El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente.
Tengo la memoria Ram de mi portatil mal y por no tener dinero no la puedo cambiar y llevo asi un año mas o menos.
Lo que me pasa con esto, esque si veo videos o demas y se me acelera la Ram se me apaga y bueno, hasta ahi bien porque eso ya lo sabia.
El fallo viene ahora, cada vez que pongo el JDowloader la pantalla se pone Negra, luego sale el escritorio y otra vez negra, asi unas dos o tres veces y se qeuda negra hasta que se apaga, sale unas letras en un fondo azul y se reinicia.
En una de las veces, conseguir ver que ponia que el Java no habia funcionado y se cerro..
Entonces mi cuestion es para los entendidos en este tema... ¿Es solo producto del Java?¿Puede ser debido a mi Ram que este mal? Todo lo demas va perfecto pero cuando pongo el JDowloader pues pasa lo que pasa...
¿Alguna ayuda?
Edit. Acabo de instalar la ultima version del Java y es la que ya tenia. Parece ser que ahi algun problema en mi grafica o algo y produce error solo con el Java que es lo que usa el JDowloader, pero como cuando se reinicia me consume el 100% de la Ram un ratito hasta qeu carga.. ¿Prodia ser eso?
- Si intento acceder al Tuenti, en el momento de cargar me hace lo mismo.
- Si quiero ver un video tambien hace lo mismo.
- Si intento abrir el Messenger en cuando da a cargar tambien pasa lo mismo.
Pero....
- Si me meto en Modo Seguro puedo ver videos.
¿Alguien sabe que pasa?
Si me meto en modo Seguro pues puedo ver videos y no pasa nada, ni se me bloquea ni nada.
Ahora mismo estoy lo estoy escribiendo desde Modo seguro con acceso a internet, puedo ver videos, ver peliculas, usar el Tuenti y el Messenger..
Asique estoy es muy muy raro, habia leido que podia ser por el Java, asique lo he desinstalado y sigue igual.
Si intento acceder al Windows sin el Modo seguro no arraca porque sale la pantalla directamente en negro y se queda asi cargando y de ahi no pasa...
Espero que si alguien me lee y quere ayudarme espero que estos datos les sirvan.
Otra cosa que se me olvidaba, cuando estoy en el Pc en Modo Normal y intento acceder al Tuenti, el Pc se me pone como una moto, la ram vamos, pero en Modo seguro de red para nada, va normal.
¿Y si hago lo de reanudar el sistema? ¿Tal vez eso haga algo?
Habia leido que podria ser los Driver del controlador de imagen o algo asi, desistalarlo y instalarlo de nuevo.
Esque he leido por otros foros, que esto le paso a mas gente y que despues de formatear le pasaba lo mismo.
Por ejemplo, anoche si ponia el Messenger me pasaba lo que comento, pero lo intente con el Messenger tiempo despeus, nose 1 hora o asi despues y ya me dejo conectarme a el y sin que se me apagara, pero al rato, media hora o asi, volvio a pasarme lo mismo.
Como digo, solo lo he notado con el Messenger, con los videos, al intentar acceder al Tuenti o al meterme en SeriesJonkies y querer ver la pagina de una serie para descargarla.
¿Puede ser que sea de un controlador?¿se podria saber cual es?
CONTROLADOR DE VIDEO DEJO DE FUNCIONAR es lo que consegui ver una vez al poner el JDowloader antes de que se me petara. Mi controlador supongo que sera NVIDIA.