JDownloader? FFFFFUUUUU

Imagen

Pero a ver, en que COJONES piensan estos tios? Es que macho me toca las pelotas de sobremanera que la hayan cagado DOS veces con tantas actualizaciones chorras!!! Joder, que cuando las cosas funcionan no las toques, es facil:

FUNCIONA? --> No lo toques

Joder es que con esquemita y todo:

Imagen

No se que hacen, en que piensan, pero a ver que se lo estan cargando el programita que hace meses revolucionaba la descarga por partes al ser gratuito y multiplataforma, que manera de joder una cosa macho, con lo bien que iba, vaya cabreo que tengo encima (¿Se nota? ¬¬)

Es que joder YA ES DE SER INÚTILES, que se esten quietos y lo dejen en condiciones de una puñetera vez!!!

Imagen


Alguien sabe de donde bajar una version QUE FUNCIONE y no la ultima mierda que han puesto?
la verdad es que con las actualizaciones se jode bastantes veces, bórralo y vuelve a bajártelo de la web.
Pues yo tengo la version 7.504 que creo que es la última y me va de lujo... ¬_¬
Toma - http://jdownloader.org/download/index - ponte en Mac y descargalo, y NO actualizes ya está, es la versión 0.6.193 la que tengo y me va a la perfección.

Saludos
A mi la última me va de puta madre y además el restyling es más sencillo que el anterior.
Pon las actualizaciones manuales y listo.
Joder... yo tengo la última versión bajada (7.504), montada en el hackintosh de mi mujer y va como un tiro, es más, tendría la osadía de decir que va más rápido descargando que windows. En mi windows vista no he llegado por poco al 1,00 MB de bajada, pero en OSX he pasado con creces eso, llegando hasta el 1,30 MB por segundo.

Haz como te dicen, borralo y bájalo de la web que te pusieron y antes de hacer nada, actualiza y una vez hecho esto, toquetea todo lo que te plazca.
ami tambien me va de puta madre la ultima
Por fiiin, me lo bajé de nuevo y ahora parece que medio va bien, vaya puñetera mierda las actualizaciones dios mio, ya lo puse en actualizaciones manuales y se acabo el follon... eso espero!
La última versión va genial.
yo con la ultima version he tenido colas de 7 y 8 archivos y perfe!!

a2! [bye]
Yo con la última tengo una cola de 690 archivos y va de lujo bajando a 2.3 MB/s.
Kutaragi escribió:Imagen

Pero a ver, en que COJONES piensan estos tios? Es que macho me toca las pelotas de sobremanera que la hayan cagado DOS veces con tantas actualizaciones chorras!!! Joder, que cuando las cosas funcionan no las toques, es facil:

FUNCIONA? --> No lo toques

Joder es que con esquemita y todo:

Imagen

No se que hacen, en que piensan, pero a ver que se lo estan cargando el programita que hace meses revolucionaba la descarga por partes al ser gratuito y multiplataforma, que manera de joder una cosa macho, con lo bien que iba, vaya cabreo que tengo encima (¿Se nota? ¬¬)

Es que joder YA ES DE SER INÚTILES, que se esten quietos y lo dejen en condiciones de una puñetera vez!!!

Imagen


Alguien sabe de donde bajar una version QUE FUNCIONE y no la ultima mierda que han puesto?


Vamos a ver:

El programa se actualiza porque es necesario. Un programa como este que nos permite saltarnos tantos incomodos pasos de tantos servidores de descargas es normal que tenga que actualizarse. Los servidores de descargas cambian sus paginas, sus pasos, sus CAPTCHAS y por lo tanto el programa debe adaptarse a las modificaciones.

La verdad es que un programa como este es un buen caso de "Actualizarse o morir". Tu prueba a dejar de actualizarlo y entonces vendrás a quejarte de que ya no te descarga....

Si es que es de ser inutiles....


Salu2
mellon escribió:Vamos a ver:

El programa se actualiza porque es necesario. Un programa como este que nos permite saltarnos tantos incomodos pasos de tantos servidores de descargas es normal que tenga que actualizarse. Los servidores de descargas cambian sus paginas, sus pasos, sus CAPTCHAS y por lo tanto el programa debe adaptarse a las modificaciones.

La verdad es que un programa como este es un buen caso de "Actualizarse o morir". Tu prueba a dejar de actualizarlo y entonces vendrás a quejarte de que ya no te descarga....

Si es que es de ser inutiles....


Salu2


Una cosa es ir actualizando versiones estables, y la otra es que te actualice a una versión que petardea. Me ha pasado almenos 3 veces. Que hagan una versión estable con las actualizaciones imprescindibles. Y otra para jugar a pruebas.
encaputxat escribió:
mellon escribió:Vamos a ver:

El programa se actualiza porque es necesario. Un programa como este que nos permite saltarnos tantos incomodos pasos de tantos servidores de descargas es normal que tenga que actualizarse. Los servidores de descargas cambian sus paginas, sus pasos, sus CAPTCHAS y por lo tanto el programa debe adaptarse a las modificaciones.

