JAZZTEL y sus micro-cortes...

Pues eso... tengo jazztel 20 megas y ultimamente el tema de los microcortes es una jodienda... cada pocos minutos dando por culo...

Alquién sabe alguna solución, a parte de la de darse de bajo, claro...

Porque lo que es servicio técnico... jazztel no tiene ni idea...
darte de baja.. yo tenia jazztel, me cobraban mas de lo que decian y ademas la linia era la mitad, y era 56k!! imagina mi linia!!.

yo te recomiendo telefonica, ami ahun no ma dao ningun problema =D.

y si te das de baja hazlo por telefonica, pq por jazztel es imposible, son unos malditos(por no decir cosas peores XD) timadores. solucionarlo no lo vas a solucionar.

PD: a que no te va a 20mb?? a que te va a menos
A mi me lo han solucionado. Los cortes se producen por perdida de sincronismo, o lo que es lo mismo, por una linea insuficiente o lejos de la central.

Tras cientos de incidencias me bajaron de 18 a 10 megas y ni un corte.

¿Que router tienes?
coperfil escribió:A mi me lo han solucionado. Los cortes se producen por perdida de sincronismo, o lo que es lo mismo, por una linea insuficiente o lejos de la central.

¿Que router tienes?

pero estas pagando una linia para que te den la mitad?? pues no XD

mandalos a la mi...
Donde vivo es o eso lo unico que hay.

ya.com 1 mega ---> +50
tele2 1 mega -----> +50
ono 4 megas ---> +50 (lo contrate y aguante solo 1 mes)
orange 1 mega---->+55
Telefonica 3 megas -> +60
jazztel 20 megas (10) --> 50 (limpios) y me lo limitaron a 10 porque yo se lo dije para asegurarme una linea lenta pero segura, lo mismo los llamo y le digo que lo suban un poquito porque la atenuacion y ruido son demasiado buenos para tener 10 megas, quizas con 15 no se me cortaria tampoco.

Lo de antes son las conexiones MAXIMAS a las que puedo optar en mi zona, como ves dragolion, aunque me den la mitad me estan dando mucho mas que las demas.
coperfil escribió:A mi me lo han solucionado. Los cortes se producen por perdida de sincronismo, o lo que es lo mismo, por una linea insuficiente o lejos de la central.

¿Que router tienes?

Tengo el comtrend 536+
Mira en adslayuda o similares como averiguar el ruido y atenuacion, es que yo tengo el sagem y es facil saberlo pero en el comrend ni idea.

la atenuacion mientras mas tengas peor, siendo demasiado a partir de los 40

El ruido mientras mas tengas mejor, de 5 a 10 la linea es muy inestable y puede tener problemas. De 11 a 20 la calidad es buena y de 20 a 30 la calidad es excelente.

Espero haberte ayudado.
coperfil escribió:Mira en adslayuda o similares como averiguar el ruido y atenuacion, es que yo tengo el sagem y es facil saberlo pero en el comrend ni idea.

la atenuacion mientras mas tengas peor, siendo demasiado a partir de los 40

El ruido mientras mas tengas mejor, de 5 a 10 la linea es muy inestable y puede tener problemas. De 11 a 20 la calidad es buena y de 20 a 30 la calidad es excelente.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias, lo miraré. Hoy he exo una prueba. Donde noto los micro cortes es en el msn que se desconecta cada 2 por 3. Resulta que tengo 2 ordenadores, uno conectado por ethernet y el otro por wifi, si los dos estan encedidos se me desconecta continuamente. Si solo está uno, los cortes són menos frecuentes, pero los hay. Por último, e quitado mi mula. Y parece que no se desconecta... pero claro, esa no es una solución factible '¬¬. Así que a ver con estas pistas si tienes alguna idea mas :)
LLama a jazztel y diles que tienes cortes por perdida de sincronismo, no te queda otra solucion.
Pues preparate para 3 meses... si son de sinverguenzas como los de "Tele2".

Mismo problema, continuos cortes, mentiras, promesas de solución, y luego 3 meses (plazo maximo legal) para "soltar" la linea.

Al final lo barato sale caro
10 respuestas