jdownloader, una duda

¿es posible limitar la velocidad de descarga de jdownloader? Es decir, tengo 10 megas y jdownloader me descarga a 1000 kbytes/segundo por lo que la conexión se me vuelve muy lenta para navegar. ¿puedo limitar el ancho de banda al programa por ejemplo a 500 kbytes/segundo?

En las opciones de configuración de jdownloader no aparece neda o yo no lo encuentro.

Gracias.
has mirado bien?

Abajo a la izq puedes poner el limitador (en la ventana principal)
O en la barra de windows a la izquierda del reloj, boton derecho sobre el icono y la opcion esta abajo
abajo a la derecha, donde pone velocidad, pones un limite y le das a Intro
perdonar por hacer una pregunta que no esta relacionada con el hilo si con el jdowloader
¿se puede minimizar el progranma y que salga el icono donde el reloj? por que por mas que miro no encuentro esta opcion
enga asias
Es Abajo a la Derecha ;)

the shadow71 escribió:perdonar por hacer una pregunta que no esta relacionada con el hilo si con el jdowloader
¿se puede minimizar el progranma y que salga el icono donde el reloj? por que por mas que miro no encuentro esta opcion
enga asias

eso a mi me iba a veces, segun que pc y tal, y no tengo ni idea de por que (Hablo de misma ver.) [360º]
a mi simplemente dandole al boton de la izquierda de los tres de arriba de la derecha me lo hace, (me refiero a los botones de minimizar, restaurar y cerrar
na pues a mi no
tiene que ser algo de la version creo yo
enga asias
Gracias a todos, la verdad es que debo estar medio ciego para no haberlo visto.
ReinRaus escribió:Gracias a todos, la verdad es que debo estar medio ciego para no haberlo visto.

ya ves [carcajad]
the shadow71 escribió:na pues a mi no
tiene que ser algo de la version creo yo
enga asias

es que debes bajar el plugin.
10 respuestas