jazztel VDSL con Xbox One

buenas, alguien tiene vdsl 30 mb de jazztel y le va perfecto el online? si es que si, como tienen configurado el router? el router es este: Comtrend VR-3025un
saludos.

Configuraciones de usuarios:
mekausmal:
Lo unico que he hecho yo ha sido abrir los puertos indicados por microsoft, abrir dchp, dar una ip a la xbox dentro del rango de dchp que te de tu router. Desactivar DMZ porque daba lags en la consola o algo asi lei, activar upnp, y activar fathpath ese ahora.Reiniciar el router el final.

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)
Yo tengo jazztel vdsl 30 megas, y me todo bien, aunque no uso el router de ellos, uso un fritzbox 7390, una maravilla de router...

Salu2
Chavo
A mi solo me llegan 8 mb a casa, tengo 30 contratadas, tema de distancias, y me va todo perfecto, despues de todo.reinicie.el.router y nat abierta
CHAVO escribió:Yo tengo jazztel vdsl 30 megas, y me todo bien, aunque no uso el router de ellos, uso un fritzbox 7390, una maravilla de router...

Salu2
Chavo

donde se adquiere ese router?
como lo tienes configurado? dmz? upnp? puertos abiertos manualmente?
sr4 escribió:
CHAVO escribió:Yo tengo jazztel vdsl 30 megas, y me todo bien, aunque no uso el router de ellos, uso un fritzbox 7390, una maravilla de router...

Salu2
Chavo

donde se adquiere ese router?
como lo tienes configurado? dmz? upnp? puertos abiertos manualmente?

Pues me lo consiguió un contacto que tengo en Alemania, junto con varios teléfonos DECT, ya que este router hace tambien las veces de centralita, desconozco las vías para comprarlo en España...

Juraría que abrí los puertos manualmente, nada de dmz ni upnp, pero lo tendría q mirar...

Salu2
CHAVO
por eso digo, a mi me daba problemas con el upnp activados, no me conectaba con con easfc del fifa14 por ejemplo, lo quite y deje el dmz con los puertos manuales abiertos y creo que no va del todo fino el online, no se si son cosas puntuales o configuracion del router
Yo tengo también Jazztel (20Mb) con su router, y con esta configuración siempre tengo la NAT abierta (mirando en la config de la XB1):

1º Asigna una IP a tu XBOX dentro del rango de IPs que da tu router por DHCP, ejemplo, si das de la 192.168.1.2 a la .30, asginalé la .2 a tu XBOX

2º Asigna en tu router también esa IP fija.

3º En la config de la NAT, asigna los puertos manualmente para esa IP (busca en Google esos puertos).

4º DMZ desactivado y upnp activado.

5º Y obvio, activa el fasthpath desde el panel de control de Jazztel y conecta la xbox por cable, nunca por wifi.

Con esta config no he tenido problemas, ni siquiera tengo que reiniciar el router nunca.
Darth0r escribió:Yo tengo también Jazztel (20Mb) con su router, y con esta configuración siempre tengo la NAT abierta (mirando en la config de la XB1):

1º Asigna una IP a tu XBOX dentro del rango de IPs que da tu router por DHCP, ejemplo, si das de la 192.168.1.2 a la .30, asginalé la .2 a tu XBOX

2º Asigna en tu router también esa IP fija.

3º En la config de la NAT, asigna los puertos manualmente para esa IP (busca en Google esos puertos).

4º DMZ desactivado y upnp activado.

5º Y obvio, activa el fasthpath desde el panel de control de Jazztel y conecta la xbox por cable, nunca por wifi.

Con esta config no he tenido problemas, ni siquiera tengo que reiniciar el router nunca.

voy a probar como tu dices, y donde se mira lo del rango de ip para dhcp?
Lo del rango DHCP se mira en la página principal de configuración del router, depende del modelo es una sección u otra. Ahí verás si pone DHCP Enabled o Disabled (si está en inglés). Si pone Enabled, tiene que poner el rango de ips justo al lado o debajo.

Ahora mismo no estoy en casa, luego lo miro si acaso.
Darth0r escribió:Lo del rango DHCP se mira en la página principal de configuración del router, depende del modelo es una sección u otra. Ahí verás si pone DHCP Enabled o Disabled (si está en inglés). Si pone Enabled, tiene que poner el rango de ips justo al lado o debajo.

Ahora mismo no estoy en casa, luego lo miro si acaso.

si,a mi me pone del 128 al 160, puse el 128 a los puertos manuales y active upnp y desactive dmz, le puso 192.168.1.128 a la xbox one y me da nat abierta y por ahora parece que todo muy bien, ya comentare mejor cuando le de mas batalla.
Me acabo de enterar que el fasthpath este existia, no lo habia oido nunca [carcajad] , tendre que probarlo, a ver si me baja el ping, para la beta del titanfall me habria venido bie

pd. me baja 1 mb la conexion, ahora en vez de 8-9 tengo 7-8, y la subida se mantiene, pero si tango se nota el ping habra que probarlo asi
si que baja el ping, yo de 40 y poco lo tengo en 25 con fastpach.
Entonces yo d 100 tendre 60? Lo firmo ya jejej

porcierto, puede ser que esto haga que me funcione mejor ahora el yomvi, y demas paginas?porque me da la sensacion que si
No había oido hablar nunca del fastPath

Como se activa exactamente?
Solo se nota al jugar, el streaming iria ''peor'' al ser descarga (creo).

