JDOWNDOADER..pequeña cuestion

tengo este gestor de descargas, y tengo una cuestion,
cuando tengo el programa minimizado y estoy con otras cosas, me gustaria saber como hago para que cuando se complete una descarga no me salga la ventanita que sale abajo a la derecha indicando que se ha completado la misma
Que yo sepa sólo se puede activar/desactivar de forma general. Es decir, si lo desactivas no se verán las notificiaciones ni cuando esté minimizado ni cuando no lo esté. Para ello en los ajustes de interfaz, desactivas la pestaña "Mostrar globos de información".

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Que yo sepa sólo se puede activar/desactivar de forma general. Es decir, si lo desactivas no se verán las notificiaciones ni cuando esté minimizado ni cuando no lo esté. Para ello en los ajustes de interfaz, desactivas la pestaña "Mostrar globos de información".

Saludos [bye]

De hecho, a mí sólo me sale una ventana cuando lo que he descargado tiene contraseña y pide que la inserte para descomprimir el contenido...
Así que entiendo que por defecto (yo no he tocado nada) no avisa de la finalización de las descargas.

Un saludo!
zerpe escribió:De hecho, a mí sólo me sale una ventana cuando lo que he descargado tiene contraseña y pide que la inserte para descomprimir el contenido...
Así que entiendo que por defecto (yo no he tocado nada) no avisa de la finalización de las descargas.

Un saludo!

O lo tienes desactivado o usas una versión antigua, por defecto viene activado.

Saludos!
4 respuestas