(Jejejeje)

Hola, como alguno de vosotros sabeis, estos ultimos meses he estado intentando aprender a poner chips.
Pues bien, ya lo tengo todo, lo q pasa es q tengo dudas respecto al programador y el programa icprog 1.0.3
Lo primero es q tengo un programador q me han hecho, y no se si es el Te-20 o el Te-21, lo q yo queria saber es si esto afecta a algo a la hora de progamar el pic, y tambien en q se diferencian. Deciros q los zocalos (en el programador) para insetar el pic y la eeprom estan seguidos, es decir, los dos puestos en vertical, y no uno detras del otro. Y por lo que he visto, en manuales, el Te-20 esta el zocalo del pic delante de la eeprom, por lo q he de suponer, si no creo mal, q el q tengo es el Te-21. Pero confirmarmelo en vuestras respuestas.
Despues he visto en dos manuales la configuracion del icprog 1.0.2 (aunque yo tengo el 1.0.3), y en uno dice q el retardo I/O lo ponga a 10, y en el otro a 5 o a 4 ¿Que hago?¿la media de los dos? (jejeje)
Despues pasa q en el icprog tengo q selecionar una casilla llamada: El Power Reset (PWRT)
y resulta q en mi programa no esta, esta el MCLR
Despues pediros q me digais de donde puedo bajarme el 9002.hex para el chip de la play.
Y finalmente deciros q a la hora de insertar el cable Rs32 en alguno de los puertos Com 1 o Com 2, me he percatado de q el unico puerto en la torre de mi ordenador en el q cabe el zocalo del cable, esta ocupado por el raton.
Asi q lo q habia pensado es comprar un raton ps2 (conexion redonda) y meterlo en un agujerito redondo q hay mas abajo.
Asi q decirme si esto es posible o q otra cosa puedo hacer.
Bueno tambien preguntaros q como reconozco cuales son las patilla 1 y 8 del chip.
Y tambien queria saber como soldar el alambre a las patillas del chip ¿hay q cortarlas?
Pos lo dicho, muchas gracias a todos, creo q no se me olvida nada, ah, y si nosabeis responderne a todo pero a algo si, contarme lo q sepais
Adios y gracias
[Editado por pablosol el 31-03-2001 a las 13:25]
0 respuestas