Jedi2: ya tengo sable y fuerza.

el sable se sale, lo puedes lanzar y corta brazos y todo [flipa] .
las fuerzas tmb se salen sobre todo para tirar a la peña por los puentes, o traerlos hacia ti y el control de mente, SE SALE
En q pantalla se consigue es q yo todavia no he salido cn la tia esa y cn la nave[+risas][+risas][+risas][+risas]

Salu2
luche contra un sith (siempre t gana) y entonces matan a JAN, luego vas al planeta nosek y tienes q buskar a luke skywalker y haces unas pruebas y t dan el sable. [666] [666]
que la fuerza os acompañe
jejejeje Shannon666, mejor no preguntarte por una peli...mira que si gandalf se habia encariñado de Jan... ;)
que sepais pirras, que no leio los post intermedios , voy por la 3ª fase cuando ya rescato a toos los de la prision y toy desando coge el sable.
Yo jugue la demo y con la fuerza se hace mas facil , derribas a los roboses y es mejor.A partir que pasas las minas mola mas asin que animaos los ke vayais por ahi

salu2
Voy x la fase en la q tengo q infiltrarme en unsa minas y no se donde esta una maldita puerta para meterme....alguna ayuda?¿?
(es la 2 fase [+risas] )

Salu2
ATENSION , que no lean los que no han llegao o no quieran saberlo


Pos la clave esta en tirarse por un tubo que sale y entra en el desfiladoreo sobre el rio.Te pones en una barandilla y te dejas caer.Hay un monitor que se ve el tubo que te digo .Te metes joes los reactores pequeños subes pa rriba yte ties que subir encima de la vegoneta por una arista de esas que hay en forma de puerta.Weno si no lo consigues visame por el msn


salu2
7 respuestas