Jdownloader 2 "se alcanzó el límite de descargas"

Hola,tras instalar nuevo s.o. y resintalar todos los programas ahora me encuentro con este error en el jdowloader2.
Tras descargar un par de GB de mega,1fichier...se paran las descargas y hay que esperar 1 horas o más dependiendo del host.
Apagando router se puede seguir(porque cambia la ip supongo) pero nunca antes tuve un límite de datos de descarga.
¿Alguna sugerencia para no tener que apagar el router y que no tenga problemas con la red mientras navego o juego si hay que usar algún programa que cambie la IP?
Gracias
Puedes crearte un script para que te cambie la ip y agregarlo al jdownloader. Pero yo prefiero hacerme premium de un debrid y puedes bajar de muchos servidores por 32€ tengo 14 meses ya que dan puntos.

Busca script cambiar la ip jdonwloader.
Tenia ese mismo problema. Curiosamente por la web me descargaba sin problemas, mas no lo hacia por ese programa.

Borre su configuracion y volvi a iniciar como si fuese una instalacion nueva, me pidio que me logueara con mi cuenta y adios problemas. Le descargue ese mismo dia 25 gigas para probar y todo funcionando perfecto. XD
1985a escribió:Tenia ese mismo problema. Curiosamente por la web me descargaba sin problemas, mas no lo hacia por ese programa.

Borre su configuracion y volvi a iniciar como si fuese una instalacion nueva, me pidio que me logueara con mi cuenta y adios problemas. Le descargue ese mismo dia 25 gigas para probar y todo funcionando perfecto. XD


¿qué cuenta es esa a la que hay que logearse?

@1985a ¿No hay problemas por cambiar de ip si estoy descargando y a la par jugando online?

Gracias a ambos [beer]
hedtrip escribió:
1985a escribió:Tenia ese mismo problema. Curiosamente por la web me descargaba sin problemas, mas no lo hacia por ese programa.

Borre su configuracion y volvi a iniciar como si fuese una instalacion nueva, me pidio que me logueara con mi cuenta y adios problemas. Le descargue ese mismo dia 25 gigas para probar y todo funcionando perfecto. XD


¿qué cuenta es esa a la que hay que logearse?

@1985a ¿No hay problemas por cambiar de ip si estoy descargando y a la par jugando online?

Gracias a ambos [beer]


La cuenta free que usas para descargar en Mega.

Con eso se soluciono instantaneamente el problema.
@1985a
Ah ok pero yo nunca me hice ninguna cuenta y siempre me descargada por mega sin límite.
Bueno,gracias!
hedtrip escribió:Hola,tras instalar nuevo s.o. y resintalar todos los programas ahora me encuentro con este error en el jdowloader2.
Tras descargar un par de GB de mega,1fichier...se paran las descargas y hay que esperar 1 horas o más dependiendo del host.
Apagando router se puede seguir(porque cambia la ip supongo) pero nunca antes tuve un límite de datos de descarga.
¿Alguna sugerencia para no tener que apagar el router y que no tenga problemas con la red mientras navego o juego si hay que usar algún programa que cambie la IP?
Gracias


bajate el programa megadownloader, ahi podras bajar los enlaces de mega sin limite
@pasnake
Gracias lo usaré para lo referente a mega. [beer]
El megadownloader es mano de santo yo llevo usandolo desde que salto limite de mega.
morfeo101 escribió:El megadownloader es mano de santo yo llevo usandolo desde que salto limite de mega.


Tener premium debrid y descargar de montón de servidores por 9 euros cada 7 meses.
Imagen
Brutico escribió:
morfeo101 escribió:El megadownloader es mano de santo yo llevo usandolo desde que salto limite de mega.


Tener premium debrid y descargar de montón de servidores por 9 euros cada 7 meses.
Imagen

De las miles de opciones que hay, ¿cuál recomiendas?

Saludos y gracias por adelantado.
Real-debrid es la única que uso desde época de Megaupload
Si quieres probar te dejo un link y así me dan días gratis http://real-debrid.com/?id=246117
A mí me pasaba algo similar al OP y, al final, cambié a MiPony.
Brutico escribió:
morfeo101 escribió:El megadownloader es mano de santo yo llevo usandolo desde que salto limite de mega.


