy estan mas cerca de la realidad , por fin se bajan de la nuve N)
este foro no está para juzgar a nadie...
16 respuestas