Jedi Outcast tendra otra entrega

Activision presentó la semana pasada sus resultados económicos del tercer trimestre de este ejercicio fiscal. Aunque en la mayoría de ocasiones estas presentaciones son de lo más aburridas, a veces, y este caso no es el primero, en ellas se descubren interesantes noticias. Esta vez la presentación valió la pena porque la editora estadounidense confirmó que preparan varios productos basados en la saga Star Wars, entre los que destaca una nueva entrega de la saga Jedi Knight (o Dark Forces o Jedi Outcast) que estará a la venta durante el próximo ejercicio fiscal, que empieza en abril de este año y acaba en marzo de 2004. Otro esperado título que llegará a las tiendas durante el próximo ejercicio fiscal es Doom III.

Pero tras la presentación, ni desde Activision ni desde LucasArts se atrevieron a comentar nada más al respecto, así que nos tememos que Activision cometió un desliz y desveló el proyecto antes de tiempo.


Fuente.Meristation.com
_____________________________

Tengo ganas de que se presente,porque esta ultima version estuvo muy bien.
Otro juego de star wars siempre es bienvenido, por cierto, que hay del mod del ut2k3 inspirado en la saga?
un saludo.
star wars siempre es bienvenido pero de momento espero con mas ansia el galaxies que otro outcast puesto que lso primeros me dejaron con ganas de mas y del galaxies estoy viendo cosas muy pero que muy buenas
Me alegro mucho, precisamente estoy jugando al JK II y es muy bueno [inlove].

Saludos.
Simplemente corroborar lo que dicen los demas colegas.¿quien hace ascos a todo lo relacionado con Starwars?
Bienvenido sea
4 respuestas