Indignado me hayo al comprobar como tratan al cliente el servicio tecnico de jazztel.
El dia 24 de febrero llamo al servicio tecnico por problemas en la linea de voz, un ruido enorme que me imposibilitaba realizar llamadas correctamente y que ademas se cortaban.
Me abren incidencia y al dia siguiente me arreglan el problema, supuestamente era un mal empalme en el par de la central.
Dia 1 de marzo, me encuentro sin conexion de buena mañana , dicho corte me dura mas de 5 horas ( entre esas horas, procedo a llamar a jazztel para comprobar si no es algun problema de ellos o es una averia).
Me hacen hacer pruebas en el PTR, no sincroniza el router en el. Me abren incidencia.
Por la tarde me llaman y me dicen que me cancelan la incidencia por que el dia 24 de febrero me bajaron el perfil a 10 megas para que la linea estubiera estabilizada y que con ello conlleva a cancelar cualquier incidencia ocasionada en la linea.
Llamo para quejarme, y se me niegan a reestablecerme el perfil a 20 megas ( siempre he sincronizado a 12, 13 megas como mucho)
El tecnico al telefono me empieza a amenazar con que me bajaran el perfil a 6 megas si los cortes persisten, yo le reitero que me niego en rotundo que me hagan dicha gestion.
Le pido que me pase con un supervisor o con bajas, me niega dicha peticion alegando que si no le doy mis datos bancarios por motivos de seguridad no procedera a hacer mi peticion.
Le pido que me de su nombre y numero personal para hacer una reclamacion, tambien me lo niega reiterando lo mencionado anteriormente, que si no le doy mis datos bancarios el no da sus datos.
Al final consigo que solamente me diga su nombre. Tras el cual finalizo la llamada y vuelvo a llamar.
En el transcurso de la nueva llamada, sufro un corte de voz y de ADSL. Tras reestablecerse el servicio compruebo que la linea me sincroniza a 6 megas. La amenaza del tecnico fue realizada.
Indignado vuelvo a llamar y me quejo de que esto es ya denigrante.
Pido que me pasen con bajas y se vuelven a negar. tras 2 horas al telefono con tiras y aflojas, consigo convencer al tecnico del telefono para que me pasen con bajas y ahi supuestamente me reestableceran el perfil a 20 megas si consideran oportuno hacerlo ( osea, que lo tienen que valorar).
Vamos, un puñetero cachondeo.
Me encuentro de estar sincronizando sin problema alguno con 12 megas, a 6 megas con un SNR altisimo que me provoca cortes cada pocas horas.
La solucion unilateral de ellos a degenerado mi linea a limites grotescos.