jdwonloader

Primero de todo un saludo a la peña de este foro,normalmente me movia por el apartado de PS3.
Bueno me he comprado un Mac book y de los primeros programillas que he instalado es el Jdownloader que me funcionaba de fabula en windows.Al ponerlo en marcha no configure la carpeta de descaga y la deje por defecto como viene,aun no me muevo con soltura con el mac pero no tengo narices de encontrar esa carpeta ya que antes de cambiar la direccion de esta carpeta quiero recuperar lo descargado y no dejarlo por ahi perdido,bueno gracias de antemano.(ya se que esto es de cazurros pero soy novato en mac).
hola

pues a mi me lo metia todo en descargas,

busca en el panel lateral el icono de la casita con el nombre del mac, y dentro esta la carpeta

a unas malas puedes hacer una busqueda de algun archivo que hayas bajado y luego mirar la ruta

saludos
es muy facil, vete a aplicaciones y marca el icono del programa,arriba ala izquierda hai un icono que pone accion,le das a mostrar contenido del paquete,seguidamente te aparecera una carpeta que se llama contents,dentro de esa carpeta te metes en resources y luego en la carpeta que te pone java y hai dentro tienes una carpetica que se llama downloads y que es la que viene por defecto.

espero haberte ayudado :)
Gracias,estoy ahora en el curro y a la noche lo pruevo,pero me suena bien eso que me has dicho,lo pruevo y digo algo.
Ok conseguido era facil,aunque use boton derecho en el portatil el cual no sabia la combinacion para usarlo,y seguido esto use la ruta que me diste,gracias.
3 respuestas