Jdownloader: Borro de lista y disco duro

Pues estaba bajandome un juego "para probarlo antes de comprarlo" por que no quiero tirar el dinero,el caso es que son 50 links y me habia bajado ya 46 y accidentalemente pulse borrar de lista y disco y adios a todos los archivos,por el amor de dios,decidme que hay alguna forma de recuperarlos o juro que me suicido,cada link era de 200 mb y mi conexion es de 1 mb,bajando a 90 kb´s,llevo 1 semana dejando el pc dia y noche encendido,alguien podria ayudarme?

PD:Que clase de basura de programa es este,nisiquiera lo envia a la papelera,eliminado directo,si supierais como me siento ahora,estoy esbozando lagrimas de desesperación.

EDIT: E pasaso el recuperador de Tuneup y nada... dios estoy llorando de verdad,vosotros deveis estar riendoos pero con 90kbs se tardan meses en bajar cosas...ayuda please...ayuda...
Habia un programa que recuperaba archivos borrados, pero no era 100% recuperable todo, yo lo instale para unas pocas fotos y no me recupero ni el 70% (y eran pocos megas), imaginate 10 gigas en tu caso.... olvidate, tendras mas quebraderos de cabeza que nada, yo me los bajaba de nuevo y te curabas en salud. (El programa no me acuerdo muy bien del nombre, pero lo baje de Softonic)

EDIT: PC Inspector File Recovery 4.0
Eso nos ha pasado a todos en algun momento de nuestras vidas, yo usé el RECUVA y me fue bien :cool:
2 respuestas