jdownloader

respecto al otro hilo de rapidshare y su premium, me vino una pregunta a la cabeza.

El jdownloader tiene algun tipo de plugin para reconectar automaticamente? Osea, en cuanto te pida renovar ip, el mismo jdownloader te reconecta automaticamente.
Existe algo asi? Yo lei que si pero no ando muy seguro.
Yo lo uso mucho y lo hace todo solo, lo de esperar, meter el codigo de digitos y lo de la ip, solo añado los links o dlc (pack de links encriptados) y arreando.
Te refieres a esto:

Imagen

¿No?

¿Que router tienes? Si es el Comtrend CT-5361, tienes que poner lo mismo que sale en la imagen:

[[[HSRC]]]
   [[[STEP]]]
      [[[REQUEST]]]
         GET /rebootinfo.cgi HTTP/1.1
         Host: %%%routerip%%%
         Authorization: Basic %%%basicauth%%%
      [[[/REQUEST]]]
   [[[/STEP]]]
[[[/HSRC]]]
Tengo el xavi 7968. Pero el script ese lo conocia pero no reconecta automaticamente, sino que he de ir ahi y apretar al boton reconectar.
De todas maneras casi que no hace falta. Tu busca enlaces de Megaupload que son los mejores, mayor velocidad y por la noche te dejan descargar mas archivos. Yo lo dejo por la noche y no veas...
Romcol escribió:Te refieres a esto:

Imagen

¿No?

¿Que router tienes? Si es el Comtrend CT-5361, tienes que poner lo mismo que sale en la imagen:

[[[HSRC]]]
   [[[STEP]]]
      [[[REQUEST]]]
         GET /rebootinfo.cgi HTTP/1.1
         Host: %%%routerip%%%
         Authorization: Basic %%%basicauth%%%
      [[[/REQUEST]]]
   [[[/STEP]]]
[[[/HSRC]]]

hola,yo tengo el router hg536+ de jazztel,¿sabes si lo puedo poner?
vpc1988 escribió:Tengo el xavi 7968. Pero el script ese lo conocia pero no reconecta automaticamente, sino que he de ir ahi y apretar al boton reconectar.

Tienes que marcar la casilla Reconexion automatica (el 9º boton empezando por la izquierda (el de las flechitas azules con la casilla blanca) en la Barra de Herramientas.
Siempre le puedes dar a "crear script de reconexión", se te abre el navegador con la página del router, accedes, reinicias y acabas. Después activa lo de reconexión automática.
Segun lo abre en la barra de herramientas de arriba salen las dos flechas azules circulares, es eso. Es el mejor, además el captcha lo hace solo y todo, uno de los mejores inventos del siglo xx1
9 respuestas