jdowloader, cada dia peor, vaya desastre

saludos.

pues eso, cada dia que descargo con este gestor peor, problema tras problema, que desastre.
no tengo cuenta premium, solo descargo a pelo como muchos usuarios, y antes era una apisonadora como descargaba, tanto fileserver, como el mejor, megaupload

ahora no se que coño le pasa, que en 3 versiones que he bajado si se me corta una descarga al 80% no hay manera de continuar, me inicia desde el principio, nunca me continua.
con cualquier servidor, tengo windows 7 32, pero en otro pc tengo el 7 64 y me hace lo mismo.

esto es una p....., llevo para bajar un archivo de 12 gigas mes y medio, y aun encima con el desastroso fileserver, para mi el peor con diferencia
con el cuanto de que son archivos de 500 megas, la mayoria me tiene parado en el 80-90% y hala a iniciar la parte desde el principio.

he buscado y rebuscado y nadie tiene la soluccion, ni cuanta premium ni flautas.

esto debe ser fallo de las actualizaciones de el jdowloader
A mi me sigue funcionando bien,¿ haber si te están" capando" las descargas ?
Yo lo uso sobre todo para Megaupload con cuenta premium y me va estupendamente, descarga unos 12Gb en una noche y luego se apaga el Pc, por lo que no se cuantas horas tardara, para Rapidshare y demás ya es otra cosa esos tardan muchísimo mas, no tengo cuenta premuim y el captcha es un coñazo que da por culo.

Un saludo
josesoria escribió:Yo lo uso sobre todo para Megaupload con cuenta premium y me va estupendamente, descarga unos 12Gb en una noche y luego se apaga el Pc, por lo que no se cuantas horas tardara, para Rapidshare y demás ya es otra cosa esos tardan muchísimo mas, no tengo cuenta premuim y el captcha es un coñazo que da por culo.

Un saludo

Has usado rapidshare últimamente??? te sorprendería lo bien que va.

Para exponer tu duda sobre jd exponla aquí te podrán ayudar mejor.
3 respuestas