Jazztel y modificacion en el fp

Hola a todos, ayer tube un corte nocturno con jazztel, llame, el tecnico cambio el par de la calle y me jodieron la conexion a 10mb solamente, llame y al final me lo han resuelto o al menos eso parece, me gustaría saber como consiguieron hacer lo que os indico a continuacion:

antes:
900kb subida
12200kb bajada
latencia: 9-10ms

despues (antes de llamar la segunda vez):
880 subida
9870 bajada
latencia:15-20ms

despues (la ultima llamada):
843kb subida
18615kb bajada
latencia: 9-10ms

como simplemente desde 1 aplicacion han conseguido marcarme ese sincronismo sin modificar el perfil de linea? logicamente esto con fp, si lo desactivo, antes tenia 19,8 de bajada y ahora tengo 24,9 :O la flipo. alguien trabaja en jazztel para explicarmelo?

Imagen
pues no te puedo ayudar, pero lo que si se es qeu contrate el 3, telefono, internet y television y tanto que decia de 20 megas se queda con 6 megas por que alparecer la television siempre chupa ancho de banda y hagas lo que hagas te quedas con 6 megas..

me cambie de telefonica y tenia 10 limpios para mi

me estoy planteando meterme en orange, alguien podria decirme algo?
No os qujeis q yo tengo 100 de latencia media.
rhaul escribió:pues no te puedo ayudar, pero lo que si se es qeu contrate el 3, telefono, internet y television y tanto que decia de 20 megas se queda con 6 megas por que alparecer la television siempre chupa ancho de banda y hagas lo que hagas te quedas con 6 megas..

me cambie de telefonica y tenia 10 limpios para mi

me estoy planteando meterme en orange, alguien podria decirme algo?

usan el mismo cableado, en el panel de control puedes quitar este limite. para poder bajar mas rapido, de todas formas llama, a mi antes me sincronizaba a 12 y ahora a 19 casi. Simplemente te bajan el perfil para evitar cortes. que atenuacion tienes? distancia de central?
A mi cuando me conectaron por primera vez sincronizaba a 16, pero me lo bajaron porque se me cortaba a menudo. El caso es que un amigo vive 2 calles mas abajo y tiene 12 de bajada o 13.

Total, que me han dejado la bajada en 10, pero estoy casi seguro de que puede dar un poco mas de si lo que pasa es que me dijeron una vez que no podian volver a cambiarlo.

¿Sabeis si puedo hacer algo?
presenta reclamacion de que antes tenias mayor velocidad sin problemas, que te la devuelvan, si te la ponen y da cortes, 1 reclamacion y te cambian cableado. es veridico xD
5 respuestas