La verdad es que un programa como este es un buen caso de "Actualizarse o morir". Tu prueba a dejar de actualizarlo y entonces vendrás a quejarte de que ya no te descarga....

Si es que es de ser inutiles....


Salu2


Una cosa es ir actualizando versiones estables, y la otra es que te actualice a una versión que petardea. Me ha pasado almenos 3 veces. Que hagan una versión estable con las actualizaciones imprescindibles. Y otra para jugar a pruebas.


Exacto, una cosa es que se actualice (Que es lo NORMAL) y otra que cualquier mierda que quieran probar la pongan como nueva version estable...

Y por cierto, yo pago PREMIUM, aqui si alguien se queja de que no descarga serías tú, yo voy a seguir bajando ya sea con Jdownloader o Speed Download (mas comodo) o como se hace toda la vida, link a link xD
Yo ya lo comenté, no hay nada como el Speed Download, no falla. Eso si, el JDownloader, pues permite que no siendo Premium te baja los linck esperando los "x" segundos necesarios, hecho por el que supongo está tan de moda porque hay que reconocer que es bastante inestable. Hoy te funciona pero quién sabe si lo hará mañana.
Kutaragi escribió:
encaputxat escribió:
mellon escribió:Vamos a ver:

El programa se actualiza porque es necesario. Un programa como este que nos permite saltarnos tantos incomodos pasos de tantos servidores de descargas es normal que tenga que actualizarse. Los servidores de descargas cambian sus paginas, sus pasos, sus CAPTCHAS y por lo tanto el programa debe adaptarse a las modificaciones.

La verdad es que un programa como este es un buen caso de "Actualizarse o morir". Tu prueba a dejar de actualizarlo y entonces vendrás a quejarte de que ya no te descarga....

Si es que es de ser inutiles....


Salu2


Una cosa es ir actualizando versiones estables, y la otra es que te actualice a una versión que petardea. Me ha pasado almenos 3 veces. Que hagan una versión estable con las actualizaciones imprescindibles. Y otra para jugar a pruebas.


Exacto, una cosa es que se actualice (Que es lo NORMAL) y otra que cualquier mierda que quieran probar la pongan como nueva version estable...

Y por cierto, yo pago PREMIUM, aqui si alguien se queja de que no descarga serías tú, yo voy a seguir bajando ya sea con Jdownloader o Speed Download (mas comodo) o como se hace toda la vida, link a link xD


Dejando de banda que a mi nunca me ha fallado, ni al utilizarlo normalmente, ni al actualizarlo. Se perfectamente volver a la versión anterior sin venir a quejarme a un foro.

Es muy fácil quejarse de un software gratuito...


Salu2
a mi también me dejó de funcionar, soy usuario premiun de Megaupload y lo uso bastante para descargar DLC.

Mi solución fue borrarlo y bajar la versión antigua a la espera de que la nueva versión sea más estable.
A mi lo que me jode es que se pasen por el forro el estilo de OS X... Que una versión de hace poco tenia hasta los botones en el lado derecho.... Barras cuadradas,aspas en vez del semaforo... Es una pijada y una tonteria, lo se, pero no creo que cueste tanto...

Yo sigo usando Speed Downloader, que pago mi Premium Megaupload y tan feliz [+risas]
yagoeq escribió:A mi lo que me jode es que se pasen por el forro el estilo de OS X... Que una versión de hace poco tenia hasta los botones en el lado derecho.... Barras cuadradas,aspas en vez del semaforo... Es una pijada y una tonteria, lo se, pero no creo que cueste tanto...

Eso es porque venía un theme por defecto. Seleccionabas el theme macosx aqua y a correr.
Joder pues yo lo actualice, lo veo mas bonito y me he bajado mas de 10 gigas de filesize, mg y rs sin problema, decir que no soy premium
A mí ahora me relentiza más el SO, pero bueno, dentro de lo que cabe se aguanta xD.

Me baja a 850 o 750 y eso que tengo 6mb, se nota que los de ONO han mejorado el hardware de los nodos xd.

Pero a mi no me gusta el nuevo estilo, aunque está todo más claro y fácil, a veces desactiva el Premium por la cara u_U.
Titomalo escribió:A mí ahora me relentiza más el SO, pero bueno, dentro de lo que cabe se aguanta xD.

Me baja a 850 o 750 y eso que tengo 6mb, se nota que los de ONO han mejorado el hardware de los nodos xd.

Pero a mi no me gusta el nuevo estilo, aunque está todo más claro y fácil, a veces desactiva el Premium por la cara u_U.


Se puede poner el estilo mac fácilmente. A mí la verdad me va fino XD .
Titomalo escribió:a veces desactiva el Premium por la cara u_U.