Se activa en la web o llamando.
a los que os va bien todo, cod,fifa u otros juegos poned vuestra configuracion detallada y os la pongo en la primera pagina por si puede servir de ayuda a mas gente que tengamos jazztel
Lo unico que he hecho yo ha sido abrir los puertos indicados por microsoft, abrir dchp, dar una ip a la xbox dentro del rango de dchp que te de tu router. Desactivar DMZ porque daba lags en la consola o algo asi lei, activar upnp, y activar fathpath ese ahora.

Muy importante reiniciar el router, sino no me daba NAT abierta, que parece una xorrada pero no lo es, reinicia el router y la consola por si acaso y listo! Asi me funciona a mi! Saludoooos
mekausmal escribió:Lo unico que he hecho yo ha sido abrir los puertos indicados por microsoft, abrir dchp, dar una ip a la xbox dentro del rango de dchp que te de tu router. Desactivar DMZ porque daba lags en la consola o algo asi lei, activar upnp, y activar fathpath ese ahora.

Muy importante reiniciar el router, sino no me daba NAT abierta, que parece una xorrada pero no lo es, reinicia el router y la consola por si acaso y listo! Asi me funciona a mi! Saludoooos

puedes poner todos los puertos que tienes abiertos? quiero probar tu configuracion.
Me podéis decir un ping aceptable?
alguien que tenga el router jazztel vr-3025u y el cod ghost y nat abierta me puede decir como?
A mi me esta dando muxos problemas la one cn jazztel...en la 360 me iba muy fina...pero en esta no hay manera....e probao de todo, he usao tanto el router huawei como el comtrend...
tengo 30 megas y nat abierta...las estadisticas a la one son buenas...me llegan casi 29 megas cn fasthpath activado(el ping de esta consola como no hay dios q lo entienda entre 170-200) el caso es q a la hora de jugar (sobretodo fifa) me va fatal....no se si llamarle lag o q cohones...tarda en responder el mando muchisimo y una lentitud acojonante (ya probe otros mandos y no es el problema) el caso es q esporadicamente me va como un tiro los partidos...pero muy de vez en cuando...por eso se q algo no cuadra bien en la conexion....
TOTI-8 escribió:A mi me esta dando muxos problemas la one cn jazztel...en la 360 me iba muy fina...pero en esta no hay manera....e probao de todo, he usao tanto el router huawei como el comtrend...
tengo 30 megas y nat abierta...las estadisticas a la one son buenas...me llegan casi 29 megas cn fasthpath activado(el ping de esta consola como no hay dios q lo entienda entre 170-200) el caso es q a la hora de jugar (sobretodo fifa) me va fatal....no se si llamarle lag o q cohones...tarda en responder el mando muchisimo y una lentitud acojonante (ya probe otros mandos y no es el problema) el caso es q esporadicamente me va como un tiro los partidos...pero muy de vez en cuando...por eso se q algo no cuadra bien en la conexion....

yo el fifa me va muy fino, tengo 30/3 de conexion de jazztel, puertos abiertos y upnp activado y por lo menos el fifa no tengo problema, pero el cod siempre me sale nat moderada, es a lo unico que juego online, fifa y cod.
TOTI-8 escribió:A mi me esta dando muxos problemas la one cn jazztel...en la 360 me iba muy fina...pero en esta no hay manera....e probao de todo, he usao tanto el router huawei como el comtrend...
tengo 30 megas y nat abierta...las estadisticas a la one son buenas...me llegan casi 29 megas cn fasthpath activado(el ping de esta consola como no hay dios q lo entienda entre 170-200) el caso es q a la hora de jugar (sobretodo fifa) me va fatal....no se si llamarle lag o q cohones...tarda en responder el mando muchisimo y una lentitud acojonante (ya probe otros mandos y no es el problema) el caso es q esporadicamente me va como un tiro los partidos...pero muy de vez en cuando...por eso se q algo no cuadra bien en la conexion....
puede que sea de tu tv, por el imput lag
yosu888 escribió:
TOTI-8 escribió:A mi me esta dando muxos problemas la one cn jazztel...en la 360 me iba muy fina...pero en esta no hay manera....e probao de todo, he usao tanto el router huawei como el comtrend...
tengo 30 megas y nat abierta...las estadisticas a la one son buenas...me llegan casi 29 megas cn fasthpath activado(el ping de esta consola como no hay dios q lo entienda entre 170-200) el caso es q a la hora de jugar (sobretodo fifa) me va fatal....no se si llamarle lag o q cohones...tarda en responder el mando muchisimo y una lentitud acojonante (ya probe otros mandos y no es el problema) el caso es q esporadicamente me va como un tiro los partidos...pero muy de vez en cuando...por eso se q algo no cuadra bien en la conexion....
puede que sea de tu tv, por el imput lag

por la tele me puede salir moderada la nat en el cod solo? insisto que en la consola si me sale abierta :-? :-? :-?
La tele es nueva...una samsung....y con el modo juego activado (tengo entendio q esta marca no da demasiao imput lag) ademas q si lo tuviera...lo logico es q en la 360 ya me diera cuenta. ..pero nunca tuve esa sensacion..
25 respuestas