Jdownloader + megaupload

hasta ayer iba todo sin problemas, me quedan 60 dias o así de suscripcion a megaupload, pero desde ayer el Jdownloader me dice q la cuenta no es valida...

a alguien más le ha pasado? ha dejado de funcionar pq si, cuando no he tocado nada y a la web de megaupload si que puedo entrar con los datos que tengo y puedo descargar sin problemas excepto con el jdownloader...

a ver si podeis echarme un cable
Ni idea compi, ahora mismo estoy descargando todo lo que llevo acumulado de 15 dias... telita... y me va de vicio. Igual se te ha descojonado la configuracion de premium en el JD o reinstalalo.

Saludos
Yo estrene ayer mi premium y me pasa igual que a ti, tras un rato descargando, llevaría 4GB en media hora se desconfiguro y me aparecía que tenía que esperar para siguientes descargas, pensé que era un fallo de novato, volvi a repasar la config de "Servidores Premium" y conseguí arreglarlo, pero esta mañana me ha vuelto a pasar.
anoche volvio a funcionar de repente, y esta mañana no lo he probado, pero espero que no pase pq es una jodienda...

no tendrá algo q ver con la version o la ultima actualizacion o algo? si me sigue pasando lo desinstalare y volvere a instalar a ver que pasa, pq nunca me habia dado problemas hasta ayer
a mi me paso hace unos dias, no se pq salia como desactivada la configuracion del MU.

Revisa que este activada.

Salu2!
Si, hace unos dias que esta bastante bastante tonto esto.

A ver si lo arreglan con un paquete actualizable ;).
Me ocurre los mismo... alguien sabe si hay alguna version en la que no ocurra??

Se ha quedado el iMac toda la noche encendido para ná.... y eso me toca los webs!!!
na se arregla aveces y luego faia, a ver si actulizan ia el jdownloader y arreglan el bug! xD
Y no hay nada creado en cocoa o un programa similar?
Pues ahora mismo Jdownloader no me acepta la cuenta premium, me da error. Y eso que me quedan aun 362 dias [+risas]
Areos escribió:Pues ahora mismo Jdownloader no me acepta la cuenta premium, me da error. Y eso que me quedan aun 362 dias [+risas]


a mi tambien me está pasando y a más gente que conozco, no es solo del jdownloader de mac, en win y linux también pasa. asi que no se, a esperar a que actualicen o algo.
Nerviozo escribió:
Areos escribió:Pues ahora mismo Jdownloader no me acepta la cuenta premium, me da error. Y eso que me quedan aun 362 dias [+risas]


a mi tambien me está pasando y a más gente que conozco, no es solo del jdownloader de mac, en win y linux también pasa. asi que no se, a esperar a que actualicen o algo.


Ahora mismo si que me va, espero que siga asi.

Saludos
A mi tambien me pasa bajo Windows.
Se me desactiva la cuenta premium.
Que gestor de descargas me recomendais para mac mientras se espera a que desde jdownloader saquen algun arreglo.

Saludos
Areos escribió:Que gestor de descargas me recomendais para mac mientras se espera a que desde jdownloader saquen algun arreglo.

Saludos

+1!!!! ;)
Yo usaba speed download y perfecto, solo lo cambio por el jdownloader
Areos escribió:Que gestor de descargas me recomendais para mac mientras se espera a que desde jdownloader saquen algun arreglo.

Saludos
Ahora mismo el jdownloader funciona bien, está bajando a 1400 por aqui.
Johny27 escribió:
Areos escribió:Que gestor de descargas me recomendais para mac mientras se espera a que desde jdownloader saquen algun arreglo.

Saludos
Ahora mismo el jdownloader funciona bien, está bajando a 1400 por aqui.


A ver si dura. Yo tambien estoy bajando pero este par de dias me ha hecho esto a ratos, ahora si, ahora no...

Saludos
Una pregunta, ¿os funciona ahora? porque le añado links, acepto y de repente se congela el programa.
ami me funciona bien.. no me lee los captchas
19 respuestas