Tener premium debrid y descargar de montón de servidores por 9 euros cada 7 meses.
Imagen


9€ cada 7 meses por todos esos servidores que aparecen en su web?
¿Donde está la trampa?
@Stibi666 No la hay... alguna vez hay algún servidor caído pero ya esta. Te esperas y lo solucionan en unas horas o dias.
Llevo con el desde la caída de Mega y va bien para lo que cuesta.
Esto no es nuevo, nació hace muchos años, cuando se les daba dinero a los que subían archivos y surgieron muchos servidores de este tipo. nació el debrid y hay varias webs
Brutico escribió:@Stibi666 No la hay... alguna vez hay algún servidor caído pero ya esta. Te esperas y lo solucionan en unas horas o dias.
Llevo con el desde la caída de Mega y va bien para lo que cuesta.
Esto no es nuevo, nació hace muchos años, cuando se les daba dinero a los que subían archivos y surgieron muchos servidores de este tipo. nació el debrid y hay varias webs


Si si. De hecho recuerdo Debrid concretamente. Es solo que ni si quiera me paré a mirarlas, porque imaginaba que costarían un pastón. pero es que la web no veo niguna tarifas de precios ni nada y es muy raro.
Además hay una aprtado donde dicen si su servicio es legal, y hablan sobre el tema de los enlaces, pero no lo de que hagan premium de todos esos servidores.
¿puedes explicar un poco como va si por ejemplo uso jdoanloader? ¿que te dan ellos? Un conversor de enlaces a enlaces premium?
@Stibi666 Tu metes el enlace en su web y te genera un enlace para bajar directamente como premium pero si usas jdownloader basta con añadir tu cuenta del debrid al jdownloader y ya lo hace el solo todo.

@Brutico No me salen las cuentas, ¿como pagas solo 9€ por 7 meses?

Saludos
Raugo escribió:@Stibi666 Tu metes el enlace en su web y te genera un enlace para bajar directamente como premium pero si usas jdownloader basta con añadir tu cuenta del debrid al jdownloader y ya lo hace el solo todo.

@Brutico No me salen las cuentas, ¿como pagas solo 9€ por 7 meses?

Saludos

Eso es que quería saber. Porque a veces con decenas de enlaces. Si es así, de coña...
Ahora me gustaría saber lo de los 9e cada 7 meses. xk es un chollo, así... ¿de verdad ese servicio de "reventa de servidores" (no sé como llamarle) es legal?
@Raugo son medio año 16 y te dan puntos cada 1000 puntos es un mes gratis.

Edito: en el mensaje me equivoque y puse 9 y no se por que [qmparto]
Brutico escribió:@Raugo son medio año 16 y te dan puntos cada 1000 puntos es un mes gratis.

Edito: en el mensaje me equivoque y puse 9 y no se por que [qmparto]

¿Los puntos como se consiguen?
Brutico escribió:Puedes crearte un script para que te cambie la ip y agregarlo al jdownloader. Pero yo prefiero hacerme premium de un debrid y puedes bajar de muchos servidores por 32€ tengo 14 meses ya que dan puntos.

Busca script cambiar la ip jdonwloader.

Una cosa es cambiar la ip local, y otra la pública. Si creas un script es para cambiar la local, para cambiar la pública debe ser dinámica y permitírtelo el ISP.

En ese caso, debería cambiarse al apagar y encender el router.
@Stibi666 pues cuando de te haces premium te dan puntos (mejor dicho depende de lo que pages te dan mas o menos puntos) otra manera es mediante un link de patrocinio
@rafaelkiz cuando tenia 20 megas con jazztel tenia un script que me cambiaba la ip en dos segundos "esto sino tienes ip fija" apagar y reiniciar el ruter tarda varios minutos.... y con eso eran dos segundos por telnet lo hacia

Era algo así
Option explicit
Dim oShell
set oShell= Wscript.CreateObject("WScript.Shell")
oShell.Run "telnet"
WScript.Sleep 100
oShell.Sendkeys "open 192.168.1.254~"
WScript.Sleep 100
oShell.Sendkeys "USUARIO~"
WScript.Sleep 50
oShell.Sendkeys "CONTRASEÑA~"
WScript.Sleep 100
oShell.Sendkeys "ppp ifdetach intf=Internet~"
WScript.Sleep 2000
oShell.Sendkeys "ppp ifattach intf=Internet~"
WScript.Sleep 100
oShell.Sendkeys "exit~"
WScript.Sleep 100
oShell.Sendkeys "q~"
WScript.Sleep 100
oShell.Sendkeys "quit~"
Wscript.Quit


Cambiando la ip por la del router y usuario y contraseña
Brutico escribió:@Stibi666 pues cuando de te haces premium te dan puntos (mejor dicho depende de lo que pages te dan mas o menos puntos) otra manera es mediante un link de patrocinio

Ok gracias!! A ver si en breve me animo.
Saludos!!
@Brutico perfect, eso ya sería otra cosa jajaja, por telnet. Es que hay gente que poniendo un par de comandos cambian la ip fija creyendo que cambian la pública, pero en ese caso perfecto.

Te metes por telnet y cambias la ip, más cómodo que reiniciarlo. [beer]
23 respuestas