Sí, eso me ha ocurrido bsatantes veces con esta versión.
El JDownloader es una mierda, es jodidísimo que vaya bien, y no siempre depende de la versión, a veces la misma versión la instalas 3 veces y cada instalación va de una manera, es un programa muy raro, hay que tener suerte para que te vaya bien xD
eL_GekO escribió:El JDownloader es una mierda, es jodidísimo que vaya bien, y no siempre depende de la versión, a veces la misma versión la instalas 3 veces y cada instalación va de una manera, es un programa muy raro, hay que tener suerte para que te vaya bien xD


Que va hombre, si aquí a todo el mundo le va perfecto... [qmparto] Te comprendo perfectamente Geko porque va a rachas el programa este, no se que hacen jajaja

Por cierto que yo no soy el único y por eso puse el hilo en un momento de cachondeo, por eso está escrito en plan gracioso pero se ve que aqui hay poco humor ultimamente [toctoc]
Yo he probado jDownloader en windows y linux porque no tenía mejor alternativa, pero en mac ya si que no paso por ahí :p. Odio las aplicaciones java sobretodo por su interfaz y comportamiento. Desde la actualizacion de jdownloader que cambiaba el estilo a la barra izquierda con miles de opciones raras y estilo windows lo mandé a la calle y me instalé Speed Download. Este programa lo descarga todo de manera infinitamente más estable, no ralentiza la red ya que si nota que intentas a acceder a una pagina desde el navegador y no abre porque está chupando mucho, baja un poco la velocidad para dejarte paso... Mientras tanto en jdownloader se paraban los archivos a cada momento, y era imposible volver a bajarlos desde el programa, porque decia que ya existian los archivos y mierdas así... Sin embargo SD es más mac, molesta menos y más sencillo (unque solo para cuentas premium).
La verdad es que teneis razón en muchas cosas que decis y que yo también las he sufrido pero la verdad es que la última versión funciona muy bien. No entiendo que cambien todo cada poco tiempo por que siempre arrastran algún problema pero bueno.

Dejando a un lado esto, el otro dia probe a meter mis datos de una cuenta gratuita de [idea] MU y se tienen algunas ventajas.Probarlo, sólo pierdes dos min [ok]
Por cierto, soy yo, o con la nueva versión no hay manera de cerrar la ventana sin cerrar el programa? Cosa que con SL y el tema de minimizar las ventanas en el icono ya da igual pero bueno, el caso es que son unos capullos xD
Las actualizaciones lo joden, yo no lo actualizo y me va bien. XD
A mi me va a la perfeccion, y respecto a lo de cerrar la ventana, es cierto, si le das a la cruz en la ventana se cierra el programa, por eso lo mejor para no minimizar es "esconder la ventana" con cmd + H.
os va bien a vosotros el jdownloader? porque a mi desde la última actualización se me queda pillado al rato consumiendo mucha RAM y procesador...
Yo no consigo no que arranque!!!!!

Se me queda pensando y no hace nada.... a alguien le pasa lo mismo? Es que me pasaba el Leopard y ahora en SnowLeopard
pues ami me va bien, en leopard y en snow leopard, creo que tengo la ultima version...
Euler escribió:A mi la última me va de puta madre y además el restyling es más sencillo que el anterior.
Pon las actualizaciones manuales y listo.


Yo lo he bajado, actualizado, y de puta madre :)

A veces falla, cierto, pero si no actualizas los plugin de megaupload y rapidshare algun dia dejan de funcionar :(
toni_v escribió:pues ami me va bien, en leopard y en snow leopard, creo que tengo la ultima version...


Podrias subirla a Rapidshare o Megaupload??
Es que la version de la web no he conseguido que arranque...
anekro escribió:
toni_v escribió:pues ami me va bien, en leopard y en snow leopard, creo que tengo la ultima version...


Podrias subirla a Rapidshare o Megaupload??
Es que la version de la web no he conseguido que arranque...

Pues arranca perfectamente, algo tendrás mal en tu ordenador.
Johny27 escribió:
anekro escribió:
toni_v escribió:pues ami me va bien, en leopard y en snow leopard, creo que tengo la ultima version...


Podrias subirla a Rapidshare o Megaupload??
Es que la version de la web no he conseguido que arranque...

Pues arranca perfectamente, algo tendrás mal en tu ordenador.


Tengo recien instalado el S.O. y Java actualizado a la ultima version.
anekro escribió:Tengo recien instalado el S.O. y Java actualizado a la ultima version.

Pues si está recien instalado formatealo. O desinstala completamente jdownloader y ponlo de nuevo.
Aprovecho el hilo para comentar unas dudas sobre el programa...

Tengo la versión 0.8.324 y me va como el culo, ya que para empezar, bajando archivos de Megaupload, me baja como mucho a 150 kb/s (tengo conexión 6 megas) y aparte, entre archivo y archivo, se tiene que esperar un rato, porque me dice que he sobrepasado el límite...

Algún consejo para que funcione mejor?

Merci
39 respuestas